- Es mi esposa Austin, no "la extranjera"!, gritó finalmente la heredera al límite de su autocontrol.
Lauren se interrumpió respirando entrecortadamente.
La hegemon solo miraba a todos sus peones con los brazos cruzados elegantemente sobre el pecho, una ceja arqueada y una sonrisa sardónica en el rostro. Aunque sus aviones no hubieran salido como lo esperaba, tal vez no todo estuviera perdido.
-¿A que se refiere Austin?, preguntó Taylor con anormal calma mirando a su hermana.
Durante varios segundos todos permanecieron en silencio. Hasta que la Hegemon intervino con voz cantarina e inocente.
-Sí, ya recuerdo esa reunión. Fue antes de la ceremonia... de matrimonio , y para nadie pasó desapercibido el tomo de desprecio que la Hegemon imbuyó en la palabra "matrimonio".
-Cuando Lauren estaba todavía poco...entusiasmada con la unión. Bien...parece que ha escogido mal el momento Austin. Lauren no haber parece cansando de su esposa todavía. Debes asegurarte que no la quería antes de tratar de tomarla sin permiso.
La princesa Consorte miraba a la heredera con asombro, sintiendo que algo más se rompía en su interior.
Ella no podía devolver la mirada a la princesa. ¿Que podia decirle? ¿Cómo explicarle que lo que Austin decía no era cierto? No al menos en la forma en que lo decía. Esté molestaba constantemente a su amiga por la actitud de su esposa desde que se habían conocido en Nihon. La Hegemon en efecto le había dicho a su hija con su habitual desprecio por todo, que se casara y cuando se cansara de su esposa, se la diera a Austin que parecía extremadamente interesada en ella.
Austin hizo un gran alboroto diciendo como él le enseñaría modales a la extranjera pero la heredera jamás pensó que realmente llegaría a...eso.
-Bien ya que todo está aclarado, creo que podemos acabar este desagradable espectáculo, dijo Clara y se preparó para salir de la habitación pero la voz de su hija la detuvo.
-No.!!
Clara se volvió para mirarla. Al igual que todos los demás.
-No me importan las razones que haya creído tener. Austin atacó a mi esposa y pagará un precio por ello, después se volvió hacia la hermana del audido que sus guardianes todavía custodiaban y dijo....
-Y Carol levantó su espada contra mí. Ninguna de las dos cosas puede quedar sin castigo.
Fortis Huckebein, que había llegado con la hegemon pero hasta entonces se había mantenido en el pasillo, entró al escuchar las palabras de la heredera Belka.
-Su alteza, dijo dirigiéndose a la hegemon....
-No pretendo excusar el comportamiento de mis hermanos pero creo que podemos llegar a una solución razonable. La heredera está demasiado ofuscada y dudo de super...perspectiva de justicia. Solicito hacerme carga del castigo a mis hermanos.
-No!!, volvió a decir ella con firmeza sin dar tiempo a que su madre hablara siquiera.
-Su alteza, insistió Fortis sin siquiera mirar a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...