Ese no era el caso de la princesa Consorte.
Una vez que Salber la hubiera dejado en la habitación, se sentó en la cama y cerró los ojos.
-Provocar a un Belka no es exactamente lo más sabio y prudente pero al parecer es algo que se te da a la perfección, ¿sabes? Combinar tu falta de sabiduría y prudencia con esa cualidad puede ser extremadamente peligroso para todas nosotras.
- Allyson.
Camila no la había oído entrar, así que seguramente había dejado la puerta entreabierta para poder entrar en cuanto ella lo hiciera.
-No estaba provocando a nadie, respondió abriendo los ojos y poniéndose de pie para empezar a desvestirse. La consejera estaba de pie con los brazos cruzados casi en el centro de la habitación y muy por el contrario a su costumbre, se mantuvo en silencio.
Finalmente ella , lo reconoció, -Ok, tal vez si estaba provocando a la pequeña pero es…que, arhhhggg…estos Belka son…insoportables.
-A la heredera no te pareció tan insoportable al despedirse de ti sin embargo estos últimos días no has hecho sino pasar tiempo con Salber. Y muchas personas te han estado observando por cierto.
-¿Si?...preguntó la princesa desafiante, estallando al fin de la tensión que tenía acumulada desde hacía varios días.
-¡Pues me da gusto!...Tal vez así puedan darse cuenta que NADA malo ha pasado en ese tiempo. Tal vez ese es el problema, ¿no? Salber me trata con decencia y respeto. ¡A nadie le escandalizó tanto cuanto ese maldito Huckebein me atacó!...A diferencia de los Belka, Salber no está tratando de violarme.
Allyson al escuchar su lamento se acercó a su amiga y tomándola del brazo, la guio a la cama para que ambas se sentaran.
Cuando la princesa se calmó lo suficiente, se disculpó.
–Lo siento Allyson…no es contigo con quien estoy enojada…es esta situación…todo lo que ha pasado…
La consejers la hizo mirarla para preguntarle.
-¿Estas confundida? Respecto a lo que sientes, quiero decir.
-Si… ¡No!...lo que quiero decir… la princesa se tomó la frente entre las manos.
–Dioses, si…estoy confundida…Yo…yo no quiero sentir nada por ella Allyson.
-Estarías en problemas muy graves si sintieras algo por Salber, eres la princesa Consorte.
La nombrada meneó la cabeza y dijo....
–No, no me refiero a Salber.
-Oh, Dioses… ¡Camila!...Si pudieras sentir algo por la Mariscal eso sería maravilloso, mucho más de lo que hubiéramos esperado…y creo que a ella le haría muy feliz por cierto…yo creo que en el fondo ella…
-¡Allyson!... ¿No escuchaste nada de lo que dije? No quiero sentir nada por ella… No puedo sentir nada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...