Al parecer la Mariscal Jauregui había dispuesto todo con extremo cuidado ya que un poco después de sus equipajes llegaron doncellas con viandas para que pudieran cenar y con todos los artículos necesarios para prepararles un baño.
La princesa trató de no mostrar su impresión por el despliegue que tenía lugar ante sus ojos. Soldados cargando su equipaje, doncellas atendiéndola y preparando un baño para ella. Si, tenían personas que les ayudaban en la familia en Nihon pero no era nada remotamente cercano al despliegue que estaba viendo en esos momentos.
Finalmente cuando su baño estuvo listo y la princesa se preguntaba si la guerrera de confianza de la guerrera Belka se quedaría también a inspeccionarlo, sonaron un par de golpes en la puerta. Sin esperar la autorización de la princisa, Normani abrió la puerta y un hombre gigantesco, tostado por el sol pero de cabello tan claro que era literalmente blanco entró acompañado de una joven pelirroja.
-Finalmente llegaron Normani,saludó la pequeña con voz malhumorada.
-Silencio, está ordenó y la pelirroja obedeció un poco a regañadientes cruzando los brazos frente al pecho.
– La princesa Camila es la prometida de nuestra Mariscal. Lauren en persona me ha pedido que nos ocupemos de su seguridad y de que nada, nada en absoluta, la importune. Ustedes dos, se quedarán como su guardia permanente.
-¿Qué?,
Todas las personas en la habitación fruncieron el ceño ante la intensidad del grito de la joven pelirroja recién llegada. Un grito que seguramente se había escuchado hasta el salón del trono.
-¿Lauren nos ha rebajado al grado de niñeras?, preguntó la chica con incredulidad y desprecio mirando a la princesa.
-¡Ariana!, Normani avanzó hacia la pequeña con mirada amenazadora y dijo...
–Muestra respeto. La señorita Cabello será tu señora tanto como Lauren lo es.
-No necesito que nadie me proteja…guerrera Normani, especialmente no alguien tan notoriamente…rupestre, dijo la princesa mirando a Ariana con idéntico desprecio.
-Dioses, ¿todas las pelirrojas serán iguales?, preguntó Allyson mirando a Dinah. Estaba demasiado cansada para esa charada. – princesa, por favor.
-¿Rupestre? ¿A quién has llamado rupestre tu…extrajera….tu…Can…Canola…¡Cómo sea que te llames!, Ariana miraba a la princesa con furia y se le hubiera echado encima si Zayns, precavidamente, no la hubiera tomado del cuello de la sencilla armadura que vestían cuando estaban dentro del palacio. .
-¿Además…Qué diablos significa rupestre Zayns?
La princesa aprovechó para gritarle también a la pequeña mujer estudiara un poco antes de tratar de ser una guerrera y en general se enzarzaron en una discusión caótica donde ninguna de las dos escuchaba a la otra.
-¡Basta!, Normani lamentó haber tenido que levantar la voz de esa manera pero esa locura se estaba saliendo de control.
-Ariana , Zayns y tú se encargarán de la seguridad de la princesa. Sin discusión. Y lo hará con respeto y prudencia. No quiero escuchar NI UNA sola queja más. Si Lauren no te azota hasta matarte por faltar al respeto a su prometida…lo haré yo. ¿Te quedó claro?, hablo molesta la morena guerrera.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...