Harry no pudo evitar que una sonrisa torcida aflorara a sus labios.
-Temo que el Reino de Albión no ha recibido todavía las buenas nuevas, Sir Swift….La mujer que menciona no es más la Hegemon del Imperio, Belka, respondió recargándose en el Trono y adoptando una posición más cómoda.
-Su inesperada visita ha llegado en un momento de transición. Yo soy el nuevo Hegemon del Imperio Belka. Será un honor reunirme con Uther en el futuro y hacer remembranza de los viejos tiempos., terminó explicando.
Al ver a ese hombre en esa posición, Sir Swift recordó.
Ella había visto anteriormente al hombre frente a ella. Muchos años antes de aquella última visita a Dinsmark. Durante una de las guerras que Mike Jauregui había peleado antes de ser Hegemon del Imperio, ese hombre había estado ahí luchando al lado del futuro Hegemon.
Desde esos días, lo que más había llamado la atención de Sir Swift y que había hecho que lo recordara en ese momento, era la forma como un joven Harry Grangaitz miraba a Mike Jauregui. No con admiración y respeto como casi todos sus soldados y amigos.
Sino con envidia.
La actitud de satisfacción que Harry ostentaba en esos momentos indicaba que había esperado mucho tiempo para ese momento, pero finalmente lo había conseguido.
Sir Swift se preparó.
-Realmente una noticia sorpresiva, Lord Grangaitz, dijo ella y esté arqueó una ceja ante la mención de su apellido que no había mencionado.
-¿Qué ha pasado con la Hegemon Jauregui?, preguntó con interés.
El hombre casi se puso de pie abruptamente pero las manos de Carol sobre su hombro lo detuvieron apenas a tiempo.
-Sir Swift, dijo Carol avanzando un poco hacia el frente.
-¿Se da cuenta de que se dirige de manera inapropiada al Hegemon del Imperio Belka?,
La guerrera de Albión no se inmutó al escuchar esas palabras.
-Futuro Hegemon, aclaró Sir Swift. Para luego decir...
-Me dirijo a Lord Grangaitz de acuerdo a su condición actual y dado que tanto nosotros como Sir Salber fuimos designados por el Rey de Albión para servir a su alteza, la Hegemon Clara Jauregui es justo que pregunte, en nombre de mi Rey que ha pasado con la señora del Imperio Belka que ha motivado esta abrupta situación.
Antes de que Harry o alguno de los Huckebein pudiera responder la interjección de Sir Swift, ella agregó un poco más de leña al fuego que comenzaba a arder en los ojos en los Belka.
-Disculpen, pero no puedo dejar de notar que no hay ningún miembro de la Guardia Imperial Belka presente, tras una breve pausa, preguntó directamente.
-Así que respetuosamente solicito saber sobre la Hegemon Clara y su familia, así como sobre la noble caballero, Salber de Albión.
Carol estaba tratando de argumentar algo a la pregunta de Sir Swift cuando Harry, harto de la representación y el protocolo se puso de pie para atronar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanficUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...