Camila sintió la vista de la guerrera Normani sobre ella y miró a la mujer de confianza de su esposa, quien solo inclinó la cabeza afirmando lo que la heredera Belka decía.
-Si pierdo ese duelo, debes salir de inmediato de Dinsmark. Normani y yo ya hemos tomado las previsiones y hecho los preparativos. Taylor también está al tanto. No deben regresar a Stir Castle por ningún motivo…ni tú, ni tus consejeras. No podrán llevarse nada y deben salir de inmediato, ¿entiendes?.
La heredera la miraba penetrantemente y el sentido de lo que le estaba diciendo apenas estaba llegando al cerebro de la princesa Consorte.
-Pero…nuestro matrimonio…, ¿Qué pasara con Nihon?, quiso saber ella.
Una sombra cruzó por el rostro de Fate pero aún asi sostuvo la mirada de Nanoha cuando habló.
–Si pierdo… serás libre. Nihon seguirá siendo una provincia Belka, nada puede cambiar eso ya…pero estarán protegidos… ya que siempre serás mi esposa, Camila abrió mucho los ojos ya que su esposa pese a la mirada ensombrecida se había sonrojado al decir esa última frase.
-Ya hay delegados Belka en Nihon, avanzadas militares, acuerdos con sus aliados. Nihon no ha deseado jamás confrontarse con nosotros y nosotros no queremos destruir a Nihon. La alianza de poder se mantiene. Taylor será la heredera al trono, pésele a quien le pese y ella cumplirá los acuerdos con Nihon. Por eso debes salir de inmediato, corres demasiado riesgo si te quedas aunque sea un minuto después de mi derrota. Normani las llevara de vuelta a Nihon de manera segura y Taylor como heredera, se encargará de cumplir lo que te estoy diciendo…Nihon y tu estarán seguros…te lo prometo.
La castaña no tenía palabras para explicar lo que estaba sintiendo. Un nudo se había formado en su pecho y no le permitía casi respirar. Mucho menos hablar.
Lauren viéndola tan afectada, la tomó levemente por los hombros y la hizo levantar la cara para mirarla mientras le preguntaba con gentileza.
-¿Entiendes lo que te digo Camila? Es muy importante, muy importante que hagas lo que te he dicho…sin mirar atrás. Dijo en súplica la Mariscal
Camila sintió que no podía seguir mirandola y desvió en rostro mientras asentía.
-Ya casi va a ser la hora Jauregui, la voz de Normani volvió a la heredera Belka y a la princesa Consorte a la realidad, ya que ambas se habían quedado como suspendidas en ese momento, cada una abrumada por lo que estaba sintiendo con esa despedida que trataban que no fuera una despedida.
-Sí, dijo la ojiverde, acariciando levemente la mejilla de su esposa con el dorso de la mano para después obligarse a ir donde su mano derecha que la esperaba. Ni ella misma sabía porque había hecho esa caricia a su esposa; solo sabía que necesitaba hacerlo, que necesitaba al menos, ese ligero contacto con ella.
En realidad, Lauren necesitaba estrechar a su esposa entre sus brazos lo más fuerte que pudiera pero sabía que no podía hacerlo. No en esos momentos. No cuando cabía la posibilidad de que su esposa la rechazara…y quizá con justificada razón.
Cuando Camila recuperó el dominio de sí misma , la heredera ya estaba casi totalmente desnuda de la cintura para arriba, salvo por la ligera prenda interior que usaba para sostener sus senos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...