Con el despunte de los primeros rayos del sol, sintiéndose mareada y desfallecida; luchando para ignorar el dolor y no caerse del caballo, la Consorte Camila apenas notó que la capitana levantaba el brazo señalando hacía al frente hasta que la guerrera Belka la llamó con fuerza por su nombre.
-… Camila…. ¡Lady Camila!,
Durante dos días prácticamente ininterrumpidos han cabalgado salvajemente.
Apenas la noche anterior salieron de los densos bosques Belka y el panorama se fue haciendo más árido y agreste cada vez, pero también menos frío.
Cabalgando en medio de Demi y Normani, Camila se aferraba al caballo que ha tenido que cambiar ya dos veces en sitios de confianza de la capitana Hamilton, para seguir el ritmo impuesto por la guerrera Belka y llegar lo más rápido posible hasta el ejército Belka que se preparaba para atacar Nihon.
Las consejeras Brooke y Hansen, incapaces de seguir el mismo ritmo, tuvieron que quedarse atrás para no retrasarlas junto con las hermanas Florián, quienes prometieron a Camila proteger a sus consejeras hasta llegar a Nihon para encontrarlas.
Muerta de cansancio y hambrienta, está miró hacía la dirección que la capitana señalaba.
Sobre el despejado horizonte matinal y conforme se dirigían hacía a un terreno cada vez mas bajo y plano, por en medio del relieve del terreno y el verde de la vegetación, se alcanza a distinguir ya la gruesa sombra del ejército Belka en movimiento.
-¡Están adelante!, le grita la capitana..
-Un poco más y llegaremos a ellos.
La Consorte se preparó para azuzar a su caballo nuevamente y cabalgar aún más rápido cuando, tras enfilarse para bajar una colina ligeramente empinada, la capitana frenó bruscamente a su cabalgadura, ordenándoles parar.
La Consorte , desconcertada vio a Demi ponerse frente a ella en posición de alerta.
Unos segundos después, dos soldados con el uniforme del imperio Belka salieron a su encuentro apuntando sus lanzas contra ellas.
-Rastreadores, murmuró Demi.
La capitana, sin decir una palabra, solo mantuvo su mano en la empuñadura de su espada y miró a los dos hombres con rostro serio e inalterable, segundos después, una escolta Belka completa se unió a los primeros dos.
-Capitana Hamilton, dijo el soldado con mayor rango dentro la escolta adelantándose. Tras mirar a la capitana, echó una recelosa ojeada a las mujeres que iban con ella.
-¿Se encuentra bien?, preguntó.
El interés en sus ojos era genuino pero todos sus hombres seguían en guardia y preparados para atacar.
-Traigo un mensaje muy urgente de la Hegemon para el General Graham, anunció sin más demora sacando el cilindro donde guardaba el pergamino que Lauren le diera antes de partir y dijo...
-Debo llegar hasta él a la mayor brevedad.
El hombre se mantuvo en silencio algunos segundos mirando alternativamente a la Consorte y a la mujer ninja.
ESTÁS LEYENDO
Ahora y para Siempre
FanfictionUna historia medieval, que cuenta como el poder puede corromper a las personas y terminar con la vida de tu familia junto a muchos inocentes en una guerra sin sentido. Una joven que debe casarse para salvar a su familia y pueblo de la maldad de una...