Mónica Griego.
Estoy apagando mi alarma, son las 5:00 a.m. Día domingo, y se estarán preguntando ¿porque un domingo a esta hora? Pues tengo una sesión de maquillaje a las 7:30 a.m. Y tengo que ir al gimnasio antes.
Me paro de mi cama, voy al baño a hacer mis necesidades, hago mi skin care y busco un outfit para poder vestirme.
Hago una rutina de glúteo, después de esto hago 15 min de cardio en la caminadora, para todo esto ya eran las 6:15 de la mañana, el gimnasio está en el mismo recinto en donde vivo con mi prima Lilian, entonces me voy caminando para el departamento.
Me meto al baño a bañarme y elijo un outfit cómodo para poder irme a la sesión de maquillaje.
Salgo con mis cosas, ya tengo listo todo lo necesario para poder irme, llegando a mi camioneta me doy cuenta que está no enciende, para todo esto ya eran las 7:02 de la mañana y no quería llegar tarde a mi cita.
LLAMADA 📞
Mónica: Hola Cesarín, te desperté?César: Hola muñe, aún estaba durmiendo, pero dime. Que ocupas ?
Mónica: Es que tengo que llegar a las 7:30 a la casa de Fátima, tiene un compromiso a las 8 y quedé en maquillarla pero mi camioneta no enciende. Crees que puedas llevarme?
César: Llego en 5 , que bueno que me llamaste nena.
Mónica: Okay, acá te espero.
En menos de 10 min el carro de César se estaba estacionando enfrente de mi.
Mónica: buenos días bestie, como amaneces?
Cesar: pues que no ves? Muchísimo más guapo que ayer -guiña el ojo-
Mónica: si si, creo que no tienes espejos en casa o la Paola te miente demás jajajaja
César: síguele cabrona, ya no seremos amigos -frunce el ceño- solamente te ríes por la acción de César y van para la casa de tu clienta.Ya eran las 8:05 y estabas terminando el maquillaje, era un maquillaje sencillo entonces por eso no tardaste tanto. Saliendo de ahí César seguía estacionado afuera de la casa de tu clienta, ya que él había decidió quedarse a esperarte para llevarte a tu depa.
César: Por fin Mónica pensé que nunca saldrías de ahí, ya tengo hambre cabrona.
Mónica: ya ya, solo porque me trajiste, te parece si te invito a desayunar? Ya luego me llevas al depa.César asintió con una gran sonrisa y llegaron a un restaurante al aire libre.
Llegando al restaurante una muchacha rubia y con curvas provocadoras los atiende.
Muchacha X: Buen día bienvenidos a Monkeys Club, mesa para dos?
-le sonríe a César y él le devuelve la sonrisa, esto te hace sentir incómoda-
César: si mesa para dos por favor.Después de ese pequeño incómodo momento César te platica que en la noche hay una carne asada en su casa y que tú y la Lilian están invitadas.
César: Bueno muñeca, sana y salva en casa -dice estacionándose frente al recinto de departamentos-
Mónica: en verdad gracias por llevarme César - te acercas a darle un beso en la mejilla-
César: -sonriendo- recuerda que vengo por ti y la Lilian a las 6:00.Te bajas del carro y entras al departamento.
Lilian: Holaaaa, pense que te vería hasta más tarde en casa de Paola.
Mónica: no jaja, fui con César a desayunar después de ir a la casa de Fátima, ya ves que tenía un compromiso y me pidió un maquillaje sencillo. Tuve que llamar a César porque la camioneta no encendía.
Lilian: que conveniente para César no? Ya debería de estar juntos, él se muere por ti Mónica.
Mónica: ya ya Lilian, no quiero hablar de eso ahora, mejor alístate, César viene a las 6:00 por nosotras.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.