Cristhian Parra:
Estos días he estado reflexionando mucho y me di cuenta que la vida es muy corta, Vane y yo ya llevamos 2 años y medio siendo novios. La amo demasiado y he decidido pedirle que se case conmigo.
Estábamos cenando en la casa de mis papás, estaban mis hermanos, cuñadas y mi hermoso sobrino, solo los gemelos sabían de la sorpresa que tenía para Vanessa, ya que lo había pensado en la mañana y ustedes ya me conocen, que algo se mete en mi mente y lo tengo que hacer ya!Habíamos terminado de cenar, todos se estaban riendo y platicando entre sí, aproveché que estaban distraídos y fui por el ramo de rosas para mi chula. Lo puse sobre la barra de la cocina que estaba en el patio y le escribí a los gemelos para que sacaron los instrumentos, me sentía muy nervioso.
Todos estaban sentados dándole la espalda a donde yo estaba, les dije a los gemelos que se levantaran disimuladamente.
César: ya vengo iré al baño -dijo levantándose para entrar a la casa, él iría por bajo quinto y mi acordeón.
Carlos: me voy a servir otro trago - dijo para pararse, curiosamente todos estaban tan entretenidos que aún no se habían dado cuenta de lo que estábamos haciendo, Carlos estaba conectado a la bocina de bluetooth y ya tenía prepara la pista de la canción que iba a cantarle a Vanessa, César camino con cautela hacia mí con los instrumentos y de repente mi cuñada Mónica volteó a vernos.
Cesar hizo un gesto con su dedo de que hiciera silencio, y ella solo nos ignoró pero con una sonrisa en sus labios.
Me puse el acordeón, los gemelos estaban del lado derecho y yo del lado izquierdo, justo atrás de Vanessa y en medio sobre la barra estaba el ramo de rosas con un pequeño cartel que decía "CÁSATE CONMIGO" y la caja donde estaba el anillo abierta para que ella pudiera verlo, le hice una seña a Carlos para que pusiera la pista y empezamos a tocar.Te has convertido en alguien importante
En esa persona
Que me hace mirar al relojYa todos estaban parados viendo, dieron un paso hacia atrás y dejaron a Vane enfrente, ella ya tenía sus ojos llorosos y su manos sobre su boca.
Y cuánto las horas
Cuento los minutos
Y no quiero pasar otra noche másSin sentir tus labios
junto a mis labios
Pasan las 11 y no te dejo de extrañarMe acerqué un poco a ella, tomó mis mejillas y me besó levemente en los labios, rápidamente seguí cantando.
11:11 marca el reloj
Cierro mis ojos y escucho tu voz
Sentir tus labios suspirar un "te amo"
Es mi deseo te quiero a mi lado11:11 y el cielo brilló
Entre las estrellas estás tú mi amor
Tú me transportas de la tierra al espacio
Eres la luz de mis días nublados
Te soñé
Y hoy te tengo en mis brazos
11:11 y tu mi deseo
Se ha realizadoElla sonreía mientas sus lágrimas corrían sobre sus mejillas, Lilian y Mónica daban pequeños brincos y los demás cantaban la canción suavemente.
11:11 marca el reloj
Cierro mis ojos y escucho tu voz
Sentir tus labios suspirar un "te amo"
Es mi deseo te quiero a mi lado11:11 y el cielo brilló
Entre las estrellas estás tú mi amor
Tú me transportas de la tierra al espacio
Eres la luz de mis días nubladosTe soñé
Y hoy te tengo en mis brazos
11:11 y tu mi deseo
Se ha realizadoCarlos se acercó a mí y me quitó el acordeón, Vanessa me abrazó y la sostuve un momento para darle un par de vueltas en el aire.
Cristhian: mi reina hermosa, me harías el honor de compartir el resto de tu vida junto a mi? Cásate conmigo -dije tomando el anillo de la barra y poniéndome de rodillas.
Vanessa: si quiero ser tu esposa Cris -mi corazón volcó de felicidad, me paré rápidamente y tomé su mano izquierda para poner el anillo de compromiso en su dedo anular, ella saltó sobre mí y nos dimos un casto beso, todos aplaudían y gritaban de felicidad.Todo había salido perfecto, Vanessa sí aceptó casarse conmigo y toda mi familia nos felicitó.
Luna: bueno ahora los únicos que faltan son el César y la Mónica.
Paola: si mijos, apúrenle que los va a dejar el tren.
César: plebes hay que hacer una boda doble.
Cristhian: ahuevo perrillo -dije chocando el puño con César.
Ramón: ya queremos más nietos.
Mónica: el Cristhian y Vane van a tener gemelos, quien quiere apostar?
Lilian: 100 dólares a que son dos niñas.
Carlos: 100 a que son dos niños.
Mónica: 500 dólares a que son mellizos -dije y todos se sorprendieron por la cantidad que dije.
César: no mames amor, los vas a dejar pobres.
Carlos: jalo cuñada, 500 a que son dos niños -dijo ofreciéndome su mano para estrecharla y cerrar el trato.
Mónica: espero esté preparado para perder cuñado.
Vanessa: no mamen, a penas nos comprometimos hace 15 min y ustedes ya hasta nos inventaron hijos.César Parra:
Me sentía demasiado feliz por mi hermano mayor, toda la familia se encuentra alegre, sé que es muy importante porque la familia está creciendo y ya no tardaremos en hacerla más grande.
Pero ver a mis hermanos, uno comprometido y otro ya casado y con un hijo, me hacían sentir que todos los ojos se ponían en mi relación con mi chula, Mónica y yo solo llevamos 9 meses de relación, sé que no es poco tiempo, ni mucho, aún así yo estoy seguro de lo que quiero con ella es formar una familia y estas últimas semanas que hemos estado viviendo juntos he confirmado que es la mujer de mi vida.
A pesar de eso me gustaría disfrutar más de nuestro noviazgo y no apresurarme.
Estuvimos tomando y celebrando el cumpleaños de Cristhian y mi cuñada, transcurrió la noche y a eso de las 12:38 de la mañana decidimos retirarnos junto con Mónica, quien venía muy callada en el camino.
César: estás bien nena? -pregunté viéndola por un segundo.
Mónica: si flaquito porque? -volteó a verme y puso su mano sobre mi nuca.
César: estás muy callada amor.
Mónica: ya estoy cansada mi amor.
César: segura? -ella solo asintió con la cabeza, no dije más, ya que estaba un poco confundido, quizás Mónica solo estaba cansada pero también pensé que quizás el compromiso le afectó, no quiero que sienta que no quiero formalizar con ella.
Llegamos a la casa, y nos bajamos del carro, entramos y me serví un poco de agua, estaba nervioso por la conversación que quería tener pero quería aclarar todo.
Subimos a la habitación y nos pusimos la pijama, Mónica hizo su rutina de skin care y yo me senté sobre la orilla de la cama.
Cuando salió de baño, se acercó a mí y dio un beso en mi mejilla. Tome su mano e hice que se sentara en mis piernas, nos miramos a los ojos y pase un mechón de su cabello atrás de su oreja, ella sonrió ante mi acto.
César: oye mi reina, sabes cuento te amo verdad? -ella asintió sonriendo y poniendo sus brazos alrededor de mi cuello - no quiero que pienses que no me quiero casar contigo.
Mónica: porque voy a pensar esos flaco? -preguntó con cierta confusión en su voz.
César: por el compromiso de mi hermano y mi cuñada y aparte porque Carlos y Lilian ya están casados.
Mónica: no te preocupes mi amor, sé que me amas y todo será a su tiempo.
César: claro que te amo princesa -la bese en los labios y luego nos dimos un abrazo.Nos acostamos a dormir y como siempre ella se acomodó sobre mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanficUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.