César Parra:
Soy sincero al decir que me sorprendió que Mónica tomara la iniciativa para hacer el amor, pero me había encantado hacerla mía una vez más. Ella se quedó dormida sobre mi pecho, desde el accidente ni siquiera nos habíamos besado y la verdad me sentí muy feliz, porque después de la tocada que tendríamos, le quiero pedir matrimonio, y quiero que ambos sanemos juntos.
Eran las 4:30 a.m cuando mi alarma sonó, la apagué rapidito para que ella no se despertara, solo se removió un poco, hoy sería un día ocupado y regresaría hasta mañana al medio día, así que decidí dejarle una nota a mi chula.
NOTA: Gracias por ser la mejor novia del mundo chula, estaré pensando en ti todo el día, te amo millones.
La dejé sobre la almohada y tomé mi maleta, Carlos ya estaba afuera de su casa esperando, empezamos a platicar hasta que mi papá y Cristhian llegaron en el Parra móvil, subimos las maletas y agarramos camino a las 5:00 de la mañana.Mónica Griego:
Sentí cuando César salió de la casa, rápidamente me levanté de cama, para poder empacar un poco de ropa, lo necesario ya que iba a comprar ropa allá, no quería que nadie notara mi ausencia y mucho menos que Lilian me viera subiendo al Uber con una maleta, incluso iba a dejar mi camioneta, ya que César me había ayudado a comprarla y no quería abusar de su confianza.
La única que sabe que me voy es Verónica, gracias a todos estos años que ha trabajado conmigo en la boutique puedo confiar así en ella, ella ya tiene instrucciones de qué hacer con la tienda y el estudio, todo estaba bajo control, hace unos días ella me había venido a visitar a la casa, le di 20 mil dólares en efectivo, el cual ella depositó a la cuenta de mi tía Marisol, con ese dinero me iba a mantener allá, además le dije que cualquier cosa del dinero de la boutique me depositara a la misma cuenta, le dejé el contacto de mi tía por cualquier emergencia y pues le dije que luego me pondría en contacto con ella cuando tuviera un nuevo número.Ya había terminado de empacar mis cosas, me metí al baño a darme una ducha, cuando salí me cambié con algo bastante cómodo y me puse unos tennis, me sentía muy nerviosa, puse mi maleta en la camioneta y la arranque para salir hacia la casa de Verónica, iba a ir a dejar mi maleta ahí, antes de irme quería despedirme de Paola y Lilian.
Cuando llegué a su casa toque el timbre y ella salió en pijama, recibió mi maleta y le di instrucciones de lo que debía hacer para aparentar que nada estaba pasando o que ella sabía cuál era mi destino, mi vuelo sale a la 1 de la tarde el cual sale directamente para Los Ángeles, sé que puede que ellos puedan dar con mi paradero, pero no sabrían exactamente en qué estado.
Abracé fuertemente a Verónica y le agradecí por todo lo que estaba haciendo por mi, para todo esto ya eran las 7 de la mañana, así que ya sabía que Paola ya estaba despierta, así que manejé hacia su casa, toque la puerta y me recibió en pijama.
Paola: mija que alegre verte fuera de casa, como amaneciste quieres tomar café?
Mónica: si Paola muchas gracias.
Paola: acá tienes -dijo dándome una taza con la bebida caliente- ya te sientes mejor veda mija, con eso que ya saliste y desde tempranito.
Mónica: un poquito, la verdad Paola es que estoy acá para agradecerle por todo lo que hizo por mí, no se hubiera echo sin su apoyo -dije tomando su mano, mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los ojos de mi suegra.
Paola: sabes que te quiero como que si fueras mi hija, siempre serás alguien muy especial para mi familia y para mí, sé que amas tanto al César y en serio te agradezco por amar sinceramente a mi hijo.
Mónica: no tiene nada que agradecer, es más yo le agradezco por su cariño genuino hacia mí, la quiero mucho -dije para luego darle un fuerte abrazo, estuvimos platicando unos 45 min más, cuando le dije que ya tenía que irme porque iba internar volver al gimnasio, ya no quería alargar más esta despedida, la abracé nuevamente y salí de su casa.
Me dirigí hacia la casa de Lilian, no sin antes pasar por un Starbucks para ella y unos cake pops para mi sobrino, conduje hacia la privada y estacioné mi camioneta frente a mi casa, me bajé y me dirigí hacia la puerta de la casa de mi prima la cual toque un par de veces, ella salió con mi sobrino en sus brazos, quien al verme estiró sus brazos para que lo cargara, le di las cosas a Lilian y lo cargué.
Mónica: hola prima buenos días -dije para luego besar la mejilla de André.
Lilian: que bueno verte afuera Moni, cómo estás?
Mónica: estoy bien Lili, venía del gimnasio y pasé frente al Starbucks que queda en el camino y me acordé de ti.
Lilian: muchas gracias prima, sabes cuánto te amamos -dijo abrazándome, estuvimos hablando unos minutos, para todo esto ya eran las 9 de la mañana, quería ir a darle un último adiós a la casa que César había comprado para nosotros así que me despedí de Lilian y de André con un gran abrazo y les dije cuánto los amo.
Cuando entré a la casa pedí un Uber he indique que me espere afuera de la privada, también le escribí a Verónica que ya había pedido el Uber para luego pasar a su casa por mi maleta.Estaba caminando por la casa y la verdad no pude evitar romper en llanto, habíamos vivido tantos momentos perfectos acá, nos habíamos amado tanto César y yo, esta casa era nuestro nidito de amor.
Decidí escribir una carta para César..."Hola flaco hermoso, te escribo esta carta para explicarte el porque me fui, esto no quiere decir que no te ame, solo que cuando perdimos a nuestro bebé, también me perdí a mí misma y por el momento yo no puedo darte lo mejor de mí, te pido desde ya una disculpa porque me estoy yendo de una manera muy cobarde a tus espaldas, pero sé que si lo hago de frente no tendría la valentía para irme, no te preocupes por mí voy a estar bien, solo necesito tiempo para recuperarme y sanar el duelo de nuestro bebé, gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos, siempre serás el amor de mi vida.
Te amo"Dejé la carta sobre la almohada, en el mismo lugar donde él había dejado la nota esta mañana, salí de la casa y camine hacia la entrada de la privada donde me esperaba mi Uber, pasé por la casa de Verónica y luego me fui hacia el aeropuerto, eran las 11 de la mañana cuando llegué, ya estaba en la sala de espera, donde estaba mi avión, llegué a Los Ángeles a las 3:11 de la tarde mi tía y su esposo estaban ahí esperándome, ya estaba en Los Ángeles.
César Parra:
El dolor ya era parte de mi vida, todo se había consumido en un fuego y solamente quedaban cenizas de lo que había sido, las cenizas de los recuerdos, de los besos, de las caricias, de los celos y demás, ella se había ido y me había dejado completamente solo, sin mi hijo, sin ella, estaba solo en la casa que le había comprando, esperándola pacientemente, esperando que esto sea una ilusión o una pesadilla, pero cada día que pasaba era eterno, no sabía dónde estaba, no sabía con quien estaba, nadie sabía en donde, no se había comunicado con nadie, la tierra se la tragó, mi esperanza desvanecía día a día, cuando cada uno de ellos termina lleno de dolor y soledad y se acumulaban a un día extra sin saber de su paradero, al final ya llevaban dos meses desaparecida.
Al principio la busqué con todos sus familiares y amigos, Lilian llamó a todas sus tías he incluso se comunicaron con algunos conocidos de la familia materna de Mónica pero nadie sabía nada, donde puede estar, con quien?
El día que regrese la casa estaba intacta, solo vi su carta sobre la almohada."Hola flaco hermoso, te escribo esta carta para explicarte el porque me fui, esto no quiere decir que no te ame, solo que cuando perdimos a nuestro bebé, también me perdí a mí misma y por el momento yo no puedo darte lo mejor de mí, te pido desde ya una disculpa porque me estoy yendo de una manera muy cobarde a tus espaldas, pero sé que si lo hago de frente no tendría la valentía para irme, no te preocupes por mí voy a estar bien, solo necesito tiempo para recuperarme y sanar el duelo de nuestro bebé, gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos, siempre serás el amor de mi vida.
Te amo"Cada una de sus palabras eran como dagas en mi pecho y no tenía la certeza de cuando ella iba a regresar o si en verdad lo haría, la cama se siente gigante sin ella, la casa se siente vacía y mi vida miserable, sé que ella me ama y que necesita este tiempo a solas pero su abandono me carcome a diario, la extraño tanto y la necesito de vuelta.
Ya dos meses en los cuales ella ya no estaba a mi lado, dos miserables meses que posiblemente se alarguen y no sé cuánto tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.