Mónica Griego
Ya íbamos con las plebes en mi camioneta para la casa de los Parras, estaba nerviosa ya que no había visto a César en toda la semana, iba pensado en lo guapo que ser vería para la presentación, en eso Vanessa me saca de mis pensamientos.
Vanessa: oye Moni, porque no se dan una oportunidad César y tú? Harían linda pareja -dice viéndome con una sonrisa- además seríamos cuñadas las tres.
Lilian: si wey, mira que lindas nos vemos en las fotos que nos tomamos, qué suertuda la Paola con unas nueras tan hermosas.
Mónica: ay niñas, es que no se, siento que César no busca una relación formal y pues aparte nunca me ha dicho si lo gusto o algo -dice un poco desanimada- a decir verdad prefiero su amistad a que no estemos dañando por x o y razón.
Lilian: mira el Carlos y yo hemos platicado varias veces de ustedes dos, se ven con tanto amor y respeto que de verdad sería perfecto que estuvieran juntos, además el Carlos dice que César está enamorado de ti pero que no se atreve a decirte nada porque le da miedo perderte prima.
Vanessa: si amigaaaa! El Cristhian también me ha dicho que el César se muere por ti, además parece que hace rato no anda con nadie o bueno que el Cristhian sepa jaja.
Mónica: si a mí no me ha contado nada el César hace unos meses de que ande con alguien, les cuento algo?
Vane y Lili: si dinos.
Mónica: el domingo después de que me llevara a mi depa, nos dimos otro beso y fue muy lindo en verdad. Pero de ahí no me habló hasta hoy en la mañana y eso es lo que hace dudar niñas.
Lilian: mira el plebe desde que te conoció anda loco por ti, deberías de pensar en darte una oportunidad con el, creo que por el momento no tiene a nadie, el Carlos no me ha comentado nada.
Mónica: está bien lo pensaré niñas, solo no quiero arruinar nuestra amistad.
Vanessa: no será así, ustedes merecen ser felices juntos Moni.-entre pláticas llegamos a la casa de los Parras, ellos estaban subiendo los instrumentos al Parra Móvil, me estacioné y nos bajamos de mi camioneta-
Carlos: ayaaaaaa vrgaaaaa, pero que chula estás nena, me encantas -dijo dándole un beso en los labios-
Lilian: gracias neno hermoso, tu también estás muy guapo.
Cristhian: a la vrga plebes, hoy si voy a ser bien tóxico con el mujeron que me cargo. Estás preciosa mi reina -le dijo a Vane viéndola a los ojos-
Mónica: no pues la soltería me arrastra a mi jaja
-todos se ríen-
César: nombre chula, te ves bien hermosa.
Mónica: ya César, no lo digas por compromiso-dice viéndolo con gracia-
César: en verdad estás preciosa.
-todos empiezan a echar carrilla y luego continúan poniendo las cosas en la Van-
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.