Capítulo 36

127 8 0
                                    

Carlos Parra:

Semana 5
Estaba en un restaurante desayunando con mis hermanos, habíamos venido acá ya que luego de esto íbamos a ir a probarnos nuestros trajes después de esto iría por mi prometida para ver la iglesia.
Terminamos de desayunar y fuimos con el sastre, nos probaron los trajes y ajustaron los últimos detalles, en dos días más nos los entregarán y quedé con Cristhian para que puedan venir a recogerlos.
César: oye wey, ayer por la tarde me llamaron los de la floristería para decirme que ya tienen las flores que le gustaron a mi cuñada -César nos estaba ayudando con las flores ya que a él le daban un precio especial porque le compraba flores a diario a mi cuñada.
Carlos: muchas gracias netto.

Así transcurrió la mañana y después de despedirme de mis hermanos me fui hacia el depa de la Lilian.
Lilian: hola neno -dijo subiéndose al carro y acercándose a mis labios.
Carlos: que linda te ves hoy, cómo está mi bebé? -dije poniendo mi mano en su estómago.
Lilian: perfecto, hoy no le dio náuseas a mamá.
Empecé a conducir y llegamos a la iglesia que Lilian quería, si había disponibilidad para la fecha de nuestra boda.

Semana 6
Ya solo faltaban dos semanas para la boda, estaba despertando cuando sentí que mi novia se levante de golpe hacia el baño a vomitar, la seguí y sujete su cabello.
Lilian: que asco, odio tener nauseas -dijo jalando la cadena del baño y yendo a lavarse.
Carlos: lo sé preciosa, pero todo sea por nuestra pequeñito, ¿quieres comer algo?
Lilian: quiero chilaquiles -dijo haciendo puchero.
Carlos: amor yo no sé cómo se hacen -cuando dije esto mi novia ya tenía los ojos llorosos.
Lilian: la Mónica sabe
Salí de la habitación para tocar la puerta del cuarto de mi cuñada, quien no contestó, así que entré y la vi completamente dormida en el pecho de mi gemelo, el también se había quedado acá, sonreí ya que me alegra verlos bien y juntos.
Carlos: oye cuñada -dije moviendo lentamente su cuerpo- cuñada -la moví nuevamente- cuñada me haces un favor?
Mónica: qué pasó gemelo? -dijo aún con los ojos cerrados y adormecida.
Carlos: es que la Lilian quiere chilaquiles y solo tú sabes cómo hacerlos -mi cuñada abrió los ojos y me miró con gracia, se levantó de la cama y fue directo a la cocina a preparar el desayuno y así fue como comimos los 4 juntos. En la tarde fuimos Lilian y yo a recoger su vestido.

Semana 7
Eran las 3:00 de la tarde y estaba fuera del departamento de Lilian esperándola, ya que íbamos a ir al salón donde celebraríamos la boda, para organizar la decoración y quienes se sentarían en cada mesa, aparte tendríamos una mesa familiar donde estaríamos la familia más cercana como mis papás y hermanos, la familia de Lilian y mis cuñadas. Después de esto íbamos a pasar por los anillos y a comprar los recuerdos de la boda.

Semana 8
Faltaban solamente dos días para la boda, ya todo estaba listo y organizado estábamos todos los plebes en el salón completando los últimos detalles y mañana teníamos una cena de compromiso. Después de salir del salón los plebes me llevaron a mi despedida de soltero y mis cuñadas se llevaron a Lilian.

Mónica Griego:

Hoy era el gran día, estábamos en el departamento, estaba mi tía y mis primas, Vanessa, mi suegra, Luna, Lilian y yo, tenía que maquillarlas a todas y eso estaba haciendo. Luego de esto nos arreglaríamos y yo llevaría a mi prima en mi camioneta hacia la iglesia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora