Capítulo 26

118 5 0
                                    

Vanessa Meza:

Había transcurrido la noche, las cosas con Cristhian no estaban bien, lo notaba ausente, nostálgico, triste, no venía como César y Carlos, no puedo creer que una pequeña pelea lo haga sentir así. Su estado de ánimo solamente cambió cuando Lilian le dio a Carlos la noticia de que serían padres.

Ya era algo tarde, Luna ya estaba en su habitación al igual que Paola y Ramón, solamente quedamos los gemelos, mis cuñadas y yo, seguimos tomando y platicando del embarazo de Lilian, también los plebes nos contaron cómo les había ido en su pequeña gira.
Tenía ganas de orinar así que me levanté hacia el baño e hice mis necesidades. En lo que lavaba mis manos sentí como muchas notificaciones llegaban a mi teléfono, me seque con una toalla y lo saqué de mi bolsillo, al ver que era en lo que me estaban etiquetando, desee que la tierra me tragara.
Era un video de mi novio, con quien llevaba dos años, con unas mujeres y Kike entrando al hotel donde se hospedaban. Se miraba exageradamente tomado. Estaban dando la noticia de que mi novio se había acostado con una candente pelirroja.

(Imaginen que es Cristhian) Mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo podía creer, solamente habíamos tenido una pequeña pelea y él me hace esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Cristhian)
Mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo podía creer, solamente habíamos tenido una pequeña pelea y él me hace esto. Mi corazón estaba acelerado mis dudas se hacían presentes. Con razón estaba tan distraído y nostálgico, se sentía mal ya que me había engañado. Salí apresurada del baño lo quería enfrentar. Quería una explicación.
Vanessa: Cuando pensabas decirme Cristhian? -grité, mis mejillas ya estaban empapadas de lágrimas.
Cristhian: amor de que estás hablando? -me pregunto sin entender, pero con miedo en sus ojos.
Vanessa: no te hagas, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando -grite nuevamente- o quieres que te recuerde a la candente pelirroja con la que te acostaste? -pregunté sollozando, las chicas se quedaron atónitas y los gemelos solo agacharon la cabeza.
Cristhian: Vane déjame explicarte por favor, las cosas no sucedieron así mi amor -dijo acercándose a mí y queriendo tocar mi mano, automáticamente  la hice a un lado.
Vanessa: por favor Cristhian que me vas a explicar? -grité- como te la cogias anoche? Tiraste dos años a la basura -dije buscando mi bolsa, para poder irme.

Cristhian Parra:

Mis manos estaban sudando, mi corazón palpitaba a mil por hora y un gran miedo invadía mi cuerpo, no recordaba nada de lo había pasado anoche, no quería perderla y me estaba matando verla llorar así. Yo no quería lastimarla.
Cristhian: amor yo estaba muy borracho ayer, por favor ay que aclarar las cosas.
Vanessa: no me interesa, eso no te justifica. Te acostaste con ella eso es lo que importa.
Cristhian: por favor Vanessa escúchame -dije tomándola de brazo- déjame llevarte a casa y así podemos hablar -supliqué con la esperanza que me dijera que si. Ella me volteó a ver furiosa y se abalanzó sobre mi, empezó a golpear mi rostro, Mónica y Lilian la sostuvieron de los brazos, mis hermanos estaban bastante sorprendidos ya que nunca habían visto a Vanessa comportarse de esa manera. Estaba realmente angustiado no sabía en qué iba a parar mi relación no quería perder a mi novia.
Mónica: Vane tranquila, sé que no la estás pasando bien pero deja que Cristian te explique la situación.
Lilian: amiga tranquila, mira cómo estás todo esto debe tener una explicación.
Vanessa: niñas que explicación puede tener? qué harías tú Lili si Carlos se acostara con otra persona que no fueras tú? -Dije volteando a ver a mi cuñada- alguien por favor me puede llevar a mi departamento.
Cristhian: yo te llevo mi reina, así sirve que hablemos.
Vanessa: no quiero estar contigo ahora Cristhian, no te me acerques por favor.
Mi hermano Carlos y mi cuñada Lilian se ofrecieron en llevar a mi mujer hacia su apartamento. No quería que pasara la noche triste y sola así que le pedí a mi cuñada que se quedara con ella, gracias al cielo aceptó, ya que en su estado no la quiero incomodar. Mónica y César se quedaron conmigo.
César: Cristhian mira esto, así es como se enteró -dijo pasándome su teléfono, ahí estaba un video donde pasaban imágenes de Kike y yo entrando con dos mujeres al hotel, y luego una imagen mía en la cama si playera y con las sábanas cubriendo mi cuerpo, todo mundo sabía lo que estaba pasando, no recordaba exactamente lo que había pasado. Había una esperanza en mí tal vez esto era un mal entendió. No quería perder a Vanessa, Kike no contestaba las llamadas y la frustración cada vez se hacía más grande.
Mónica: hey Cris, en verdad te acostaste con ella? -me pregunto con una pequeña esperanza de que mi respuesta fuera no.
Cristhian: realmente no me acuerdo, Kike estaba menos borracho, todo esto tiene que ser un mal entendido.
Mi hermano Carlos llegó, nos indicó que Vanessa estaba destrozada y que no quería volver a verme, César le pidió a Mónica que la llevara al departamento de Vanessa y cuando regresó nuevamente solo me confirmó lo que Carlos había dicho. No sé cómo pero tengo que solucionarlo urgentemente.

Vanessa Meza:

Todo se desmoronó en un instante, estos dos años fueron en vano. Su sonrisa que alguna vez fue mi refugio se convirtió en el eco de una mentira. No supe exactamente lo que pasó con esa mujer, pero las fotos estaban ahí, la infidelidad estaba ahí, Cristhian había dejado de ser mío y mi pecho ardía sigilosamente. Mi corazón estaba en agonía.
En qué momento pudo entregarle a alguien más lo que era nuestro? Cuando el amor no fue suficiente para nosotros? Ahora cada recuerdo, cada caricia, cada palabra, cada pelea, cada vez que me celaba, cada aniversario, cada vez que me hacía él amor, era un fraude para mi, estoy destrozada. Mi mundo se había venido abajo, yo lo amo con todas las fuerzas de mi ser.

Vanessa: ay Lilian, no sé si pueda perdonarlo -dije recostada sobre sus piernas, ella acariciaba levemente mi cabello dándome apoyo moral.
Lilian: Vane porque no tratas de escuchar a Cristhian? -me negué rotundamente, no quería verlo. Mónica se adentró al departamento con César, me levanté del sofá y ella abrió sus brazos, empecé a llorar más fuerte abrazandola, todo esto se estaba saliendo de control. Mónica le pidió a César que se retirara, no antes de que el proporcionara un beso en sus labios.
Ya eran las 2:00 de la mañana, la chicas ya estaban dormidas y yo volvía a ver el video en donde me habían etiquetado, me estaba lastimando cada vez más pero quería buscar alguna señal donde Cristhian fuera inocente, me quedé dormida hasta las 4:00 de la mañana. 

Cristhian Parra:

Eran las 4 de la tarde, había llamado 19 veces a mi novia, en ninguna obtuve respuesta, le había mandado 32 mensajes los cuales tampoco obtuvieron respuesta, supe por parte de mis cuñadas que se había quedado sola en su departamento ya que Mónica tenía una cita de maquillaje y Lilian había ido a la casa de su madre a contarle sobre su nuevo nieto. El echo de saber que estaba sola me estaba matando, no quería que estuviera triste, mi niña estaba sufriendo por mi culpa y eso me carcome. Ya había logrado hablar con Kike y estaba por llegar. César y yo estábamos bebiendo un poco en el patio de la casa, cuando vimos a Kike asomarse por la puerta trasera. Nos saludos con un puño y le ofrecí una cerveza. Estuvimos platicando un poco hasta que él comentó algo que me hizo tener la esperanza de arreglar las cosas con mi mujer.

Kike: no mames wey, todo lo sacaron de contexto -dijo con mi teléfono en sus manos viendo nuevamente el video donde salgo casi desnudo que por cierto ya era viral- el que se acostó con la pelirroja fui yo -César y yo lo volteamos a ver incrédulos- lo que pasó wey es que tomaste diferentes licores y te mezclaste, Carlos y César se fueron a dormir y solo nos quedamos nosotros dos, Samantha, su hermano y su cuñada, se acercaron a nosotros pidiéndonos fotos, pasamos platicando con ellos como media hora y pues obviamente Samantha (la pelirroja) te estaba coqueteando pero tú no te dejaste wey, ya un poco después empezó a coquetear conmigo y obviamente yo si le di entrada.
Cristhian: qué más paso wey dime? -dije con desesperación.
Kike: luego su hermano fue por el carro y Samantha y su cuñada me ayudaron a subirte a tu habitación ya que te caías de borracho, por eso nos vemos entrando con dos mujeres al hotel. Lastimosamente te quedaste tirado afuera de tu habitación, yo aproveché y me acosté con Samantha, ella se quedó dormida en tu cama y yo me fue hacia mi cuarto. Luego los botones del hotel te recogieron y te llevaron hacia la cama donde Samantha estaba dormida y pues el resto es historia, jamás te acostaste con ella, solamente aprovecho la situación para hacerte quedar mal con tu mujer.

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora