Mónica Griego:
Me sentía confundida, no podía creer lo que la gorda me había enseñado, estaba furiosa, César me había engañado con ella y no le importó nuestro noviazgo y todo lo que habíamos construido. Vamos a ser papás y el miedo me invade al pensar en que seré una madre soltera, no quiero ver a César ahora, así que salí a toda prisa del supermercado y solo podía escuchar como César venía atrás de mí gritando mi nombre, empecé a caminar más rápido, casi a correr y siendo sincera no me estaba fijando por donde caminaba o que había a mi alrededor.
César: Mónica CUIDADOOOO! -solo pude escuchar el devastador grito de César, para después sentir un fuerte golpe en mi cadera el cual me elevó por los aires y caí sobre el pavimento, antes de quedar inconsciente senti todo mi cuerpo bajo un dolor inimaginable que jamás había sentido, pero que sabía que me causaría graves problemas, poco a poco fui perdiendo el conocimiento.César Parra:
Todo estaba pasando muy rápido, Mónica salió del supermercado y empecé a seguirla, ella iba casi corriendo ya que no quería que yo la alcanzara, en lo único que podía pensar era en quería aclarar las cosa, salimos al estacionamiento, Mónica iba a cruzar la calle, pensé que al parar iba a poder tomarla y explicarle cómo habían sucedido las cosas pero ella no paró.
Venía un carro a toda velocidad y Mónica cruzó la calle, cuando me percaté que ella no paró solo pude gritar su nombre, tratándole de advertir que el carro venía hacia ella, cuando ella volteó a ver ya era demasiado tarde porque el vehículo ya la había golpeado, provocando que ella saliera volando y cayendo fuertemente sobre el pavimento, automáticamente ella perdió el conocimiento.
César: nena por favor responde -dije tratando de tocarla, su cabeza estaba sangrando, tenía raspones en sus manos y brazos, solo pude escuchar que alguna persona me dijo que no la moviera, ya que podía ser contraproducente, y también pude escuchar que algunas personas llamaban al 911 - nena por favor tienes que estar bien, tienes que luchar por nuestro bebé -lágrimas ya corrían sobre mis mejillas, saqué mi teléfono para llamar a Carlos.La ambulancia ya estaba en el lugar, mucha gente estaba alrededor, algunos me reconocieron y grababan la situación.
Los paramédicos voltearon a Mónica, pusieron un collar cervical y cuando bajé mi vista, su pantalón estaba lleno de sangre, ESTABA TENIENDO UNA HEMORRAGIA! Porque nos esta pasando esto? Maldita gorda no sabe lo que provocó! Soy un imbecil por haberla buscado, que va a pasar con mi hijo? -miles de pensamientos inundaban mi mente.
César: ella está embarazada -dije con la voz entrecortada.
Paramédico: es urgente, está teniendo una hemorragia lo más probable es que el bebé no resista, cuánto tiempo tiene?
César: 11 semanas -el paramédico solo pudo verme con lastima, subieron a Mónica a la ambulancia y me dejaron subir con ella, nos fuimos hacia la clínica.Habían pasado 2 horas desde que Mónica estaba en la clínica, toda mi familia se encontraba sentada en la sala de espera a excepción de Vanessa ya que hace un par de semanas mis sobrinos nacieron, Christopher y Romina, eran preciosos, habían traído una gran ilusión ya que solo podía pensar en el nacimiento de mi pequeño o pequeña quien ahora mismo se debatía entre la vida y la muerte junto al amor de mi vida.
Mi mamá acaricia mi espalda, mientras las lágrimas salían de mis ojos, Luna se había quedado con Vanessa y André, solo podía escuchar como llamaba a Lilian a cada 30 min para ver si ya sabíamos algo de mi mujer, la espera era eterna y no sabía cuanto más podría aguantar.
Había pasado una hora y media más, cuando un doctor se acercó hacia nosotros.
Doctor: familiares de la Srta. Mónica Griego -todos nos paramos de las sillas.
César: nosotros doctor, dígame cómo está mi mujer y mi hijo - pregunté con desesperación.
Doctor: señor -se quedó callado un momento esperando que yo dijera mi nombre.
César: César Parra.
Doctor: señor Parra, la condición de su esposa es estable, por el momento, ya que está sedada, lamentablemente sufrió una fractura en su pierna izquierda y una contusión al caer sobre el pavimento, además la caída provocó un fuerte golpe en su vientre bajo.
César: mi bebé está bien? -pregunté con un miedo exagerado, mi mamá sostenía mi mano, mientras mis hermanos escuchaban con atención.
Doctor: lo lamento señor Parra, pero el feto era demasiado pequeño para su edad, al caer sobre el pavimento se desprendió la placenta y salió por completo, incluso no se le realizó un degrado, ya que no había nada dentro de ella cuando llego aquí, también le hicimos un par de transfusiones de sangre, ya que por el aborto perdió mucha, lo siento señor Parra, pero usted y su familia deben de ser fuertes para que la Srta. Griego pueda sobre llevar la noticia.Nunca había sentido tanto dolor, sentía que mi corazón latía por si solo, que le iba a decir a Mónica? Como le iba a dar la noticia?
Mi pequeño ángel, estábamos tan ilusionados por conocerte, solo pude caer sobre mis rodillas, me sentía vacío, toda la ilusión se esfumó y solo podía sentir dolor, lágrimas corrían por mis mejillas y solo podía escuchar como mi madre y Lilian lloraban.Sentí las manos de Carlos y Cristhian sobre mis hombros.
César: porque? Porque a nosotros? Porque a mi hijo? -pregunté lamentándome por lo que sucedió- Mónica no va a resistir esto.
Cristhian: no te preocupes gemela, nosotros estamos acá -dijo, mi hermano ya estaba llorando, Carlos tenía la cabeza agachada y podía escuchar su llanto.
Carlos: lo siento mucho netto -dijo abrazándome por el cuello.
Mi mamá abrazo a mi papá y estaba en su pecho sollozando, la tristeza invadió nuestros cuerpos y corazones, mi bebé no nacería pero siempre iba a estar con nosotros.
Tenía tanta ilusión de conocerlo, de saber si era niño o niña y de vivir la paternidad junto al amor de mi vida.
Lo único que podía hacer era preguntarme cómo mierdas iba decirle a mi chula que el miedo que tanto la atormentaba, se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.