César Parra:
29 de diciembre
Estaba sentado en el sillón de la sala de mi novia, masajeando sus pies con un poco de crema.
Mónica: eso se siente bien -dijo mi novia recostada en el otro costado del sofá.
César: qué más puedo acariciarte preciosa? -dije con una sonrisa pícara acercándola más a mí y llevando mis manos por sus piernas.
Mónica: ahora no podemos mi amor -dijo de manera apenada, al principio no entendí así que fruncí el ceño- o sea ya sabes, días de mujeres-Mónica se removió un poco incómoda.
César: quieres algo preciosa? No se te antoja nada? -ella negó con una sonrisa en sus labios y me beso cálidamente.
Mónica: sabes que si se me antoja? -levanté una ceja para que ella siguiera hablando- hacer galletas navideñas -hizo un lindo puchero.
César: ahora quieres hacer galletas? -pregunté.
Mónica: si amor, podemos?
César: haremos lo que tú quieras nena.Nos paramos del sofá y caminamos hacia la cocina mientras Mónica buscaba dentro de la despensa los ingredientes para hacer las galletas, estuvimos así un buen rato en lo que hacíamos la masa y pre calentamos el horno, pero había un tema en mi cabeza que no me dejaba en paz y era mi novia viviendo sola.
César: oye nena -dije llamando la atención de mi mujer, mientras ella con el molde le daba forma de árbol de navidad a las galletas.
Mónica: mmmmm? -preguntó, tomando otro molde en forma de reno, para luego marcarlo en la masa.
César: cómo te sientes ahora que Lilian se fue? -siendo sincero no quería que ella se sintiera presionada a vivir conmigo, solo llevamos 3 meses siendo novios y no quería parecer posesivo pero me preocupa mucho que esté sola.
Mónica: pues está bien, ella está formando una familia con mi cuñado, estoy feliz por ellos -dijo con una gran sonrisa en su rostro, mientras ponía las galletas que ya están cortadas en diferentes formas en una charola para meterlas al horno.
César: yo también estoy feliz por ellos, pero no crees que el departamento es muy grande para ti sola? -ella volteó a verme con duda- o ya sabes que está muy lejos de mí.
Mónica: porque dices eso César? Siempre vienes y cuando es tarde te quedas a dormir -ahora tenía el ceño fruncido.
César: no por nada, sino que ahora Lilian y Carlos viven más cerca de la casa y tú estás prácticamente del otro lado.
Mónica: no es algo que me preocupe, acá es seguro.
César: si yo se, pero está lejos y tal vez algún día necesites algo o hay alguna emergencia, sería bueno que estuvieras más cerca -dije un poco abrumado ya que no sabía cómo proponerle que venga a vivir a mi casa.
Mónica: a qué te refieres exactamente flaco? -preguntó para pararse frente a mí, después de dejar la bandeja dentro del horno.
César: no me gusta que estés viviendo sola nena.
Mónica: eso no me molesta.
César: solo no quiero que te pase nada mi amor -me acerqué a ella y la tomé por cintura- no quieres venir a vivir a mi casa? -abrió mucho los ojos.
Mónica: amor, no creo que sea necesario, además ahí está tu familia yo no quiero causar molestias.
César: lo hablé con ellos y están de acuerdo.
Mónica: no crees que es muy pronto? César a penas llevamos siendo novios tres meses, no creo que estemos listos para vivir juntos -realmente eso me decepcionó un poco, ya que si fuera por mí, me casaría con ella en este momento.
César: no quiero presionarte preciosa, solo quiero que estés bien.
Mónica: voy a estar bien chulo, además tú estás conmigo la mayoría del tiempo así que no te preocupes -dijo para tomar mi cuello y darme un beso en los labios, la verdad no me había quedado satisfecho con esta conversación y haré lo imposible porque ella vaya a vivir más cerca de nosotros, ahora que está sola es un blanco fácil, que tal si alguien la vigila y sabe que está sola? No quiero que le pase nada.31 de diciembre
Hoy era año nuevo, y estaba esperando que Mónica terminara de maquillar a mis cuñadas, estaba sentando en la sala de la casa nueva de Carlos y algunos familiares estaban en el patio conviviendo, Carlos iba bajando las escaleras cuando le vio.
Carlos: que rollo popreno? -preguntó para acercarse a darme un beso en la mejilla.
César: hola netto -sonreí para luego abrazarlo un instante.
Carlos: hay algo que no me cuadra, sabes que a veces sentimos emociones similares, estamos conectados, que es lo que te pasa? -me pregunto con preocupación en su rostro.
César: estoy preocupado por Mónica.
Carlos: qué pasa con mi cuñada? Está embarazada?
César: no Carlos -pensándolo bien, me gustaría pero más adelante.
Carlos: entonces?
César: hace un par de días platicamos del tema de vivir sola, me dijo que se siente cómoda en el departamento pero a mí no me gusta la distancia Carlos, qué tal si le pasa algo o si le hacen algo?
Carlos: Lilian también está preocupada por eso, desde hace dos años vivían juntas.
César: tal vez no me preocupe tanto el echo de que esté sola, sino que está algo lejos.
Carlos: le dijiste que se venga a vivir a la casa contigo no?
César: sí pero no aceptó, dice que no quiere causar molestias, pero tengo otra idea -dije volteando a verlo.
Carlos: cuál?
César: no sabes si acá en la privada hay alguna casa disponible? -mi gemelo me vio sorprendido por lo que pregunté.
Carlos: mierda César que quieres hacer?
César: sabes o no? -insistí.
Carlos: al parecer los vecinos venderán la casa de enfrente el mes que viene, ya son personas mayores y quieren ir a vivir a Canadá -las casas de esta privada eran bastantes amplias, tenían un patio trasero grande y piscina, eran bastante parecidas a la de mis padres.
César: bueno diles a tus vecinos que ya tienen comprador -dije sonriendo.
Carlos: para que quieres una pinchi casa César? Acaso piensas decirle a mi cuñada que se casen?
César: si me gustaría, pero sé que mi novia no me daría el sí ahora, ella me dijo que era muy pronto, pero en verdad me preocupa que esté lejos y sola, así que voy a comprar la casa de enfrente y la traeré a vivir acá y pues no me quedaré, solo la voy a traer, le daré su espacio y pues ustedes están cerca y la casa queda a tan solo unos minutos.
Carlos: no mames wey, si estás enculado, que pasa si luego terminan?
César: no te preocupes netto, la casa quedará a mi nombre hasta el día en que ella se convierta en mi esposa, solo quiero cuidarla, no es como que venga a vivir con ella en estos momentos, será después.
Mi plan tendría que salir a la perfección así que planifique todo con mi gemelo para que sus vecinos me vendan su casa, había que remodelar ciertas cosas, pero a los plebes y a mí nos estaba yendo muy bien, así que puedo con esto, además Mónica se merece todo lo mejor que yo pueda brindarle.Después de esta charla con mi gemelo mis cuñadas y mi novia bajaron para que pudiéramos cenar todos juntos, convivimos, bailamos, jugamos y bebimos.
También hicimos un par de presentaciones y esperamos a que dieran las 12:00 para recibir el año nuevo, el cual está lleno de sorpresas, el 2023 era un año prometedor.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.