Capítulo 13

138 5 0
                                    

Mónica Griego:

César me pidió 30 días para conquistarme, son 30 días en los cuales no puede hacer mucho, ya que sé que es todo un don Juan.
¿Que podía perder yo en estos 30 días? Es solamente un mes en el cual podía vivir lo que más deseaba que es estar con César y como él mismo dijo, "si esto no resulta voy a aceptar tu amistad".
¿Que pasaría si César si cumple con estos 30 días y me demuestra que puede estar solo conmigo? ¿Seríamos novios? ¿Estaríamos juntos? O quizás solo quiere probar este mes para acostarse conmigo. No lo sé, lo único que sé es que algo en mí quería estar con él e intentarlo.

Mónica: está bien César, pero si esto no funciona por favor solo seamos amigos.
César: gracias nena! No te vas a arrepentir, te lo prometo -dijo emocionado y dándome un abrazo-
Mónica: eso espero César.
César: no te voy a fallar nena, te lo prometo. ¿Quieres bailar? -dijo ofreciendo su mano-
Mónica: claro porque no? -dijo aceptando la mano de César y parándose de su asiento con una gran sonrisa-

César Parra:

Estaba emocionado ya que Mónica me estaba dando la oportunidad de conquistarla, no voy a volver a fallar, haré las cosas correctamente la saqué a bailar y automáticamente mi gemelo me volteó a ver con una sonrisa, él sabía perfectamente lo que yo sentía por ella al fin me estaba atreviendo a hacer lo que él me había aconsejado por estos dos años.

¿Que haría por estos 30 días? Aún no sé pero lo único que quiero es que al día número 30 pedirle que sea mi novia y de ahí compartir el resto de mi vida a su lado.

Bailábamos abrazados, esto era como un sueño para mí, si ya habíamos bailado varias veces juntos pero esta vez era diferente, sentía una felicidad inmensa porque sabía que ella me había dado la oportunidad que deseaba desde hace tiempo.

Paola: plebes alguno de ustedes quiere ir por más hielos?
César: -escuché lo que mi ama preguntó y no lo pensé, automáticamente dije que mi chula y yo iríamos a comprar, quería aprovechar el momento para pasar un tiempo a solas- La Mónica y yo iremos ama. -caminamos hacia el carro de mi prima Andrea ya que no iríamos en la van solo por hielo-
Mónica: qué música quieres escuchar? -me pregunto tratando de buscar alguna canción en su teléfono-
César: porque no pones la de creo estar soñando?
Mónica: si esa me gusta.

empezó la canción y lo único que hacía era cantarla para mi chula mientras manejaba, en ocasiones yo la volteaba a ver y ella solo me sonreía, nunca dejo de verme con esos ojos hermosos. Me estaciono fuera del target y nos miramos fijamente, la veo morder su labio y ya no puedo más.
César: necesito besarte preciosa -digo viéndola fijamente, ella abre mucho los ojos- puedo hacerlo? -pregunto muy nervioso-  ella asiente, tomó su cara entre mis manos y apoderó de sus labios.
Seguíamos besándonos con delicadeza, Mónica separa el beso por falta de aire y depósito un tierno beso en su nariz.
Mónica: vamos por el hielo, antes de que sea más tarde.
César: vamos pues chula.

Estramos al target agarramos el hielo y Mónica compró unos chicles, fuimos al carro y nos regresamos al baby shower en el transcurso del camino íbamos platicando.
Mónica: César, quiero poner reglas para estos 30 días -dijo mirando fijamente y jugando con sus dedos en señal de nerviosismo-
César: reglas? -pregunté con curiosidad y ella asintió- qué reglas preciosa?
Mónica: bueno en primer lugar tienes que abstenerte de tener relaciones con cualquier morra -la volteó a ver sorprendido por su forma directa de decirme las cosas-
César: no te preocupes chula, solo quiero estar contigo ahora no importa nadie más.
Mónica: okay, también quiero que prometas que pase lo que pase siempre estaremos juntos y seremos amigos -dijo con preocupación-
César: si nena te lo prometo.
Mónica: y también quiero que tengas un límite de besos.
César: queeeee? No muñeca no me hagas esto -dije con frustración-
Mónica: cuando seamos novios puedes darme los que sea César.
César; está bien chula, me costará respetar esa regla eh -digo ya estacionando el carro fuera de la casa de mis tíos-

Entramos a la casa y ya todos nos esperaban con ansias por el hielo, mi chula y yo nos reíamos, en ocasiones los plebes nos echaban carrilla y se reían de nosotros. Nuevamente invité a Mónica a bailar ella gustosa aceptó.

César: chula te invito mañana a desayunar -dije sosteniéndola de la cintura y viéndola directamente a los ojos-
Mónica: i'm sorry César, mañana entra nueva mercancía a la boutique y estaré ocupada, que te parece si vamos el martes?
César: esta bien nena, no te preocupes -dije dándole un beso en la mejilla-

La noche transcurrió tranquila, acabó la celebración del baby shower y todos se fueron, pasamos dejando a Lilian y a Mónica a su departamento y nos fuimos para la casa. Llegando me acosté en mi cama y decidí ponerle un mensaje de buenas noches a Mónica.

CHAT
Moni 🫶🏻
César: buenas noches chula, espero sueñes con los angelitos, no olvides cuánto te quiero y lo importante que eres en mi vida, descansa ❤️

Mónica: thauk u César, sabes que también eres especial para mi, te quiero 🫶🏻.

Salí del chat, dejé mi teléfono en la mesa de noche y me quedé dormido.

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora