Capítulo 24

111 5 0
                                    

Mónica Griego:

Ya habían pasado tres días desde que los plebes estaban en Los Ángeles, los cuales fueron llenos de regalos y detalles y por supuesto mis flores del día. Estaba saliendo del gimnasio cuando Lilian me llamó.

LLAMADA 📞
Lilian: Mónica crees que puedes pasar trayendo a Vanessa a su casa? -dijo con preocupación- necesito que me ayude en algo.

Mónica: si no hay problema, pero está todo bien? -pregunté ya que me había preocupado el tono de voz de mi prima.

Lilian: si si todo bien acá les explico.

Colgamos la llamada y pase por Vanessa a su departamento.

Lilian Griego:

Hoy se cumplen dos meses, exactamente dos meses de retraso en mi periodo, Carlos estaba en Los Ángeles y no quería preocuparlo, pero los nervios me comían viva, solamente tenemos 23 y 24 años, un bebé no está en nuestros planes ahora, yo me había tomado la píldora del día después entonces con esto tengo la esperanza de que sea por la píldora y no por un embarazo. Llame a mi prima que se encontraba en el gimnasio para que pasara por mi cuñada, las necesitaba conmigo en estos momentos y cuando me hiciera las pruebas, las cuales yo ya había ido a la farmacia a comprar.

Mónica: Lilian ya llegamos -dijo abriendo la puerta del departamento- estás bien? Dime prima que pasa? -dijo preguntando, detrás de ella venía Vanessa, no pude evitarlo mis ojos se llenaron de lágrimas.
Vanessa: que pasa Lili? Peleaste con Carlos?
Lilian: no niñas, estamos bien, solo que -calle por un segundo y suspire con miedo- tengo dos meses de retraso.
Mónica y Vanessa se pusieron pálidas, no se movieron de donde estaban.
Lilian: me he tomado la post day, tengo la esperanza que sea por eso y no un embarazo -dije ya un poco desesperada- Carlos y yo no hemos planeado un bebé ahora, él está en la cima de su carrera y ustedes saben que aún se quieren dar a conocer más, no sé cómo vaya a reaccionar! Y si estoy embarazada y me deja porque no quiere un bebé ahora? Y si piensa que lo hice a propósito para amarrarlo? Y si Ramón no quiere que lo tengamos porque Carlos está concentrado ahora en la música? -miles de preguntas estaba en mi mente.
Mónica: Lilian cálmate, Carlos te ama y obviamente se hará cargo del bebé, sabes cómo son los Parras, ellos no le quitarán esa responsabilidad a Carlos.
Vanessa: si Lili no te preocupes por eso, mejor hagamos las pruebas para salir de dudas.
Tome las pruebas en mis manos y me adentré al baño, las niñas me esperaban afuera, mis manos temblaban y dejé las pruebas sobre el lavamanos, mientras salía de baño para esperar con las chicas afuera.

Pasaron 5 min cuando el temporizador de mi teléfono sonó, ya era hora de saber si estaba embarazada o no, nos dirigimos hacia el baño las tres, me había realizado 4 pruebas, yo tomé dos y Mónica y Vanessa tomaron una cada una y las volteamos.

POSITIVO dijimos las tres al mismo tiempo. Mis ojos automáticamente se llenaron de lágrimas, el miedo invadió mi cuerpo, las dudas rondaban en mi cabeza una tras otra, que le iba a decir a Carlos? Cómo iba a reaccionar? Estaba echa un mar de lágrimas, Mónica y Vanessa solo podían abrazarme.
Mónica: prima, yo creo que podemos hacer una prueba de sangre para confirmar.
Vanessa: nosotras te acompañamos, o sino podemos realizar una cita con la doctora Smith, tal vez esto tiene que ver con la píldora no crees?
Lilian: tienes razón Vanessa, realizaré la cita.
Llame hacia la clínica de la doctora Smith.
Me dieron la cita para las 10:30 de la mañana, íbamos en el carro de mi prima, nos estacionamos frente al Hospital, mis piernas temblaban Mónica y Vanessa no se separaron de mí, gracias al cielo que las dejaron entrar conmigo al consultorio de la doctora Smith ya que ellas asistían con la misma.

Dra. Smith: qué gusto de verlas chicas, que las trae por acá? -preguntó mirándonos a las tres con curiosidad, ya que no era normal que estuviéramos juntas dentro de su consultorio.
Lilian: creo que estoy embarazada -dije con miedo.
Dra. Smith: está bien Lilian, desde hace cuanto no tienes tu periodo?
Lilian: hace dos meses.
Dra. Smith: cuando fue tu ultimo encuentro sexual?
Lilian: hace 4 o 5 días -dije apenada recordando que Mónica y César nos habían visto, mi prima soltó una risa por lo bajo al recordarlo.
Dra. Smith: usaron protección? -yo asentí lo con la cabeza- hace cuanto te tomaste la pastilla y porque?
Lilian: me la tomé hace dos meses exactamente, mi pareja y yo tuvimos un pequeño encuentro donde no usamos protección y decidí tomarla porque me encontraba en mis días fértiles.
La doctora asintió pensativa, me indicó que me haría un ultrasonido para ver si mi útero simplemente no estaba inflamado o confirmar el embarazo.
Me acosté sobre la camilla, levanté mi blusa y bajé un poco mi pantalón. Ella me puso un gel frío y empezó a mover el aparato por mi vientre, Mónica y Vanessa observaban desde el escritorio de la Dra. Smith.
Dra. Smith: acá está -dijo con emoción en su rostro - mira Lilian ahí está tu pequeño o pequeña.
Voltee a ver y solo pude sentir una emoción inigualable, el miedo persistía en mí pero al verlo tan pequeño en mi vientre, una sonrisa aprecio en mi rostro, mis lágrimas salían de mis ojos una tras otra. Mónica y Vanessa ya estaban llorando de la emoción.
Dra. Smith: tienes 6 semanas de embarazo Lilian, felicidades.
Escuchamos el corazón de mi bebé, la doctora me dio algunas recomendaciones y le pregunté preocupada ya que no me había cuidado correctamente durante estas 6 semanas, había bebido un poco, me dijo que necesitaba hacer unos exámenes y que debería presentarme nuevamente en 7 días. Solamente tengo 7 días para darle a Carlos la notica pensé.

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora