Mónica Griego:
Mónica: LILIAAAAAN!! César está abajo.
Lilian: aún me salta ponerme las pestañas! Puedes bajar tú y lo distraes plis?
Mónica: okay, pero apúrate no? Quiero pasar comprando algo para no llegar con las manos vacías a la casa de Paola.
Lilian: si si buena idea, ya salgo.Mónica baja las escaleras y se encuentra con César parado afuera de auto.
Mónica: hola cesarín-le da un beso en la mejilla-
César: hola chula, y la Lilian? -le dice sonriente-
Mónica: se está terminado de poner las pestañas jaja, te iba a decir que si podemos pasar a la Pinky Cakes, quiero llevarle un postre a Paola.
César: hey, no es necesario, pero está bien solo porque a mi ama le gusta el pie de durazno de ahí. Súbete ahí viene la Lilian bajando.-en casa de los plebes-
César: ya llegamos! Las plebes trajeron pie de durazno ama.
Paola: Hola mis niñas lindas, como están? -dice saliendo de la cocina-
Lilian: hola Paola, gusto de verla- le da un beso en la mejilla-
Mónica: hola Paola ya no la había visto- dice abrazándola-
Paola: pues si mija, si ya nunca vienes, la última vez fue aquella peda que hicieron con los plebes acá en la casa.
Mónica: si Paola es que he tenido un buen de trabajo.
Paola: está bueno mija! De eso te quería hablar ya ves que será el baby shower de mi sobrina, quería ver si la podías maquillar a ella y aparte si me podías maquillar a mí, a la Luna, a Lilian y a Vanessa.
Mónica: claro Paola con todo gusto! Cuando es el baby shower?
Paola: el domingo que viene mija, crees que tienes tiempo?
Mónica: si Paola, coordinamos en la semana-dice sonriendo-Vienen bajando Cristhian y Vane agarrados de la mano.
Vane: hola Moni, hace tiempo que no te veía- dice sonriendo y dándote un abrazo-
Cristhian: pues si plebe, en donde te metes tú? Sola la Lilian y el César tienen la dicha de verte seguido mija.
Mónica: cállate baboso, no ves que yo si trabajo-dice rondado los ojos-
Cristhian: aguante a la plebe bien lúcida
Vane: ya cállate Cris, Mónica quiero que me maquilles para el baby shower, plissss.
Mónica: si Vane ya me comentó Paola, ya quedamos para el domingo.Los plebes en lo que ustedes hablaban empiezan a poner la mesa y poner las cervezas en las hieleras. Ramón está asando la carne y Paola está haciendo quesadillas. César pone el pie de durazno sobre la mesa y te voltea a ver con una sonrisa.
César: muñe gracias por traer siempre postre, eres el dulce de las carnes asadas.
-Mónica se sonroja por lo que César le dice y todos empiezan a echar carrilla-
Carlos: ya dije! Estaría chilo que el César y la Mónica estuvieran juntos.
Lilian y Vanesa: son novios, se besan, se pasan el chicle -empiezan a cantar y a reír-
Mónica: ya ya plebes, porque no se ocupan en algo?
Cristhian: ya se enojó la morra, ya no le hablen -dijo riendo-Pasó la comida entre chistes y bromas, ya eran las 9:30 de la noche y los plebes querían jugar algo.
Cristhian: que rollo plebes jugamos algo o que?
Vane: ay amor! Con que no sean tus juegos con que probemos cosas asquerosas todo bien.
Carlos: ya se, juguemos verdad o reto, quien empieza?
Lilian: yo yo! A veeeer, neno verdad o reto?
Carlos: verdad!
Lilian: piensas en algún día pedirme que me case contigo? -dijo viéndolo a los ojos y con una sonrisa-
-todos empezamos a echar carrilla, ya que nos dio risa lo que Lilian le había preguntado a su novio-
Carlos: cállense plebes, voy a responder- se pone enfrente de Lilian y le dice lo siguiente- Nena obvio que me pienso casar contigo, te amo y quiero compartir el resto de mis días contigo.
-todos empiezan a gritar y molestar, Lilian sonríe con ilusión y le da un beso en los labios a su novio-
Carlos: bueno me tocaaaaa! Netto verdad o reto?
César: que se ponga turbio esto plebes. Reto!
Carlos: ayaaaaa vrga, bueno a ver Cristhian ponle el reto tú wey.
-Cristhian se ríe y se queda callado un momento pensando en que decir-
Cristhian: ya sé wey, te reto a que le des un beso en la boca durante 5 segundos a la persona que está sentada a tu izquierda.-cuando César voltea a ver quién era la persona que estaba a su izquierda se dio cuenta que era Mónica, quien estaba con las mejillas coloradas-
Mónica: Alv Cristhian, porque pones esos pinches retos!
Cristhian: cállate morra tú aceptaste jugar.
Carlos: Tienen que cumplir los retos, sino nadie lo hará.
Lilian: si plebes, además ustedes se tienen confianza.
Vanessa: de igual manera de acá no pasa, es solo un juego.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.