20 de diciembre
Mónica Griego:
Ya habían pasado dos meses después de la boda de Carlos y Lilian, César y yo llevamos siendo novios tres meses y todo junto a él es fantástico.
Mi prima ya tiene seis meses de embarazo y va a tener un hermoso niñito, Lilian aún vive en el departamento ya que aún no les han entregado su casa, pero ya no tardan mucho en hacerlo por lo que supe será en una semana, en estos dos meses he tenido demasiado trabajo, los chicos han tenido varias tocadas alrededor de Arizona y a veces los acompañamos, todo a marchado muy bien.
Estamos a 4 días de navidad y estoy en mall con Lilian, Vanessa y Luna, tratando de conseguir regalos para la familia y nuestros novios y bueno esposo jaja.
Aparte de eso había comprado unos zapatos Louis Vuitton para César.Y unos sunglasses marca Dior.
Las chicas también habían comprado algunas cosas para sus parejas y compramos regalos para toda la familia.
24 de diciembre.
Estoy sentada frente a mi vanity, aplicando la última capa de rimel en mis pestañas cuando llega un mensaje a mi celular, era César indicando que ya se encontraba abajo.Este es mi outfit, bajé las escaleras con todos los regalos para la familia.
César: no mames amor, pareces Santa Clous.
Mónica: arriba hay más, puedes ir por ellos? -pregunté batiendo mis pestañas y haciendo puchero.
César: solo si me das un beso chula -me acerqué a mi novio y le di un lindo y tierno beso en los labios- te ves hermosa mi amor.
César se bajó del carro y fue por los demás regalos, luego de eso nos fuimos para la casa de Paola.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.