Capítulo 8

117 5 0
                                    

César Parra:

No habíamos tomado un descanso de 10 min, le dije a uno de los guardias de seguridad que trajera a las morras a la parte de atrás, pues para que mis hermanos pudieran saludar a sus novias y yo pudiera ver y tratar de besar a Mónica.

Cristhian: dónde está mi mujer, quiero que me de un beso de felicitaciones.
Vanessa: acá estoy amor, te ves espectacular con el acordeón -dice un poco sonrojada-
Cristhian: no te preocupes mi reina, más tarde me los puedes quitar. -dijo besándola-
-todos reímos y las mejillas de Vanessa estaban coloradas-
Lilian: Nenooooo! Que hermoso cantas mi amor, me encanta.
Carlos: Gracias mi chula, te amo - dice acercándose a darle un beso-

Mónica: que pena, dejemos a los tortolitos un poco a solas, tengo sed me acompañas a buscar una botella de agua? -me pregunto-
César: si muñeca vamos.

Íbamos por el pasillo caminando, Mónica iba enfrente de mí y antes de llegar a una máquina donde podamos conseguir agua, la tome de su antebrazo y la puse frente a mi.

Mónica: qué pasa Cesarin?
César: chula no me puedo concentrar cuando estás conmigo, estás hermosa.
Mónica: gracias César, tú te ves muy bien en el escenario -dijo sonrojada-
César: gracias nena, quiero saber si me permites darte un beso? -dije con una sonrisa nerviosa-
Mónica: un beso?
César: sé que hay muchas cosas que aclarar, pero nena necesito que sepas que me encantaría poder tener una oportunidad contigo. Ahora no tengo mucho tiempo y pues quiero que hablemos las cosas bien, solo que ahora mismo no se puede, solo necesito que estés al tanto que me interesas y no solo como amigos nena.
Mónica: César debemos de hablar si? Con tiempo.
César: si muñe te prometo que hablaremos mañana con tiempo, pero solo quiero un pequeño beso, necesito suerte en mi concierto.

Mónica me todo del cuello, por inercia puse mis manos en su cintura, está vez fue ella quien unió sus labios con los míos.
Era un beso cálido, tierno, cariñoso, agradable, sus labios son exquisitos no creo poder saciarme nunca de ellos, el beso continuaba y pedí permiso para dar entrada a mi lengua en su boca, ella aceptó, nos estábamos besando de una manera exquisita. Ella se separó por falta de aire y dejé mi frente pegada a la suya.
César: gracias por permitirme besarte chula, me encantan tus labios.
-Mónica sonrió sonrojada-
Carlos: CÉSAR! ya debemos subir al escenario, apúrate mijo.
-César se separó de Mónica, y ella le dio un beso fugaz deseándole buena suerte-

Mónica Griego:
Besar a César es como estar en las nubes, sus labios son tan suaves y cálidos, me encantaría poder llegar a una relación con él. Pero no debemos de hablar primero y comprometernos a que todo irá bien.

Iba caminando por el pasillo donde había estado con César hace algunos segundos, tenía un poco de sed y me acerqué a una máquina para poder tomar una botella, cuando una voz conocida detrás de mí me sorprendió.

Gorda: en verdad crees que le gustas a César? -dijo con un poco de resentimiento en su voz-
Mónica: qué pedo gorda? Nos viste?
Gorda: obviamente los vi Mónica, pero déjame decirte que César y yo estábamos saliendo desde hace ya varios meses.
Mónica: que? César no me había comentado nada. -dijo un poco decepcionada y desanimada-
Gorda: si es que no lo hemos querido hacer oficial aún por sus fans, pero estamos saliendo Mónica y te pido que no te confundas, César y yo queremos formalizar nuestra relación.
-Mónica al escuchar esto se sintió desilusionada ya que ella pensaba que César quería formalizar con ella-
Mónica: pues César y yo solo somos amigos gorda, con permiso voy a buscar a Vanessa y a Lilian.
-iba caminando hacia las chicas realmente decepcionada, no sé si creerle a la gorda, tampoco puede creer que César juegue conmigo porque a pesar de lo dice sentir por mí siempre hemos sido amigos y no es posible que me haga algo malo. Lo mejor será hablar con César, pero también depende de cómo esté o haya sido lo que tuvo con la gorda-
Lilian: prima en donde estabas?
Mónica: fui a tomar agua.
Vanessa: a los chicos solo les falta un par de canciones, creo que luego de acá iremos a cenar, quieres tacos o suchi?
Mónica: yo creo que mejor tacos, ustedes que eligieron?
Vane y Lili: también tacos.

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora