César Parra:
Mientras observaba desde la ventana de mi carro algo en mi interior se revolvía. Sus risas eran ligeras, casi despreocupadas, pero cada carcajada que compartía con Cornelio, se clavaban como dagas en mi pecho. Yo no tenía nada en contra de él, pero sí sabía que nunca había dejado de amar a Mónica y que mi chula también lo quiso mucho. Me quedé ahí inmóvil, sintiendo el sabor amargo de los celos corriendo por mis venas. No podía entender cómo podía hablar tan fácilmente con el, como se no hubieran cicatrices en su historia, como si yo no estuviera ahí así que decidí moverme, no podía seguir permitiendo que ellos siguieran su plática tan amena, decidí actuar, me bajé de mi carro y ante los ojos de Cornelio nosotros estábamos juntos, sonreí con satisfacción, Mónica se inmutó y le hablé con voz ronca, de una manera seria; se subió a mi carro y fue ahí cuando a pesar de todo ya me sentía tranquilo a verla sentada en el asiento del copiloto tomando el ramito de hierberas que le había comprado.Mónica: no te hubieras molestado César, están hermosas como todas las demás, muchas gracias-dijo sonriendo y acercando el ramo de flores hacia su nariz.
César: sabes que lo hago con todo gusto preciosa -quería dejar pasar la situación pero me carcomía saber el porqué aceptó venir a maquillar a la mamá de Cornelio- no sabía que seguías teniendo contacto con ellos -dije haciendo una referencia con mi cabeza hacia la casa.
Mónica: la señora Alma y yo hemos mantenido contacto estos últimos años, al parecer el hermano de Cove se compromete hoy y pues por eso me pidió el maquillaje-dijo tratando de verse indiferente, solo asentí con la cabeza y empecé a conducir.
Mónica: pasamos al target, quiero comprar algunas golosinas para nuestra noche de pelis.
César: claro preciosa. -ya estábamos ahí y Mónica empezó a escoger algunas golosinas, no podía dejar de pensar en lo que había pasada, soy consciente de que una plática no es para tanto,pero la inseguridad que tengo al pensar que Cornelio iba a tratar de reconquistarla me volvía loco así que decidí escribirle a mi gemelo.Carlangas 🕺🏻
César:Hey popreno, la Mónica tuvo que ir a maquillar a la mamá de Cornelio, los vi juntos, solamente estaban conversando pero me estoy volviendo loco, que voy a hacer si él quiere reconquistarla y ella aún lo ama?Carlos: no te me alteres tanto netto, Mónica está perdidamente enamorada de ti, además Cornelio y ella terminaron hace rato, no crees que si hubieran querido regresar lo hubieran echo hace rato? -mi gemelo tenía razón, ellos ya no habían intentando estar juntos y esa relación terminó hace 3 años, no creo que Mónica lo ame todavía.
César: tienes razón, solo quería saber tu opinión, gracias por siempre escucharme, te amo gemelita -no sé qué haría si Carlos no estuviera conmigo.
Llegamos al departamento ya con las cosas y Mónica decidió ir a ponerse algo más cómodo para poder ver las películas.
Salió vestida así, empezamos con unas papas preparadas unos drinks y unos chocolates para el postre, decidimos ver la película de Bad Boys.
Mónica: me encanta esa peli César a ti no? -pregunto volteando a verme.
César: todo lo que a ti te guste me encanta nena-dije mirándola fijamente.
Estábamos acostados en su cama, su cabeza estaba apoyada en mi hombro, mientras sus dedos se deslizaban distraídamente por mi brazo. Su cuerpo se volvió junto al mío buscando más cercanía, no pude evitar sonreír mientras mis dedos se movían hacia su cintura acariciandola con delicadeza. La sentí estremecerse levemente y supe que también lo sentía, esa conexión y electricidad que había entre nosotros. Sus labios se encontraron con los míos con una urgencia contenida y un deseo que desbordaba a cada roce. El beso era lento al principio, pero pronto su boca se volvió más profunda e insistente dando permiso a nuestras lenguas para poder entrar. Mi respiración se aceleró cuando Mónica se puso encima de mí a horcajadas, mi amigo ya estaba despierto y ella al notar esto se movió sensualmente sobre mi erección. Nos estábamos dejando llevar por la excitación, quité su blusa poco a poco y ver sus pechos frente a mí me estaba volviendo loco, fue ahí donde me percaté de lo que estaba sucediendo, ella quería hacer el amor conmigo y yo me volvía loco porque esto sucediera pero a pesar de las ganas que tenía no podía permitirlo, no iba a dejar que ella pensara que solo quiero acostarme con ella.
César: nena, me encantas, pero no podemos seguir preciosa -dije separándola un poco de mi.
Mónica: porque César? -dijo volviendo a besarme y rosando nuevamente nuestras partes, baje mis manos hacia sus glúteos y los apreté, ella gimió y quitó mi t-shirt.
Me estaba dejando llevar por la excitación, así que decidí pararme de golpe, dejándola a ella sobre la cama, me volteó a ver y me percaté de sus ojos húmedos, ella sintió rechazada.Mónica Griego:
Me encontraba con César enfrente de mí parado en la orilla de la cama, pasando sus manos por su pelo un poco desesperado. Me miró por un segundo sus ojos estaban oscuros llenos de deseo que apenas podía controlar. Me sentí rechazada ya que César había estado ya con algunas mujeres, para él era tan fácil, porque no quiere hacerlo conmigo? -mi subconsciente me estaba traicionado, mis ojos se humedecieron, César me miraba con arrepentimiento.
César: no mi reina no llores, solo no quiero que demos este paso tan importante -dijo acercándose a mí y tomando mi rostro con sus manos.
Mónica: has estado con más mujeres, que yo no te gusto? -pregunté molesta.
César: chula, no sabes cuánto me encantas y si por mi fuera te desnudo y te hago mía en este mismo instante es lo que más deseo, pero por encima de esto está el trato que hicimos princesa.
-lo mire con curiosidad- quiero hacer las cosas bien contigo chula, por favor discúlpame si te hago sentir rechazada pero lo único que quiero que sepas es que no solo me interesa acostarme contigo, sino estar junto a ti, por favor discúlpame.
Mónica: está bien César, gracias por respetarme y aclarar las cosas, ya llegará el momento -dije satisfecha con la respuesta que él me había dado, esto me asegura de que César si está enamorado de mí y no solo soy una aventura para él.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.