Capítulo 17

113 6 0
                                    

César Parra:
Solo con pensar que ese wey está cerca de Mónica cada 15 días se me revuelve el estómago, sé que Mónica es hermosa y que él no desaprovecharía intentar algo con ella, pero no quiero arruinar el momento entonces decidí no preguntar más por ese vato.
Lleve a Mónica a la boutique ya que Luna me había encargado un par de outfits pasamos por ellos y nos fuimos hacia mi casa. Mis papás estaban sentados en la sala platicando sobre que querían almorzar, Carlos estaba en el gimnasio y Cristhian andaba con la Vanessa y su familia, subimos al cuarto de luna y toqué la puerta.

Luna: adelante
César: hola preciosa, mira quien vino - me hice a un lado para viera a mi chula.
Mónica: hi luna, traje los outfits que le encargaste a César
Luna: hola cuñadita, muchas gracias, me los puedo probar?
Mónica: obvio

Luna se probó los outfits y se los quedó todos, después Mónica y yo bajamos al living.
César: chula, quieres quedarte a comer?
Mónica: claro que si César.

Comimos con mis papás, Carlos y la Luna después de eso Mónica ayudó a mi ama a lavar la loza. Ya se hizo de noche y llevé a Mónica a su departamento antes de despedirme le dije que mañana íbamos a tener una cita a las 4:00 de la tarde y que se aliste. Siempre aproveché para darle un beso de despedida.

Día 3/30, hoy es el tercer día y mi idea para hoy es llevar a mi chula a montar caballo, un primo mío trabaja en un rancho cerca de acá y él me dijo que podíamos montar ahí, lo único malo de todo esto es que yo quería que fuera una sorpresa entonces si Mónica no se pone el outfit adecuado me va a odiar así que decidí venir al mall con ayuda de mi hermana y mi cuñada Vanessa para elegir algo adecuado, solo le dije a Mónica se pusiera un outfit cómodo, la idea es que se cambien ya cuando estemos en el rancho.

Vanessa: mira César yo creo que estas botas le van a gustar a mi cuñada -dijo acercándose con unas botas negras en la mano.
César: si están perfectas, tú crees que deba llevarle un sombrero?
Vanessa: tú vas a utilizar uno? -pregunto arqueando una ceja.
César: pues si, por algo vamos pa el rancho no crees?
Luna: César eres muy lindo con Mónica, yo creo que si serán novios.
César: tú crees que si mi amor?
Luna: si César eres muy romántico y guapo, Mónica es afortunada
César: tú lo dices porque eres mi hermana -dije riendo.

Ya eran las 3:30, ya le había comprando las flores a mi chula y llevaba su outfit y bueno el mío también en el baúl del carro ya que si me miraba vestido con botas y sombrero adivinaría a dónde vamos. Se subió al carro y lo primero que hice fue pasar el ramo de rosas rojas para enfrente.

Mónica: aaaaay César en verdad muchas gracias por las flores, están preciosas -dijo admirando el ramo entre sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mónica: aaaaay César en verdad muchas gracias por las flores, están preciosas -dijo admirando el ramo entre sus manos.
César: no crees que me gane un besito preciosa? -pregunté con la esperanza de que me regalara un beso.
Mónica: claro que sí -se acercó hacia mis labios y unió los míos con los de ella, fue un beso extenso, el cual ya estaba despertando a mi amigo así que decidí separar el beso y empezar a manejar.
Ya casi llegábamos al rancho, entonces le pedí a Mónica que se vendara los ojos con una bufanda que traía en la guantera del carro ella accedió sin protestar y cuando llegamos al rancho me estacioné en un lugar donde se podían ver los caballos, le pedí que se quedara dentro del carro y me fui hacia el sanitario para poder cambiarme.

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora