César Parra:
Eran las 10:07 de la mañana, tenía a Mónica totalmente dormida sobre mi pecho, podía ver su rostro, era tan hermoso, sus pestañas largas, sus labios entre abiertos, su largo cabello, es perfecta.
Habíamos echo el amor, estaba feliz, la amo y lo único que quiero es tenerla en mis brazos siempre. Ella se removió entre mis brazos y abrió sus ojos levemente.
César: buenos días mi reina -dije con una gran sonrisa.
Mónica: que vergüenza que me veas así recién despierta -dijo tapando su lindo rostro con sus manos.
César: estás perfecta mi vida -dije tomando sus manos y quitándolas de su cara- dame un beso -dije parando los labios.
Ella me beso un poco luego se paró de la cama y fue hacia el baño.
Mónica: oye que haremos más tarde? No traje ropa -estaba parada debajo del umbral de la puerta del baño.
César: vamos a tu departamento y te cambias, luego iremos a mi casa para que yo pueda cambiarme.
Mónica: perfecto.Mónica se puso el vestido que llevaba anoche, yo me puse la ropa también y nos dirigimos hacia mi carro, fuimos hacia el departamento. Llegamos ahí y Mónica tomó una ducha se vistió y agarramos camino pa mi casa.
Este es el outfit de mi princesa.
Mónica: oye flaco -la voltee a ver de reojo.
César: mande amor?
Mónica: ayer no usamos protección -dijo con cierta preocupación en su mirada.
César: perdóname preciosa, la verdad fue en lo que menos pensé, no quiero que esto se repita de verdad discúlpame -sinceramente me sentía mal porque ya sabía que íbamos a recurrir a la post day, no quiero que esto suceda de nuevo.
Mónica: está bien mi amor, compramos una pastilla y ya. Más adelante podemos ver un método anticonceptivo no crees?
César: perfecto princesa -dije tomando su mano.Llegamos a mi casa y nos encontramos con que mi ama estaba terminado de hacer una birria, subí rápido hacia a mi habitación ya que quería ducharme para luego bajar a comer. Todos estaban ahí mis papás, mis hermanos, mis cuñadas y mi preciosa novia.
Cuando bajé ya todos estaban sentados en la mesa del patio, empezamos a comer entre risas y pláticas.
Paola: oye mija, cuando irán a realizarle los estudios a mi nieto?
Lilian: iremos el día martes Paola, quiere acompañarnos? Así puede verlo -dijo con una sonrisa.
Paola: por supuesto mi niña, gracias por tomarme en cuenta.
Mónica: soy team niño -dijo mi linda novia.
César: ahuevo amor, vamos a tener un lindo sobrino -dije palmeando mi pecho orgulloso.
Luna: nooooo! Yo soy team niña.
Vanessa: yo también soy team niña, será igual a la Luna -dijo con una tierna sonrisa.
Carlos: lo que sea, pero que esté sano es todo, verdad nena?
Lilian: si amor.
Cristhian: ya pensaron en algún nombre plebes?
Lilian: el Carlos me dice nombres todos mamones, que si es niño le pongamos CR7 y que si es niña Lilian Paola.
Todos empezamos a echar carrilla por los nombre mamones del Carlos.
Mónica: jajaja, ya de verdad no han pensado en ninguno?
Carlos: aún es muy pronto, pero estábamos pensado en que si es niño le pondremos Carlos André y si es una niña le podremos Ana Julia -mi hermano andaba bien piñado con la espera de su bebé.
Todos estuvimos de acuerdo con los hermosos nombres que habían elegido para mi sobrino o sobrina. Ya habíamos terminado de comer, jugamos la lotería, mis hermanos y yo cantamos un poco y así transcurrió la tarde.Mi novia y mis cuñadas estaban haciendo unos tik toks, mis hermanos y yo bebíamos unas cervezas en el patio y las podíamos ver.
Carlos: le quiero pedir a la Lilian que se case conmigo -Cristhian y yo volteamos a verlo sorprendidos.
Cristhian: es en serio gemela?
Carlos: si, ustedes saben que la amo y más ahora que vamos a tener un bebé, además por eso grabé la canción de "si, si eres tú"
César: felicidades netto, me siento feliz por ti, sabes que cuentas con nuestro apoyo.
Carlos: gracias, si voy a necesitar que me ayuden jaja como siempre.Estuvimos ahí un rato más, hasta que las plebes llegaron, Lilian y Carlos se fueron a dormir, Cristhian y Vanessa estaban acurrucados en el sillón y Mónica y yo seguíamos en el patio, ella estaba sentada sobre mis piernas, su cara estaba metida entre mi cuello y yo tenía mis manos en su cintura.
César: te amo tanto preciosa, gracias por darme una oportunidad -dije acariciando levemente su cintura.
Mónica: también te amo mucho flaquito -nos fundimos en beso lleno de amor.
César: ya no compramos la píldora amor.
Mónica: vamos ahora? Así sirve que me dejes en mi depa.
César: no quiero que duermas sola mi amor, la Lilian se quedará acá.
Mónica: pues te quedas conmigo en el departamento bebé, no puedo quedarme ya que mañana temprano recibiré mercancía en la boutique, me acompañas? -me pregunto haciendo puchero.
César: si preciosa.Mónica Griego:
Todo estaba perfecto entre César y yo, ayer habíamos echo el amor, lo amo y el a mí, ahora estamos juntos y espero sea por el resto de nuestras vidas.
Habíamos pasado un día maravilloso con la familia de mi novio pero había llegado el momento de irnos. Cesar tomó un outfit mañana, tenía que trabajar y él me haría compañía.Antes de llegar a mi departamento pasamos a la farmacia, César se bajó y compro la pastilla del día siguiente, cuando regreso venía con unos chocolates, me los dio ya que no se sentía bien porque yo estaba tomando la píldora.
Llegamos a mi departamento tome la pastilla, y comimos un par de chocolates, luego me dirigí hacia mi habitación y realice mi rutina antes de dormir. Cuando regrese del baño, César ya estaba recostado sobre la cama, solamente en bóxer, me acosté en su pecho y nos dimos un beso de buenas noches. Me sentía plena y segura, estoy completamente enamorada de este hombre. Nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.