Capitulo 7

114 4 0
                                    

César Parra:

Mónica se miraba hermosa, quería besarla, abrazarla, olerla, tenerla cerca, mi amigo estaba despertando y no lo podía permitir por lo menos no ahora, sin embargo, me dio gracia escuchar como mis hermanos chuleaban a sus mujeres y Mónica solo observaba con ternura y un poco de gracia ya que ella está soltera. A pesar de eso le dije que se miraba preciosa, me encanta como le marca la figura ese vestido y la hace ver mucho más sexy y hermosa. No puedo permitir que alguien más esté a su lado, quiero ser yo quien comparta sus alegrías, tristezas, preocupaciones, deseos, metas, sueños, y ser yo el único que la ame con locura y la haga sentir tan especial y amada. Hablé con mis hermanos ellos me aconsejaron que luche por mi Mónica y creo que ya está llegando el momento oportuno. Carlos y Cristhian me dijeron que sus novias me ayudarían con eso, pero tengo que tener mucho cuidado, quiero conquistar el corazón de mi Mónica, pero me aseguraré de no lastimarla, iré poco a poco ya que mis hermanos me dijeron que ella también sentía cosas por mi, gracias a los plebes que me están ayudando a estar juntos.

Solo tenía un pequeño gran problema, con el cual debía de acabar, el mismo tenía nombre y apellido Elizabeth Ibarra, solamente Carlos sabía que llevaba aproximadamente dos meses y medio acostándome con ella, solo es diversión, pero yo no quiero que sea un estorbo ahora que quiero conquistar a Mónica así que decidí que después de esta tocada la alejaré totalmente de mi, para hacer las cosas bien con mi chula.

Ya íbamos en el Parra móvil, eran dos horas de camino y mis hermanos iban con sus novias, así que Mónica y yo nos sentamos juntos.
Mónica: oye porque no llevas puesto tu traje para cantar?
César: pues mi ama nos dijo que no quería que los arrugáramos o ensuciáramos así nos los ponderemos allá chula.
Mónica: y cuáles usaran pues?
César: pues unos verdes bien chidos chula, de verdad que con ese me miro demasiado guapo.
-Mónica ríe sarcásticamente al escuchar a César, a pesar de que si piensa que se ve realmente guapo-
César: que te da gracia nena?
Mónica: César estás loco por ti mismo.
César: en realidad estoy loco por ti muñe -Mónica se sonroja y mejor cambia de tema ya que no quiere poner un ambiente incómodo-

Son las 7:12 de la noche y ya está listos para empezar a organizar todo y afinar los instrumentos, después de esto los plebes fueron a cambiarse a los camerinos.

Esos son los trajes que usarán los plebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos son los trajes que usarán los plebes.

Mónica Griego:
A Lilian, Vanessa a mí nos dieron una mesa en el área VIP para ver a los plebes, ya eran las 9:00 y en eso empezaron a salir al escenario las fanáticas estaban vueltas locas y solo se escuchaban gritos de emoción.

Estuvimos tomando y bailando con las chicas hasta que en eso llega Andrea con la gorda, pues la última vez que la vi fue hace dos o tres meses en verdad no nos caemos tan bien pero pues nos toleramos.

Andrea: hola niñaaaaas! Cómo están pensé que no habían venido! -dijo gritando ya que nos costaba escuchar porque los chicos estaban cantando-
M,V,L: HOLAAAAA Andy.
-la gorda solo nos sonrió de lejos-

Pasaron unas cuantas canciones más y en eso los plebes cantaron CREO ESTAR SOÑANDO.

César sabe que es una de mis favoritas y no sé si estoy loca pero al corear a Carlos mientras cantaba a me estaba viendo directamente. César me encanta, es guapísimo, canta hermoso, en verdad estaba pensando en hacerle caso a las niñas, que de malo puede pasar? Por lo que escuché el también siente cosas por mí y solo debemos ser responsables para no lastimarnos.

Lilian: wey ya viste que César te está cantando.
Mónica: pensé que estaba loca prima!!!! -dijimos gritando ya que no nos escuchábamos bien, a pesar del ruido la gorda escuchó lo que dijimos-
Gorda: NO MÓNICA EL NO TE ESTÁ CANTANDO A TI -dijo con un poco de enojo, Lilian Vanessa y yo volteamos a verla confundidas ya que no entendíamos su posible enojo-
Andrea: gorda quieres algo de tomar? -dijo como queriendo persuadir la situación-
Gorda: está wey está bien confundía Andrea, es obvio que César me está cantando a mí!!!!!!
-Andrea solo puso una cara de cállate ya-
Vanessa: gorda porque César te cantaría a ti?
Lilian: si wey que pedo?
Andrea: ya niñas no le pongan atención, ahorita venimos vamos a ir por una botella la gorda y yo -dijo llevándosela-

-Lilian, Vanessa y yo nos quedamos confundidas-

My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora