Capítulo 11

120 8 0
                                    

César Parra:
Llegamos a la casa aproximadamente a las 2:18 de la mañana, Mónica apenas si se despidió de mí y se fue con la Lilian. Ya se me había bajado la borrachera y lo único que podía pensar en el camino era en lo que imbécil que había sido.

Camine directamente a mi habitación, me quité la ropa y me metí a la ducha, salí del baño, me puse mis boxers y me acosté en mi cama. No podía dejar de pensar en Mónica, a decir verdad tenía miedo de lo que pasará con nosotros, necesitaba obtener su perdón a como de lugar así que decidí escribirle un mensaje.

CHAT
Moni 🫶🏻
César: Hola nena, sé que no tengo cómo justificar lo que sucedió y no me queda más que aceptar mi error, sin embargo, quisiera que me brindes la oportunidad de poder explicarte las cosas, sé que no es la mejor manera de confesar lo que siento por ti, pero como te lo dije quisiera estar contigo, debemos de aclarar muchas cosas preciosa.
Crees que podamos ir a desayunar más tarde?

Mónica: hey César, no ocupas explicar nada, sé que la gorda y tú están juntos y no me voy a interponer en eso, además solo somos amigos.

César: eso es lo que quiero explicarte muñe, lo de la gorda no fue algo formal para mí, sé que ante tus ojos soy un don Juan, pero si tan solo me dejaras explicar las cosas.

Mónica: lo lamento César, mañana tengo varias citas de maquillaje no podré acompañarte a desayunar.

César: está bien chula, que te parece el domingo?

Mónica: no lo sé César, recuerda que debo maquillar a Paola y las plebes.

César: está bien nena, estaré esperando el momento oportuno para que hablemos, te quiero preciosa no lo olvides.

-Mónica ya no me respondió más los mensajes, tengo que planear algo para poder ganarme su perdón y conquistarla, aunque no lo merezca le pediré nuevamente ayuda a los plebes, esta vez no voy a fallar-

Mónica Griego:

Ya era domingo por la mañana, había quedado con las plebes a medio día para maquillarlas ya que debían de ir al baby shower de la sobrina de Paola.

Lilian: oye prima me ayudas a escoger mi outfit plis? -la volteó a ver con gracia ya que Lilian siempre me pedía que la ayudara-
Mónica: obvio nena, déjame me baño y me pongo algo cómodo para irnos a la casa de la Paola.
Lilian: -frunce el seño- que no vas a ir con nosotras al baby?
Mónica: como crees? A mí no me invitó la sobrina de Paola.
Lilian: wey, tú sabes que la familia de los plebes te quiere un buen, no faltes Moni, es mejor que vayas.
Mónica: déjame pensarlo pues -dijo levantadose de su silla, dirigiéndose hacia el baño para tomar una ducha-

Cuando sali de baño, me coloque mi ropa interior, me aplique crema corporal y busque algo cómodo para mientras que maquillo a las chichas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My soulmate 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora