César Parra:
Deje a Mónica en su depa, iba manejando por la carretera y solo podía pensar en lo bien que la pasó estando con ella. Si tan solo pudiera confesarle lo mucho que la amo, no es fácil para mí el poder verla solo como una amiga. Siempre he estado con muchas plebes pero jamás me había enamorado de ninguna de ellas.LLAMADA 📞
César: bueno?
Gorda: hola mi amor
César: hola gorda, que ocupas?
Gorda: quiero verte
César: está bien, hay una carne asada en mi casa hoy, quieres venir?
Gorda: si César, pero quiero que apartes a Mónica de tu lado, me incomoda mucho su presencia y que todos quieren que estés con ella.Cesar: Elizabeth ya hemos platicado de esto, no voy a alejar a Mónica es mi mejor amiga y no pienso dejarle de habla por ti. Si quieres llega a la casa más tarde, sino nos vemos luego ya sabes para que. -cuelga la llamada-
Me pasó las manos por el pelo, ya estoy afuera de mi casa, pero en verdad la llamada de la gorda me puso un poco de mal humor, no quiero bajarme de mi auto, así que recuesto un poco el sillón del piloto hacia atrás y pienso en lo que tengo con la gorda.
Ella es mejor amiga de mi prima Andrea. Hace tres meses estábamos en una peda con los plebes, jugábamos a la botella. Evidentemente quería besar a Mónica, pero le tocó darle un beso a Kike, esto en verdad hizo que mis celos subieran al 100%, ese día por la rabia y el alcohol termine en la cama de la gorda.
Desde esa noche iniciamos una aventura o por lo menos es lo que es para mí. Ella desea que le pida que sea mi novia pero en realidad yo no estoy enamorado de ella. Sé que esto no es lo mejor pero no me gusta estar solo.Después de un rato me bajé del carro y entré a la casa.
Carlos: qué onda netto! Pensé que estabas dormido.
César: no wey me desperté temprano, tuve que llevar a la Mónica a la casa de su amiga Fátima a que la maquille, se le arruinó su camioneta.
Carlos: ayaaaaaa vrga popreno, a ver si así se te hace con la Mónica.
César: shut up Carlos, la Mónica nunca se fijaría en mi, acuérdate todo lo que sabe y ella no es de ese tipo de mujeres, además no creo que se enamore de mí.
Carlos: yo he hablado con la Lilian de esto, netto sé que si te propones a cambiar la Mónica estaría contigo, llevo dos años diciendo lo mismo César, no crees que deberías de intentarlo?
César: Carlos me da miedo lastimarla, además he estado con la gorda y cuando Mónica sepa esto no me dará ni la hora wey!
Carlos: ay netto, Mónica es una buena niña, educada y es preciosa! Sé que te dejas llevar por la calentura del momento pero la gorda no es nada que ver con ella. En serio piensa lo que te digo, mereces ser feliz César -Carlos se levante del sillón y se va hacia la cocina dejando a César solo-- César se queda sentado en la sala- suspiro y me pregunto cómo sería si Mónica fuera mi novia, haría todo por verla feliz.
Subí a mi cuarto para bañarme, me cambia y aliste me puse perfume, el que Mónica me regaló para mi cumpleaños.
Ya eran las 5:48 de la tarde cuando recordé que le había dicho a Mónica lo de la carne asada, salí de mi cuarto y pase al de Carlos a avisarle que iba a ir por las plebes.
LLAMADA
Mónica: alo?
César: hey nena! Estoy afuera.Mónica: ya bajo César, espérame
ESTÁS LEYENDO
My soulmate 🤍
FanfictionUn alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso. César: La amo tanto que daría mi vida por ella. Mónica: Realmente es el amor de mi vida.