9 de abril del 2020
💚✨Pablolopolis✨💚
Teacher Teresa
11:04 am
¡Good morning, guys! Este grupo es creado para hacerles saber que, por la pandemia, estaremos trabajando un tiempo en línea. Pero no desanimen, pronto estaremos de regreso. Les dejo acá abajo sus actividades de la clase.Apago la pantalla de mi teléfono al ver el ícono de Classroom con una nueva actividad a entregar. A pesar de que llevo algunos días en esta modalidad, hay algo que me pica en el pecho cada que leo "un tiempo en línea" pero nunca dicen cuánto. Los del gobierno dicen que pueden ser semanas, mis papás piensan que meses, y los paranoicos de TikTok dicen que puede durar dos años. Lo que parecían ser unas vacaciones, parece que se están convirtiendo en un callejón sin salida.
Clean <3
11:34 am
Bebé, ¿pudiste instalarlo?Lena
11:54 am
En eso estoy. Muero por jugar contigo esta noche, nunca he abierto Minecraft.Clean <3
12:30 pm
Me encantará jugar contigo. Te prometo que cuando pueda te compraré el original. Por ahora, hagamos las cosas un poquitín ilegales.Tengo miedo de que un virus o cientos de ellos entren en mi celular, pero no pude negarme a la insistencia de Pablo de jugar su videojuego favorito de toda la vida. Incluso, me dijo que su primer mundo se había llamado: "Pablolopolis" cuando tenía tan solo ocho años.
Su voz, en los audios que me envía cada mañana antes de irse a trabajar a la cafetería de sus papás, me acompaña mientras hago las tareas que dejan los profesores. Su entusiasmo por aquel jueguito me hace sonreír, nunca creí escuchar a una persona tan emocionada por unos pixeles, pero viniendo de él, todo es bello.
¿Es que por ahora solo podremos estar juntos en un mundo de Minecraft?
💜💚Datos curiosos💜💚
1- Los paranoicos de Tik Tok tuvieron razón.
2- Pablolopolis es un nombre sustituto al verdadero nombre del reino del Pablo real, por supuesto, cambié su nombre real por su nombre ficticio. He de admitir que el nombre original es mucho mejor.
3- ¿Les gusta jugar Minecraft?
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...