21 de enero del 2022
💚✨Paranoias✨💚
-De verdad, amorcito, yo no he estado seria -le repito a Pablo en la llamada de voz, recorriendo la pared con mis dedos-. Es solo... Que estoy algo cansada, ya sabes.
-Le, no sé si sea yo el paranoico, pero de verdad te he notado rara -me dice del otro lado de la línea, algo preocupado.
-Ya te dije que estoy bien, Clean. Estoy muy, muy emocionada por mi nuevo color de cabello, y sobre todo, por mi cumpleaños -. Sonrío al recordarlo, llenándome de emoción que me hace soltar algunas pataditas al aire.
-Uy sí, la niña ya va a cumplir diecisiete -dice entusiasmado, hablándome como si fuera a cumplir cuatro años-. ¿Te gustaron mis regalos?
-Por supuesto, pero sabes que me encanta mucho más verte. Ese siempre será mi mejor regalo.
En dos días cumpliré diecisiete años: la edad a la que todas las mujeres regresarían. Dicen que los diecisiete son la mejor etapa, el mejor momento de tu vida. Tengo tantas expectativas tanto de la edad como del año, que lo he planeado con pinzas, e independientemente de entrar o no a clases, disfrutaría mi "edad dorada" cómo ninguna otra.
Belleza, juventud y... ¿Amor?
Pablo no estaba siendo paranoico. Pablo está sintiéndome extraña por lo que he venido pensando los últimos días. Y es que desde que me dijo que ya no estaba seguro de querer pasar su futuro a mi lado, me lo planteó a mi también.
Si siendo tan joven, ya me sentía casada, ¿qué estaba esperando realmente? Veía a Pablo como mi esposo, y no había nada más. Apenas cumpliré diecisiete, estoy muy joven, ¿no me hace falta conocer más personas? ¿Y si Pablo tenía razón esa noche?
No me siento culpable, hasta este momento, de pensar sobre mi futuro a su lado. Él no sintió culpa al decirme aquello esa vez, y si él ya lo había pensando ¿por qué yo no?
¿De verdad, Pablo es el amor de mi vida? ¿Pablo me verá hacerme vieja y yo a él? ¿Por qué ya no me siento enamorada como cuando tenía catorce? ¿Es que estoy siendo una mala persona?
💜💚Datos curiosos💜💚
1- El cabello de Lena de un café paliducho, pasó a un rojo naranja intenso.
2- En su diario a mano, escribió que le hacía falto algo de chispa con Pablo.
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...