15 de agosto del 2020
💚✨Caretas asesinas✨💚
Hay accesorios creados solo para torturar, como collares con picos o las típicas esposas con las que te privan de la libertad. Pero ninguno de estos actefactos es tan tortuoso como la maldita careta adherida a los cubrebocas.
No paro de chocar con cuanto arbol se me cruza, o bueno, creo que ni siquiera son árboles, son personas. La careta empañada por mi respiración no me deja apreciar nada, y es que no dejo de hiperventilar porque estoy muy nerviosa. Formada detrás de figuras distorsionadas, espero a mi turno para entrar a la preparatoria donde tengo que aplicar mi examen de admisión. He estudiado mucho desde que el curso sabatino terminó, en donde solo aprendí a besar mejor. Cada tarde estuve escuchando las clases de un canal de nuestro viejo confiable YouTube, y aunque no me sentía tan preparada como para sacar todos los aciertos, al menos, me sentía bien con lo que había aprendido.
La preparatoria en la que estoy por entrar, es mi segunda opción de una lista de quince. Es muy grande, mi secundaria apenas sería un jardín de esta escuela. Pero sé, que por más bonita y grande que sea, no me quedaré aquí. Mi primera opción, a dos estaciones de bus más lejos que esta, pide muchísimo menos aciertos, y es más que claro donde iré a pasar mis últimos años de adolescencia.
La preparatoria a la que aspiro, no la conozco. No la he visto por dentro, no sé cómo es el plan de estudios, no sé nada. No tuve la oportunidad de elegir con la cabeza fría, pues teniendo quince, apenas sabía qué quería estudiar, y eso a presión. Me fui por diseño gráfico en la carrera técnica que ofrecía mi primera opción, así que, tengo tres años para arrepentirme de elegir esa carrera e ir por la que verdaderamente me apasiona.
¿Cuál es? Quién sabe.
Sentada enfrente de una hoja de respuestas, lo único que puedo es leer en automático. Algunas preguntas me las sé, otras solo pasan por el visto bueno del tin marín. Estoy cansada, me duele la espalda, tengo hambre, y la cabeza está por estallarme en mil pedazos. Las últimas preguntas que he dejado por ser más complejas, solo las respondo al azar, mi cerebro ya no puede pensar ni un poco.
¿A Pablo le irá bien mañana? Tuvimos una pésima suerte de ir en días separados. A comparación mía, él no estudió, y fue motivo de peleas constantes por mi ansiedad a su dejadez. Estuve insistiendo en que debía de centrarse, en leer, en escuchar las mismas clases que yo, incluso estudiamos juntos un mes, pero lo dejamos. Después entendí, que él no tiene que hacer lo mismo que yo, y si él se sentía seguro con lo que ya había estudiado, era mejor dejarlo así.
Él habia puesto la misma opción que yo; por su parte, él está decidido a que la carrera de arquitectura o su índole es para él, y la preparatoria la ofrece.
¿Será que el destino nos unirá en una nueva aventura? ¿Será que el destino quiere que sigamos juntos?
Lo sabremos hasta el diecisiete de septiembre: El día de los resultados.
💚💜Datos curiosos💚💜
1- Bendito examen de cuatro horas ¿están dementes los del gobierno?
2- Ojalá Dios guarde las caretas y se le olvide dónde las dejó.
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...