C U A R E N T A Y C I N C O

2 1 0
                                    

31 de mayo del 2022

💚✨Beso de la reconciliación✨💚

—Te perdono solo si aceptas que te compre lo que tú quieras.

—¿Me estás sobornando?

—Tú fuiste la que olvidó desayunar conmigo. Ahora te toca complacerme.

—Pero tú eres el que cargará con la cuenta.

—Pero me darás el honor de estar contigo.

Pablo se ha convertido en el príncipe azul de mis sueños. Desde esa frase del día de la manifestación, de la nada, se convirtió en el Pablo del 2020; tan simpático, cariñoso y gentil, que me hizo creer que él estaba arrepentido por haber terminado tan pronto. Tuvimos videollamadas en el fin de semana, y me robó un beso ayer entre clases. No entendía muy bien lo que ocurría, pero como me hacía feliz, no lo analicé de más.

—Está bien, Clean —accedo a su propuesta antes de salir del colegio, tomándolo del brazo.

Caminamos con lentitud por la acera de la avenida, envueltos en carcajadas por sus chistes tan burdos de los que me enamoré. A veces resulta tan encantador su humor ácido y tonto, también, su manera de observarme cada que mi sonrisa se hace presente ante sus ojos, pues parece que  sueltan una chispa que me hace recordar el por qué acepto todo lo que me propone. Su caminar pausado se combina con el mío, y juntos, solo somos unos tontos enamorados.

Entramos a una tienda algo grande, pero no lo suficiente para ser un supermercado. Caminamos por los dos únicos pasillos que esta tiene, buscando la mejor chuchería para gastar los ahorros de Pablo. Entre el anaquel de papel de baño y sopas instantáneas, siento sus manos en mi cintura. Me detengo a leer los componentes químicos de la sopa por los nervios, ignorando su agarre. Cuando sé que no quitara sus manos de mí, me doy la vuelta, encontrándome con su boca muy cerca de cabello, la que suelta un suspiro de nervios.

—Fui un tonto al dejarte ir, Le —susurra, buscando mis ojos para ver mi reacción—. Tenemos que regresar, bonita. Ya no quiero estar lejos de ti.

—Ni yo de ti, Pablo —le respondo con un hilo de voz, acercándome magnéticamente a su boca.

El beso de reconciliación es lo mejor de cada pelea. La sopa instantánea se cae de mis manos, correspondiendo el dulce sabor de sus labios rozando los míos. Enredados en un abrazo torpe pero cariñoso, nos hacemos saber que por más enojados que estemos, nuestros corazón siempre formarán uno solo.

💚💜Datos curiosos💚💜

1- Después de ese día, se convirtieron en clientes de la tienda.

MoonCat IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora