9 de mayo del 2022
💚✨Conmigo te basta✨💚
Despues de la operación "helado en un parque de vagabundos" entramos a vacaciones de Semana Santa. Fueron tres semanas de profundizar un poco lo que habíamos perdido en dos años de pandemia, y la relación comenzó a sentirse como en ese viejo inicio del 2020. Incluso, estuve una semana trabajando con papá afueras de la ciudad junto con mi familia, llegando hasta largas horas de la madrugada a casa, y Pablo, no dormía hasta que yo me reportase. Hubo noches donde dieron las dos, y él, tan fiel a su amada, pudo dormir tranquilo una vez yo también estuviera en mi camita.
Pablo no solo es mi novio, es mi mejor amigo. A él le cuento todo de todo, lo que tenga en la cabeza. Le cuento mis angustias, mis risas, mis planes y mis logros. Pablo es la única persona que conoce todos mis secretos, hasta los más oscuros. Le tengo una confianza tan grande, que sería capaz de morir en sus brazos si tuviera la capacidad de elegir mi lecho de muerte.
Somos los mejores amigos en todos los aspectos; lo conozco mejor que nadie, mejor que su familia. Podemos adivinar lo que estamos pensando, y también podemos predecir futuras acciones. Reímos a carcajadas por chistes que solo nosotros entendemos, ya tenemos algunas palabras claves que para los demás podrían ser incoherentes, y los desvelos, al fin, vuelven a tener espacio en nuestra agenda.
Pablo es, para mí, mucho más allá de un chico con el que puedo besarme. Pablo es la persona en la que más confío en el mundo, a la que más quiero, a la que daría mi vida entera por su felicidad. Pablo es mitad de mí, y yo soy mitad de él. Juntos es como lucimos mejor, y separados, luciríamos incompletos.Este regreso a clases después de unas muy buenas vacaciones sería especial, pues iríamos todos los días a clases, quitando el modelo híbrido de los anteriores meses. Ya había pasado una semana en donde conocí al resto de mi grupo, aunque por la separación del mismo, fue algo difícil que pudiéramos convivir con ellos. Mis amigas hasta ese entonces, comenzaron a juntarse con otros chicos debido a mi ausencia gracias a los desayunos con Pablo, y me había quedado algo sola en cada cambio de salón cada que teníamos una materia distinta.
Quise hablar con Ellie, y nuestro encuentro en persona fue muy lindo. Nos abrazamos como si nos conociéramos de toda una vida, y su camisa morada le lucia genial. Yo, vestida con un aire de los noventas con una pañoleta roja en el cabello y pantalones desgastados, recibí a la otra mitad de mi grupo "408" tan querido. Sin embargo, Ellie al igual que los demás, ya tenía un grupito hecho, al que no quería entrar por miedo al rechazo. Se juntaba con una chica muy bonita, y con el mentado Eduardo, ese que tan mal me caía por Teams. Aunque en persona, es mucho más callado y misterioso de lo que aparentaba ser en línea, participando cada cinco minutos.
Estoy sola en las bancas de enfrente. Val y Vania comenzaron a juntarse con una chica tan pero tan preciosa y carismática, que no pude evitar sentir envidia por su brillo natural. Seguían hablándome, sobre todo Val, pero una vez "Ariana, la chica perfecta" apareciera ante sus ojos, yo desaparecía. La primera semana fue muy dura, porque nunca había experimentado el sentirme pequeñita en un salón tan grande, nunca me había sentido un cero a la izquierda. Casi nadie se sabe mi nombre, casi nadie sabe que yo soy parte del grupo.
Pablo
12:35 pm
¿Ya saliste? ¿Quieres ir por un agua de fresa y a otro parque menos tenebroso?Lena
12:46 pm
Estoy saliendo de mi salón. Llévame a donde quieras, baby.(...)
—Este sí que está menos asaltable que el otro —le digo al observar el precioso parque que está frente del bus, sentándonos en unos juegos fuertes a comparación de los oxidados del parque terrorífico.
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...