30 de septiembre del 2021
💚✨Lo aprendí de ti✨💚
—Los perros son tan curativos para la depresión —digo frente a la pantalla, sorbeando la nariz—. ¿De dónde sacas esas imágenes?
—De Instagram, me gustan mucho. Me hacen reír cuando estoy como tú —. Pablo deja de mostrarme las imágenes de perro graciosas desde un teléfono antiguo en la pantalla, viéndome con tristeza—. ¿Ya cómo te sientes?
—Algo mejor, Clean. Gracias por estar conmigo. Te juro que me quiero matar.
Durante la pandemia, mi única medicina ante mis inseguridades, incertidumbres y mal de amores, había sido una nueva historia que creé gracias a la inspiración de Pablo. Una historia increíble, y que todas las noches me senté a escribir. Esta noche, fue el último día para subirla a unos premios muy importantes. Por mi torpeza, creí que cerraría a media noche, y en realidad, cerró a las once. Adelanté el final de esa novela tan maravillosa solo para poder meterla a los premios, y estoy teniendo un duelo demasiado ardiente por separarme de lo único que me mantiene feliz.
—Para el otro año, Le. Rafael y Sofía pueden esperar, no te preocupes —me dice Pablo, acariciando la pantalla que muestra mi rostro rojizo—. Tal vez, el otro año ganes. Todo puede pasar.
—Ganar un premio así ha sido mi sueño desde que comencé con la escritura —le comento emocionada, acurrucándome en mis cobijas—. Pero bueno, qué más da. Tendré tiempo para pulirla, para escribir otras cosas... El mundo no se acaba —. Suspiro, observando a mi novio que no ha dejado de verme con ternura—. Algo que aprendí de ti, es que siempre hay una solución para todo. Siempre eres tan relajado, pareces tener todo bajo control.
—No siempre es así, Lena. Pero si sé que los problemas tienen solución, en algún momento podré resolverlos. Hay otras cosas en las que me siento perdido, y ahí es cuando tú me ayudas —. Toma su teléfono, y puedo ver el trayecto que hace de su escritorio hasta su cama, acomodándose para dormir—. Peque, ya no estés triste. No pienses que quiero irme a dormir, pero la que necesita descansar eres tú —. Le da palmaditas a su almohada, fingiendo invitarme a dormir con él—. Mañana será un día mejor.
—Gracias, Pablo —. Sorbeo por última vez la nariz, sonriéndole—. Prometo que mañana estaré mejor para hacer lo que tú quieras.
Hace un mes que las cosas habían mejorado. Incluso, parecía que había esperanzas de volver pronto a la escuela, a nuestra nueva escuela, pero era cuestión de tiempo para esas buenas noticias. Lo importante es que las actitudes de Pablo se habían vuelto menos hostiles, y se volvió más paciente con lo que parecía desesperarle hace unos meses.
¿Cuánto duraría este cambio? Porque la actividad favorita de Clean, es cambiar su humor como cambia de calzones.
💜💚Datos curiosos💜💚
1- A Pablo se le da muy bien predecir las cosas. ¿Alguien ya había leído esta anécdota antes?
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...