16 de febrero del 2022
💚✨No me la creo ✨💚
—Vaya que fueron unas compras exhaustivas —dice papá apenas entramos a casa después de salir a hacer la compra.
Daniela se va al sillón con su nuevo paquete de cubrebocas, gel antibacterial y algunas jabones de barra, mamá se sienta en una de las sillas del comedor, papá va a su cuarto y yo al mío, intentando descansar después de recorrer el bazar de esquina a esquina. Miro las compras de Dani, que ya ha entrado a la escuela desde septiembre del año pasado, y no siento más que una leve envidia; quién fuera ella.
Se les comunica a todos los estudiantes de nuestra comunidad, que las clases presenciales se retoman a partir del 21 de febrero de este año para iniciar el nuevo semestre.
Leo en la página oficial de mi preparatoria, cansada e incrédula porque al principio creí que era una noticia falsa. Mas cuando regreso a la publicación, mi corazón se desboca; no, no es mentira, es una noticia oficial.
Me quedo delante del celular tan pasmada como si me hubieran congelado. La foto de la construcción del logo de la escuela en el patio de la misma, es mi campo de visión, y lo único que sale de mi boca son leves balbuceos que intentan decir:
—No, deben de estar mintiendo.
(...)
—Ahora tenemos que comprar los útiles, los pasajes, tu lunch, qué caray —dice papá en la mesa una vez que le dije a toda la familia sobre la publicación. Él reparte algunos billetes en montoncitos de colores, y mientras se repite el gasto que será, yo ya no estoy con ellos.
¿Qué me voy a poner? ¿Mi cabello necesitará otro tinte? ¿Qué mochila me llevaré? Uh, al fin podré hacer apuntes lindos en clase... ¿Haré amigos? Oh... ¡Pablo!
Fue el primero en enterarse después de mis veinticinco mensajes de emoción. Le hice saber lo cuán feliz estoy de que al fin podremos estar juntos todos los días, y es como estar viviendo en una de esas locas fantasías antes de dormir; no puedo creerlo.
Observando el cálido sol que anuncia el final del invierno, con la voz de Bruno Mars de fondo con su canción sorpresa de San Valentín, me doy cuenta que ha llegado el momento donde mi vida cambiará para siempre.
Tengo miedo de lo que vaya a suceder, qué tanto vayan a cambiar las cosas, mi manera de pensar, las personas en mi entorno; pero a lo que más le tengo miedo, es a que no cambie nada.
💚💜Datos curiosos💚💜
1- La canción de Bruno es Love's Train
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...