N O T A F I N A L

4 1 0
                                    

¿Ven? Les dije que la historia era tan corta, tan corta que la terminé de publicar justo en una semana.

Sé que algunos capítulos fueron demasiado cortos, otros tuvieron cambios muy bruscos en las fechas, pero no tenía caso narrar los dos años de pandemia con detalle cuando las cosas eran rutinarias. Les intenté dar los días más importantes para la relación de Mooncat, para que pudieran entender un poco del contexto del monstruo que tengo que escribir ahora:

MoonCat III

No tengo nada escrito de esta novela, por lo que tardaré mucho en subirla, sobre todo porque para Lena es algo difícil de procesar. De hecho, regresar a ese mágico ocho de junio la hizo perder la noción del tiempo durante dos horas.

MoonCat II retrata temas muy difíciles, como el trastorno alimenticio de Lena, la ansiedad social y sobre todo la relación tóxica que comenzó a tener con Pablo. He mencionado en varios capítulos qué intento tocar los temas con pinzas para que nadie se sienta ofendido, lastimado o atacado, de todos modos pido una disculpa si algún mensaje se sintió personal.

Ahora, queridos lectores nuevos y fieles, esperen por MoonCat III. Si querían drama, en esta historia habrá por montones. Va a ser bastante larga, pues terminará con el 2022, todo el 2023 y algunos días del presente año. Sé que suena mucho tiempo, pero estoy intentando resumir las fechas para que tampoco se vuelva repetitivo.

También (aunque no muy confirmado) Lena me ha pedido que el spin-off de esta historia salga a la luz. Tenía pensado que saliera a la par de MoonCat III, pero lo dudo.

"Eddie, my love" saldrá en cuanto MoonCat haya terminado. Será una historia ligada a esta, aunque contará los detalles y eventos que probablemente no se cuenten en la próxima entrega de Mooncat por ser, esta historia, exclusivamente de Pablo y de Lena. Tendrá toques ochenteros y escenas románticas, así que por ella sí esperen hasta el otro año, pero de que sale, sale.

Sin más, espero les haya gustado esta entrega.

¡Los amo mucho!

MoonCat IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora