D O C E

4 1 0
                                    

17 de septiembre del 2020

💚✨Resultados✨💚

—¿Crees que esta sea la última noche en la que estamos en una zona segura?

—Debes de confiar en que todo saldrá bien, Lena.

—Tengo miedo de que nada sea como antes. A partir de mañana, las cosas pueden cambiar. Los planes podrían irse por la borda...

—Créeme que después de conocerte tan pero tan profundo, nada podrá separarme de ti —. Los ojos de Pablo, llenos de amor y de brillo, acariciaron mi angustiosa mirada.

—Amo hablar contigo con tanta confianza —. Le sonreí—. Creo que después de esta noche, lo único que cambiará entre nosotros, es eso, la confianza. No hay nadie más en este mundo en el que confíe tanto como confío en ti.

—¿Quieres dormir conmigo? —. Acomodó su almohada delante de mi, abrazando al oso que le regalé en Navidad—. Prometo que nunca te fallaré, Lena. Eres lo más importante que tengo en la vida.

—Y tú eres la persona a la que más amo —. Cubriéndome con las cobijas hasta mitad de mi rostro, sentí que la luz de su habitación se ha apagado, dándole lugar a la de una lámpara—. Buenas noches, Clean.

—Descansa, bonita. Te prometo que mañana todo estará bien.

(...)

—¡Acércate más! —le grito a un Pablo con las manos en el aire, angustioso—. ¡Más, que no voy a atinarle!

Oficialmente, estamos a unas horas de los resultados del examen. Le he pedido a Pablo que se diera una vuelta por mi casa para verlo, y darle una carta como "despedida" a esta parte de nuestra relación. Él, tan obediente, no falló en llegar a la hora que le dije, y ahora, intenta atrapar un pedazo de papel. Al tomarlo, solo me sonríe y se despide con una mano, haciendo que mi corazón se rompa. Desde el día que fui a la cafetería de sus padres, despedirme de él es lo más odio en la vida, porque no sé hasta cuando volveré a verlo.

Al pasar las horas que tanto he medido, y sincronizada con Pablo por nuestro chat, estamos listos para revisar los resultados. Mamá y papá están detrás de mí para verlos primero que yo, y yo, estoy temblando tan fuerte que el mouse no logra estabilizar su flechita. Entre clic por aquí y clic por allá, al fin puedo presionar el botón que lanza el documento con los resultados. Al hacerle clic, me cubro los ojos y dejo que mis padres sean los encargados de darme la noticia.

—¡Te quedaste, Le! —gritan detrás mio, celebrando—. ¡Felicidades, princesa!

Quito las manos de mis ojos para ver el nombre de la preparatoria desconocida que puse como primera opción. La foto que acompaña el resultado es asquerosa y parezco hombre, pero una sonrisa en mi cara real hace que se vean las diferencias. Volteo a abrazar a mis papás, que tan ansiosos como yo, quieren saber los resultados de Pablo.

Lena
11:35 pm
¿Ys sabes dondr te quedadte?

El temblar en mi mano no me deja escribir bien. Solo puedo mirar hacia la hoja de resultados y a la pantalla continuamente, esperando una respuesta. Los minutos pasan y quiero vomitar de lo nerviosa que me siento, pues de los resultados de esta noche, depende nuestro futuro.

Pablo
11:40 pm
Ya. A las tres lo enviamos. Una, dos...

Lena
11:40 pm
¡Ya!

Cada quien envía la foto de los resultados. Comienzo a sollozar en cuanto veo el suyo, qué también tiene una foto terrible, pero el resultado es lo que hace que llore más incluso al saber que me he quedado donde quería.

—¡Nos quedamos juntos! —celebro entre sollozos, mis padres, confundidos pero con cierta ternura en su rostro, me siguen la celebración.

Pablo
11:44 pm
Prepárate para la boda, my love, que de aquí no te suelto.

Lena
11:46 pm
¡Te amo!

Pablo
11:46 pm
No creo que me ames más que yo.

💜💚Datos curiosos💜💚

1- Pablo fue casi a la fuerza ese día a su casa, pero al final todo salió bien.

2- ¿Por qué casi todos salimos con cara de delincuente en las fotos de gobierno, eh?

MoonCat IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora