25 de enero del 2018
💚✨La historia de las tres mosqueteras parte II✨💚
—¡Ya, cállate! No dices nada interesante, Amy —. La voz de una agradable Susan llamó mi atención.
—Si vas a decir tus pendejadas aquí, mejor salte de la clase —. Otro chico que le encantaba ser el centro de atención por sus insultos, gritó. Mis compañeros reían, y Amy, solo hacía que no le importaba.
Amy, tan bajita como yo, de piel morena y un cabello tan chino como una sopa de fideos, era el blanco perfectos para las frustraciones de los bullies. La había visto desde el primer día de clases de la secundaria, y aunque supe que había estado juntándose con otras chicas de la clase, al final de este día, estaba sola.
—¿Querrá unirse a nosotras? —le pregunté a Ericka a susurros. Ambas no dejamos de verla desde los gritos de los "perfectos", y cuando se dio cuenta de nuestra inspección, la saludé y la llamé con la mano, siempre sonriéndole para no intimidarla—. ¿Quieres estar con nosotras? Nos hace falta una integrante para lo del equipo de Literatura.
—Claro —. Sus ojos se enchinaron detrás de sus lentes lilas—. Soy Amy, mucho gusto.
—Ericka —presenté a mi mejor amiga, dándole su mano para que la estrechara—. Y yo soy Lena —. La atrajé hacia mí para tenerla más cerca, y con toda la cautela del mundo, le dije—: No les hagas caso, solo quieren llamar la atención.
Una sonrisa tímida pero decidida fue lo que reflejó en su rostro. Capturé uno de sus rizos entre mis dedos y juguetee con él, halagándolos para ganarme su confianza. Las tres nos sentamos en círculo, y como pasó con Ericka, los famosos fueron la conexión para que de dos, nos convirtieramos en tres.
Amy era tan risueña que nunca parabas de reír debido a sus carcajadas. Encontraba chiste de todo y de todos; era increíble en las manualidades, y sus cuadernos estaban llenos de colores. Era más abierta a los errores y a las cosas del amor, y tuvo la mala suerte de enamorarse del tipo más "codiciado" del grupo: Allan. Yo también había caído las primeras semanas de clases, pero luego de oírlo hablar pésimo de las mujeres, se me quitó el gusto de a una.
Tal vez muy jóvenes. Pero en su momento, no tienes cabeza para pensar si lo que estás viviendo es para alguien de tu edad o no. Solo lo vives. Y Amy y yo teníamos esa pésima suerte en el amor, parecíamos migajas de pan de cada cucaracha que nos agarrábamos.
Un trío dinámico se formó aquel día. Un trío que parecía no romperse por más peleas tontas y fuertes que hubieran. Tres chicas con problemas distintos, con gusto musical diferente, y con un rostro peculiar, se unieron para no dejarse solas. Pero como todo en la vida, nuestra amistad naturalmente se fue desgastando con cada pelea.
Ericka era muy "madura".
Amy era demasiado "impulsiva y envidiosa" .
Yo, era tan pero tan "terca y enfadosa". Las tres teníamos defectos, a veces, hablábamos mal de alguna con la otra, y cuando llegaba el momento de la confrontación, a base de berridos y llantos, nos pedíamos perdón.Nos hicimos mucho daño en el transcurso de dos años de amistad.
Pero nunca tendré amigas tan incondicionales y divertidas como ellas.
💚💜Datos curiosos💚💜
Esto más que ser un dato curioso, es una nota para decirles que decidí explicar el cómo se conocieron estas chicas para comprender las relaciones de Lena más adelante. Recordar esto, para ella, fue un buen sabor de boca, a pesar de los disgustos que hubieron. Lena, hoy en día, las extraña mucho.
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...