N O T A P A R A P A B L O

7 1 0
                                    

22 de octubre del 2024

Pablo:

Este día te toca abrir la carta de ábrela cuando pasen cinco años. Desconozco si aún la conservas, o si por motivos que tú y yo sabemos, la has botado sin siquiera abrirla. También, no sé si me estás leyendo, si sabes que he decidido que nuestra historia esté siendo plasmada en un libro para que sea inmortal.

No quiero decirte mucho. Solo quería recordarte sobre la carta. Me gustaría haberte puesto lo que decía en esta nota, pero prefiero hacerlo privado, que lo que decía esa carta, siempre sea un misterio.

La Lena de 2024 es muy diferente a la que te escribió esa carta hace cinco años. No puedo decirte mucho de mi vida que tú ya no sepas. Me gustaría decirte que sigo siendo un poco alocada y parlanchina, como me conociste. Pero no quiero hablar de nosotros, ni de lo que siento.

Así como esa carta, prefiero que mis sentimientos y pensamientos sobre ti, sean un misterio.

Un misterio, un profundo misterio. No sabes lo que he pasado. Y tampoco quiero que lo sepas.

Escribir esto para mí es algo difícil, es como sacarle las últimas gotas del shampoo al empaque que solo tiene agua. No quiero decir más de la cuenta, porque siento que todavía no quiero hacerte saber lo que ha sido de mi vida desde que te fuiste.

Ahora eres un desconocido. Y yo jamás podría tenerle confianza a ese desconocido que por poco me mata.

Y si puedo revelarte un poco de aquella carta, es que supongo que sí, que ya eres un gran hombre. Y espero que seas uno bueno para la gente que amas.

Sin más, si me estás leyendo, "Pablo", ponte cómodo, que los siguientes capítulos narran la primera ola del huracán.

Del huracán de "nuestro desastre"

Atentamente: Lena.

MoonCat IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora