2 de octubre del 2020
💚✨Ojo de loca no se equivoca✨💚
Una computadora jamás podrá reemplazar las risas y el eco de las voces de un grupo. No hay más murmullos, no hay un profesor regañando, no hay un pizarrón lleno de plumón viejo. No hay nada, más que un montón de cuadros con circulitos que muestran una inicial.
Las clases en línea son tan raras que no me termino de acostumbrar. Aunque tomando en cuenta que es la primera semana, y encima, en una nueva escuela y nuevo grado, es normal. Las clases por hoy han terminado, no le hablo a nadie, no sé de qué se habló los últimos veinte minutos porque disocié con una punzadita en el corazón. Una punzadita llamada Pablo.
Salgo de la sesión y pongo música a todo volumen; papás no están en casa. Mi hermana y yo nos ponemos a bailar baladas ochenteras que, por alguna extraña razón, me han empezado a gustar. Pero mi baile cesa entre risas, no sé por qué, pero hay un presentimiento que me dice que algo no está en orden.
Me siento en mi sillón luego de pedirle un descanso a Dani, que va a ver caricaturas en la computadora que he dejado de ocupar. Pablo sigue en sus clases, pero lo he notado extraño. A veces suelo exagerar con estos presentimientos, porque cuando él no me llama amor o me pone un corazón, hago una tormenta en un vaso de agua. Pero esta vez es distinto, pues lo he notado misterioso, y no misterioso del tipo sorpresas lindas, sino misterioso de que algo me está ocultando.
Si algo se me da muy bien, es stalkear. He conseguido tanta información que la policía cibernética debería contratarme. Y esta vez no será la excepción: tengo que revisar el perfil de Pablo, porque ojo de loca no se equivoca.
Deslizo mi dedo sobre el perfil de mi novio, sin embargo, parece que no hay nada sospechoso. Me meto a la sección de amigos solo por ocio, y entre movimientos rápidos de mi dedo índice, aburrida de no encontrar nada, la foto y el nombre de una persona en especial me hace detener en seco. Apago el teléfono de golpe y empiezo a temblar, algo que nunca me había pasado. El desayuno se me sube a la garganta, y si no controlo un poco más mis instintos, vomito enfrente de Dani.
Lyla.
No, no otra vez. Su nombre no había sido mencionado desde marzo, porque nuestra relación había tenido tanta paz cuando ella no era mencionada. Tuvimos otro tipo de problemas, faltas a la confianza del otro, celos insignificantes, o los problemas ridículos de los corazones. Pero este, este es grave. Ella es la persona que más mal puede ponerme con solo escuchar su nombre, y al verla en su lista de amigos, me hace retener el jugo de naranja que amenaza con salir de mi cuerpo.
Me enfurezco. Y es que Pablo y yo ya no somos los mismos de hace un año. Si hace un año tenía vergüenza de hacerle saber mis inseguridades respecto a la chica de ojos rasgados, esta vez no sería así. Hemos llegado a un grado de confianza enorme, y no puedo permitir que esto pase desapercibido.
(...)
Lena
¿Se puede saber por qué tienes a Lyla en tus amigos?Clean <3
Quería decírtelo desde que me mandó solicitud, pero tenía miedo de que te enojaras.Lena
¡Claro que me iba a enojar! ¿Qué no recuerdas todos los problemas que tuvimos por su culpa?Clean <3
Ella me dijo que ya cambió, que se arrepiente de lo que pasó entre los tres.Lena
No le creo. No le creo nada.Clean <3
¿Acaso quieres que le bloquee? ¿En serio vas a impedirme hablar con una vieja amiga?Lena
¿Aun la consideras tu amiga después de contarte todo lo que me hizo? ¿Por qué siempre ella será más importante que yo?Clean <3
Yo nunca dije eso, Lena.Lena
Pues siempre pareces ponerla delante de mí. Y no voy a pedirte que la bloquees, si quieres hacerlo o no, es tu problema. Solo te digo, que no voy a permitir que pase algo similar a lo de hace un año. Yo no voy a tolerar un solo problema más por su culpa. Si hace un año te dije que tenías las puertas abiertas conmigo, esta vez no. Elije, ella, o yo.—Ay, corazón —. Mi mamá me entrega el teléfono luego de leer nuestros mensajes. Estoy escondida en el brazo del sillón, hecha un mar de lágrimas—. ¿Es que no entiende...?
—No, mami —sollozo—. No sé si estoy siendo egoísta, pero no quiero que hable con ella. Pasaron muchas cosas malas por su culpa, y no quiero terminar con Pablo por lo mismo.
—Mientras no te de tu lugar, las cosas no podrán avanzar de la manera que quieres —. Acaricia mi cabello, dejándome un momento a solas.
Sigo llorando desde la mañana. No he dejado de patalear al aire por la traición de Pablo. Ni siquiera sé cómo sentime luego de saber que la defendió otra vez, que elige por encima de lo que hemos pasado su estúpida amistad ¿es que fue tan importante? ¿Es que soy yo quien no entiende? ¿Por qué yo no puedo ser ella? ¿Por qué ella siempre será más importante que yo?
Clean <3
Lo siento, Le. Ya la bloquee, no le expliqué nada, o me despedí si quiera. Perdóname, es solo que me hizo ilusión saber cómo estaba después de tanto tiempo sin hablar. Nunca le había gustado a dos chicas a la vez, y en su momento, no quería hacerle daño a ninguna de las dos, por eso no pude decirle que me dejara en paz, no era capaz de romperle el corazón.Lena
Pues por no romper su corazón, has roto el mío infinidad de veces.Clean <3
Odio saber eso. Perdóname, Le. ¿Quieres hablar, quieres que durmamos juntos?Lena
No. No quiero verte.Clean <3
Le, tranquila. Yo te amo a ti, no tienes de qué preocuparte.Lena
Me preocupo por todo. Y después de la confianza que nos hemos tenido, no quiero que se vea rota de nuevo por su culpa.Clean <3
Eso no pasará, te lo prometo, por el dedito. Anda, hablemos, y hago lo que tú quieras.Lena
Lo que quiero es que te vayas a dormir. No quiero verte ni hablarte, no esta noche.💚💜Datos curiosos💚💜
1- No puse la hora de los mensajes pq son muchos, lo siento.
2- Lyla también empezó a escribir poesías como Lena. Y adivinen para quién eran todos los poemas que Lyla publicaba. "Sin ser nada, lo fuimos todo"
ESTÁS LEYENDO
MoonCat II
Teen Fiction💚💜SEGUNDA PARTE DE MOONCAT💚💜 Las dos semanas de vacaciones más extensas de la historia. El año en el que todo se detuvo, el año en el que el desastre comenzó: 2020 Después de que Lena y Pablo afrontaran los diversos retos para poder estar juntos...