En ese momento David intenta golpear a Jhosep en su movimiento repentino, sin embargo y para sorpresa de David y de todos, Jhosep esquivo perfectamente el golpe, ante esto todos reaccionaron, Edward desenvaino un poco su katana de su cintura y mirando retadoramente a David, y Akemi con nervios preparo su arma.
— ¡David! ¿Qué estas haciendo?— expreso Richard con angustia.
— ¿¡Que te pasa David!? ¡Cálmate!— le grito Antoni.
— David… no me gustaría dispararte, dejemos esto ¿si?, hacemos lo que creemos necesario para sobrevivir— Akemi intentaba calmar las cosas.
— Así es, no te dejes llevar por impulsos tontos— completo Edward envainando su katana.
Fue entonces que Erika llamo la atención de todos diciendo que ya no era necesario discutir ni pelear, pues señalando con el dedo señalo un grupo de no-vivos caminando lentamente hacia ellos, estaban perdiendo el tiempo inútilmente y ellos lo sabían.
— Sigamos adelante, si aun quieren venir adelante pero no tolerare… si ellos son los causantes de que nos maten a todos— seria y fríamente dijo Jhosep empezando a caminar.
Ante esto todos caminaban lento, nadie decía nada, todos estaban metidos en sus pensamientos, por alguna extraña razón el camino estuvo solo sin complicaciones, los no-vivos no estaban por los alrededores, varios de ellos en su momento se cuestionaron donde podrían estar, y después de un tiempo Edward expreso su idea de que tal vez se hayan caído por las aberturas que provocó el terremoto. Ante este comentario Jhosep pensó que era extraño, pues no sentía que estuvieran cercas y los de atrás ya los habían perdido, no podía dejar de sentir que algo lo incomodaba.
Cada uno seguía hundido en sus pensamientos hasta que lograron divisar el parque o “bosque” como ellos le acostumbraban decir.
— Increíble que el parque este casi intacto— comento Erika.
— Cierto, solo se rompió la fuente y hay muchos arboles caídos, pero aun así mantiene el aspecto— siguió Edward.
— Ahora tiene un aire más fresco y hay muchos arboles caídos, aun así mantiene el aspecto aunque se extrañan los sonidos de los pájaros… tal vez se asustaron y se fueron— termino Richard.
Rose venia aferrada al brazo de David y al notar el panorama del bosque, no dudo en comentarle a su pareja.
— Este lugar esta muy tranquilo… ¿no lo crees David?
— ¿eh?— acababa de salir de un transe debido a estar profundamente adentrado en sus pensamientos— a si… muy tranquilo.
Antoni camino hasta un árbol derribado que estaba encima de la acera, y subiéndose a el exclamo.
— ¿Y bien? ¿Cuál es nuestro transporte?
— Esa camioneta de ahí— contesto Jhosep mientras apuntaba a una camioneta de la policía— tal vez le falte algo, esta atorada en la banqueta.
— No te preocupes, el experto en eso soy yo, el grandioso Antoni “el mecánico”— decía mientras se iba acercando a la camioneta y una vez llego junto a ella, abrió el cofre y arremangándose continuo— echémosle un vistazo.
— ¿Qué hará una patrulla aquí? No hay rastro de algún crimen— articulo Erika.
— Tal vez con el terremoto se hayan badajo y dejado la patrulla para ponerse a salvo— contesto Edward.
— Pero… ¿Cómo sabias que habría una patrulla no tan dañada en este lugar Jhosep?— pregunto Richard.
— Por alguna extraña razón, puedo saber muchas cosas con seguridad, no se como explicarlo, tal vez sea una de esas habilidades extrasensoriales, como intuición.
— Suena raro, y dime, ¿Cómo conseguiste eso?— siguió Richard.
— Tal vez sea el producto de esa agua que cayó cuando paso aquel jet… porque esta habilidad no la tenía hasta después de eso…
— ¿Quieres decir que todos podemos tener algo que nos destaca en cierta forma?... ¿significa que también tengo algún poder o habilidad? ¿crees que podamos hacerle frente a lo que esta pasando en esta ciudad?— seguía cuestionando Richard a Jhosep.
— Es lo más probable… sin embargo puede que también los que se levantan, los no-vivos, por culpa de aquel liquido puedan revivir en cierta forma…
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Destino
Science Fiction"El mundo esta en sus labores diarias, con un sin fin de fatídicas y monótonas rutinas que a día a día se emplean, hasta que una estrategia para mejorar ese mundo se lleva a cabo, todo marcharía bien si no fuera por un catastrófico accidente natural...