Jack avanzaba agitadamente, el simple hecho de encontrarse con uno de ellos le ha provocado un susto, lo que se le hacia extraño es que no hubiera nadie, ya había avanzado unas calles y al llegar al centro de la calle, nota algo peculiar en uno de los coches.
— ¿Qué ocurre?— preguntaba su amigo.
— Tiene perforaciones de balas— artículo Jack viendo curioso las abolladuras— tres para precisar.
— ¿Sobrevivientes quizá?— dijo Steven.
— Posiblemente, “ella” menciono que su jefe estaba ansioso por algunos que había en la zona, quizás se refiere a ellos.
Termino diciendo Jack mientras avanzaba más al frente, moviéndose con agilidad y lo mas precavidamente, no quería encontrarse cara a cara con más de esas personas, una sola tenia suficiente fuerza como para matarlo, si hubiera más las cosas se podrían bastante complicadas. Seguía corriendo hasta que Jack se topo con un cuerpo que se encontraba inerte en el suelo.
— ¿Es… un soldado?— preguntaba Steven un poco curioso.
— Si, parece que se convirtió en una de esas cosas pero—mirando su cabeza— tiene un impacto provocado por una bala…
— Tal vez los sobrevivientes intentaron averiguar que eran o como los mataban— expreso su amigo a través del auricular.
— Tal vez.
Jack caminaba lentamente, dio vuelta en una calle y vio una tienda de electrónica pero lo que llamo su atención era el casquillo de bala que se encontraba en el piso, un cuerpo inerte de un soldado y la distancia que había de estos dos elementos.
— Parece que intentaban sobrevivir, este soldado les ataco ya convertido en eso— menciono Jack.
— Recomendaría que no te desviaras mucho, ya te faltan 2 calles para llegar a la valija— dijo Steven.
— No te alteres, voy para allá.
Dijo con desgana Jack mientras corría sin preocuparse dado que las calles se veían solas, solo el sonido del pisar en el concreto y el silbido del viento se escuchaban en aquella ciudad.
— Bueno eh llegado— contesto Jack mientras se encontraba mirando a su alrededor— ¿Donde esta?
— Según el rastreador debería estar… a tu derecha 20mts.
— Esta bien— decía mientras caminaba hacia su derecha— debes estar bromeando— dijo Jack frenando de golpe a la vez que miraba incrédulo.
— Pero es la realidad, de alguna forma tendrás que llamar su atención, y ahora no hay latas por ahí— decía divertido Steven.
— Si estuvieras en mi lugar no harías ese tipo de comentarios.
Termino diciendo Jack mientras observaba como más de 40 personas estaban en aquel lugar parecido a un estacionamiento y su valija esta en medio, mientras Jack maldecía y refunfuñaba la situación cuestionando a su compañero, este solo se abstuvo a decirle que debía buscar en alguna tienda por herramientas, el militar buscando entre calle y calle encontró una tienda pero antes de llegar encontró 3 cadáveres, pero algo hizo connotar la atención de él pues cada uno tenia un hoyo en la cabeza “una bala por cabeza” pensó Jack, entro ala tienda y se percato que alguien había dormido y comido en este lugar.
— Tal vez fueron esos sobrevivientes— dijo Steven.
Jack encontró latas de comida tiradas por el piso y unas cuantas estaban vacías, resolvió detenerse un breve momento a comer una lata cerrada agregándole lo que otras latas abiertas tenían como sobra para no desperdiciar, ahora tenia muchas latas vacías, debía encontrar un mecanismo para hacer el suficiente ruido por un rato, así que escudriñando un poco más en aquel comercial encontró un palo de escoba y varias piedras, “un reguilete o un molino con esto aparte de que el viento esta favorable” pensaba Jack, tardo alrededor de 5 minutos hasta que su pequeño mecanismo improvisado estuvo listo y decidió subir al techo, levanto la escalera y subió, se percato que se podía ver el auto que diviso anteriormente desde aquí y se percato que en el techo había 3 casquillos de bala.
— Es una distancia considerable, quien haya disparado es bastante bueno—dijo Steven sorprendido.
— Parece que escaparon por aquí— Jack señalaba un camino algo escambroso— usaron la alarma del auto como distracción y tumbaron la escalera, pero si el auto esta haya y los 3 cadáveres están acá significa que tal vez también se percataron que podían ver—enfatizo Jack haciendo un análisis rápidamente.
— Pero ¿dónde están? ¿los habrán alcanzado?— preguntaba Steven extrañado.
— No lo creo, se las han sabido arreglar bien, ya los alcanzaremos— contesto Jack confiado.
Jack regreso a donde estaba su valija, preparo su molino o reguilete y lo atoro cerca de una ventana a una cuadra para que el viento lo alcanzara, confiando en que el plan funcionaria “si esto funciona tendré que llevarme la valija a otro lado” pensaba Jack ansioso, el molino empezó a girar, el sonido se hacia audible debido al intenso silencio que había, tal como esperaba Jack los muertos empezaron a moverse en dirección hacia donde estaba el molino, Jack se apartó del lugar y acercándose lentamente vio que de los 40 que habían solo quedaban 10, sin embargo los otros todavía no estaban lo suficientemente lejos como para actuar.
— Tendré que usar la USP 45 con silenciador, ¡Maldición! olvide que gaste una bala con aquel hombre, bueno si alcanzan, desde esta posición…— Jack levanto su arma y apuntando fue divisando a cada uno de sus blancos, realizando disparos continuos, uno de la esquina, otro junto a la pared, cerca de la valija, y así hasta abatir a todos— espero que sean suficientes por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Destino
Fiksi Ilmiah"El mundo esta en sus labores diarias, con un sin fin de fatídicas y monótonas rutinas que a día a día se emplean, hasta que una estrategia para mejorar ese mundo se lleva a cabo, todo marcharía bien si no fuera por un catastrófico accidente natural...