Capitulo 13

401 5 0
                                    

En ese instante Jhosep sintió una sensación de peligro, y cuando volteo a su derecha observo a un ratón correr por encima de un mostrador tirando varias latas que rodaron hasta tirar más objetos y estos a su vez, terminaron por tirar una estantería golpeando la puerta de lámina de la tienda ocasionando un ruido estremecedor.

—     ¡Maldición! ¡Todos al techo!— grito Jhosep.

En ese momento se escucha como los de afuera quieren entrar precipitadamente, con golpes algo frenéticos y en cantidades enormes, la puerta que estaba reforzada empieza a ceder, se podía observa como las varillas iban poco a poco doblándose y la puerta de lamina empezaba a ceder… al observar esto todos empiezan a correr precipitadamente hacia el techo, subiendo lo más rápido que podían por la escalera.

—     ¡Tumben la escalera para que no puedan subir!— ordeno Jhosep.

—     Muy bien “líder”, ¿ahora a donde?— contesto David después de tirar la escalera y con tono retador.

Los chicos estaba aterrorizados, los muertos seguían golpeando y empujando la lamina de acero, Edward intento calmar a Akemi para que se tranquilizara con un abrazo y esto provoco los celos de Antoni, Erika y Richard se sentaron para tranquilizar sus nervios mientras que Rose y Davis permanecían juntos. Jhosep se acercó a la orilla del techo y hecho una ojeada a los lados, hacia las calles, y diviso un coche como a 100 metros de distancia, parecía que tenia alarma, “Tal vez si lográramos activar la alarma el ruido atraiga a esas cosas” pensó.

—     ¡Akemi! Usa tu arma y apunta a ese auto— señalando con el dedo— ¿lo ves?

—     Si lo veo, pero ¿Dónde le disparo exactamente?

—     Donde sea, es solo para que se accione la alarma y los atraiga.

Akemi observando con atención, ve que su vista se enfoca y tiene una lucidez perfecta como si el auto estuviera bastante cerca “puedo ver mas de cerca…mucho mas de cerca y con mucha nitidez… ¿acaso esto será esto a lo que se refería Jhosep?” pensó detenidamente.

—     Cuando quieras Akemi, los demás atentos para correr hacia donde esta aquel parque— apuntando con el dedo hacia un lugar boscoso a lo lejos de donde se encontraban.

—     ¿Por qué ahí?— pregunto David.

—     Porque ahí se encuentra un transporte que nos permitirá salir de esta ciudad.

—     ¿Cómo estas tan seguro de eso Jhosep?— cuestiono un poco apenada Rose.

—     Solo lo se…

—     Esta bien, confiaremos en ti— concluyo Richard.

Akemi les aviso que ya estaba dispuesta a realizar los disparos, observo su objetivo a través de la mira del arma y con una precisión sorprendente disparo dos veces impactando las dos balas en el coche, una en el cofre y el otro en la puerta, desatando el ruido de la alarma.

Cuando sonó la alarma todos los no-vivos que se encontraban tratando de entrar por la puerta de lámina a punto de ceder se detuvieron y volteando torpemente hacia la fuente de semejante ruido tan escandaloso empezaron a alejarse de la tienda y dirigirse hacia el auto. Los chicos empezaron a bajar con el cuidado de hacer el menor ruido posible, todos temerosos por los nervios a que el plan no funcionase y esperaron a que todos se hayan bajado del techo, después prosiguieron a acercarse a la puerta con cuidado.

Para su alivio la mayoría de los no-vivos se habían alejado bastante, entonces salieron corriendo con mucha cautela del lugar, todo iba saliendo a la perfección hasta que Rose, que estaba atrás del grupo se cae y grita del dolor, los demás se detuvieron y mirando hacia su alrededor se aliviaron que solo 3 de esos seres se percataron de lo ocurrido.

Susurros del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora