Capitulo 11

468 9 2
                                    

El primero en recobrar la conciencia fue Jhosep, se había despertado gracias a los tenues y brillantes rayos de sol que caían sobre su rostro.

—     Maldición, ¿que ah pasado?— resolvió levantar su torso y tomarse la cabeza con las manos, después miro su reloj— son las 9 de la mañana, me siento raro, siento como si algo se acercara— en ese instante paso un ratón— ah, solo era un ratón…— se intrigo y se dijo a si mismo— ¿como supe que venia un ratón? Espera, otra vez siento esa sensación, esta vez son más, son 10… no, son más de 30 y son demasiados, parece ser que están afuera pero no se mueven mucho. ¿A caso serán…?

Antártica

Hora Desconocida

Jack se encontraba en un cuarto un poco pequeño, sin paredes, había un escritorio esquinado, una mesa en medio de aquel estrecho cuarto y varios armarios de metal y lockers. Se encontraba buscando algo con desesperación, abriendo un cajón tras otro con cierta frustración al no encontrar eso que buscaba, abrió otro cajón.

—     Maldita sea, ¡No hay nada! ¿Donde podrá haber dejado esa grabación? En un video él estaba aquí guardando algo importante, maldición él puede saber algo sobre lo que esta ocurriendo.

En ese instante suena la alarma de seguridad, junto con la voz del altoparlante mencionando que detectaron un intruso en el nivel de armamento y experimentación.

—     ¡¡Joder!! pero si nadie me ah visto, ¿como es posible…?— se quedo tranquilo un corto periodo de tiempo— Al menos que alguien aparte de mi haya entrado, ¿pero que rayos?— la atención de Jack fue desviada totalmente a una cinta de grabación con la etiqueta que decía “Folio 17-D1”— demonios, no hay tiempo para escucharlo, tendré que llevármelo.

Se hizo resonar el ruido de los casquillos de las botas del personal, eran soldados fuertemente armados, entraron azotando la puerta y gritando “Alto” pero se quedaron perplejos al observar que la habitación estaba solitaria, uno de ellos tomo la radio e informo lo que acontecía.

—     ¿Están seguros de que había alguien? Aquí solo puede entrar el Dr. Y él se fue hace 2 días, cambio.

—     Estamos seguros, el sensor de movimiento indicaba un intruso en esa habitación, cambio.

—     Recibido, inspeccionare el área, cambio y corto.

Jack se había escapado por el ducto de ventilación pero había dejado un micrófono para escuchar lo que decían.

—     Maldito Dr., entonces era un video viejo… sin embargo— volteo a ver la grabación que tenia entre manos— ¿Se le habrá olvidado o lo dejo a propósito?... de cualquier forma debo salir de aquí.

Jack comenzó a arrastrarse por el ducto, tratando de ser lo más silencioso posible, cuando pasando por una rendijas escucho a unos 3 soldados hablar.

—     El mundo se fue al carajo, hubo un terremoto a nivel mundial perjudicando la economía y dejando indefenso al mundo sobre “eso”— decía el único de ellos que llevaba una boina, y un cigarrillo en la boca.

Uno de ellos, al parecer el más novato de todos, se estremeció por la manera en la que el primero dijo la palabra “Eso” y no pudo evitar preguntar sobre ese tema.

—     No pusiste atención, ¿verdad?, es una especie d selección de humanos especiales, sin embargo existía un alto porcentaje de que murieran y se levantaran como en las películas de terror— respondió el ultimo de los 3, alguien que parecía con un poco más de experiencia.

El novato quería creer que era una broma, pero su compañero le contesto que era real, y para contener esa tal “amenaza” enviaron varias tropas especiales de 3 países. Jack solo pudo pensar “así que de eso se trataba”.

Susurros del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora