Capitulo 18

352 10 0
                                    

Mientras tanto, Jack caminaba relajadamente mientras sacaba un cigarrillo y lo encendía, el olor a tabaco le hacia pensar detenidamente sobre lo que pasaba en el mundo “existe el 40 % de que no se pueda contener la amenaza”  recordaba pesadamente, “malditos científicos, siempre intentado jugar a ser dios, tratando de imitarlo” pensó Jack mientras recordaba lo que aquellos soldados decían sobre los “Inmutados”.

—     No recuerdo que fueras tan pensativo— dijo una persona que estaba recargada afuera del marco de la puerta de Jack.

—     ¿Eh?— dio Jack como respuesta mientras lo veía interrogante.

—     Siempre decías que pensar te hacia perder el tiempo y la concentración.

—     Y no eh cambiado de parecer, solo que cuando fumo me siento relajado de alguna manera— contesto mientras se llevaba el cigarrillo a la boca y daba una larga tomada de humo.

—     Eso te matara, ¿lo sabias? mira como esta el mundo y tu matándote con los cigarrillos.

—     Te pareces a mi viejo Instructor, no soy un adolescente haciendo idioteces sobre mi vida, ¿sabes?

—     Irritable como siempre, ¿acaso el frio no te hizo ser más apacible?

—     Para nada, como sea dejemos esta charla, necesito tu ayuda Steven.

El inquilino miro sorpresivamente a Jack y después agrego con un tono de sarcasmo.

—     ¿Tú pidiendo ayuda?

—     No te pongas exigente que puedo cambiar de parecer.

—     De acuerdo, de acuerdo, ¿Qué se te ofrece?

—     Dame un comunicador que este siempre conectado contigo para darme novedades sobre lo que sucede y claro, una cámara para grabar lo que sea necesario.

—     Por supuesto, aunque podre tardar un rato en conseguir todo eso, ¿necesitaras algo más?

—    Consígueme una grabadora— contesto Jack mientras metía su mano en uno de sus bolsillos del pantalón.

—     ¿Una grabadora? ¿Cómo para que?— preguntaba totalmente curioso Steven.

—     Vayamos a otro lugar para hablar— contesto en tono de voz un poco bajo al ver a un guardia caminar por el lugar, empezaron a caminar y agrego— vamos a tu habitación.

—     De acuerdo— asintió su compañero.

Jack mientras caminaba hacia la habitación de Steven le mantuvo al tanto de lo que sabía para que no se llenara de rumores que seguramente empezarían a correr por toda la sede.

—     Bien, hemos llegado y ¿para que querías que viniéramos a mi habitación?— pregunto Steven mientras hacia una mueca de curiosidad.

—     El doctor Rutspenk olvido esto, o era un regalo para mi— contesto al entrar al cuarto y recargarse en la pared, seguido de sacar lentamente la cinta de grabación— dado que se dejo ver en una grabación de video dejando esto en un cajón.

—     ¿Por qué no lo entregaste a los capitanes?— continuo Steven confundido.

—     En estos momentos no puedo darme el lujo de confiar plenamente, si saben que se demás y ellos están involucrados mi muerte y la tuya será lo que pasara, no quiero correr riesgos hasta que se aclare esto.

—   Está bien, mira— Steven se detuvo y empezó a hurgar en un cajón hasta que saco un reproductor para dicha cinta—tal vez todavía sirva, ¿quieres audífonos?

—     No, ya estás involucrado, el que escuches o no esto, no hará la diferencia— contesto Jack fríamente.

—     Bueno, supongo que tienes razón, deja cierro— entonces se levanto y cerró la puerta con seguro.

—   Bien, veamos que nos guarda el Doctor en su grabación…— finalizo Jack con cierta curiosidad.

Susurros del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora