Capitulo 17

373 6 0
                                    

Jhosep sintiendo el peligro, junto con Erika deciden acercarse hacia donde están los chicos, cuando oyen hablar a Rose.

—     Chicos, ¿escuchan eso?

—     Pues en realidad yo no alcanzo a escuchar nada— contesto Akemi.

—     ¿En serio? Se escucha como si fuera un helicóptero.

Los chicos se extrañaron y momentos después argumentaban de que no podían escuchar nada, ni si quiera lograban ver la fuente de tal sonido. Jhosep en su interior no pudo evitar decirse “lo que significa que… era eso” y acercándose un poco a donde se encontraba Rose, le pregunto.

—     ¿Qué tan cerca lo oyes?

—     No mucho, pero se esta acercando y parece que son 2— cerrando los ojos— si, son 2.

—     ¿Terminaste de hacer lo que te pedí Edward?— cuestiono Jhosep.

—     Me ha costado pero esta listo y escondido en…— Jhosep lo interrumpió.

—     No me digas, es mejor no saber, ahora a preparase, siento peligro chicos, por lo tanto o vienen a matarnos o capturarnos, de cualquier forma ni una de las dos opciones es buena… ¡así que empecemos!

08/12/2012

8:00 am

Sede Principal (En algún lugar del océano atlántico)

Portaviones “Karmack”

Agente Jack

Jack se encontraba en el corazón de aquella coraza flotante, un lugar que poseía varias personas trabajando en ordenadores con pantallas y muchos mapas y cosas por el estilo, con una mesa semicircular con varios militares sentados en ella y Jack parado firmemente frente a todos ellos, explicaba la situación a los líderes y capitanes presentes, algunos de ellos sorprendidos, otros comprendiendo la situación y unos más con incertidumbre, sin embargo aunque explico todo lo que vio y escucho no dijo nada sobre la grabación encontrada en esa habitación.

—     Ese es todo el reporte— concluyo Jack.

—     la situación empeora cada vez más, el mundo esta en una encrucijada que pocos sobrevivirán, no podemos hacer mucho, tal ves evitar que esas cosas a las que llaman “Inmutados” se vean esparcidas— connoto el líder de la sede principal, Armando Camargo.

—     desde la llegada del Agente Jack hicimos revisiones vía satélite y hemos confirmado que hay varios sobrevivientes en diferentes partes del mundo, sin embargo, el país más afectado por el terremoto a sido el país Mexicano, hemos intentado localizar los laboratorios sin éxito alguno, sin las coordenadas no es posible ubicarlo son certeza— continuo el capitán de la subdivisión de reconocimiento, Bartolomé.

Entonces gira una silla, y otro militar habla.

—     Hemos interceptado algunas comunicaciones, parece que el científico está secuestrando o raptando a la fuerza a los sobrevivientes de varios países, sin embargo se ha estado centrando en México, desconocíamos el motivo hasta que el Agente Jack trajo esa información, logramos interceptar una imagen satelital y obtuvimos esto— añadió un capital de la división de espionaje e inteligencia, llamado Ojo de Apolo Iván, mostrando una imagen satelital.

La imagen satelital revelaba la ciudad completamente destruida, cada parte de la ciudad echa escombros, lo que llamaba la atención era que habían multitudes de personas y un Extra, un individuo particular que sobresalía de las demás cosas y el caótico paisaje.

—     ¿Que es eso?— pregunto extrañado el líder de la sede señalando al individuo en la imagen.

—     Creemos que es uno de los nombrados “Inmutables”, señor— contesto Iván.

—     Es grande y tiene forma humana— prosiguió Bartolomé.

—     Es la única imagen que hemos podido obtener, cuando intentamos extraer más se perdió la señal del satélite y no pudimos restablecer la conexión, creo que se debe a que se percataron de nuestra intrusión al sistema— inquirió Iván.

—     Bien, con esta información que es más que suficiente no nos queda más opción que contener esta “Amenaza”, alguno de ustedes ira a EUA, se dividirán en 2 grupos especializados para encontrar los Laboratorios y encontrar información para ubicar los restantes pues no se sabe cuantos haya en total, mientras tanto tú— ordenaba el líder de la sede, y llegando a esta parte señalo a Jack— has hecho un trabajo impecable, sin embargo no hay tiempo para recompensas ni descansos, saldrás ahora mismo, iras de regreso a tu país a este punto— señalando a un puerto en un mapa.

—     No hemos logrado contactar con las fuerzas militares del país, suponemos que no tienen comunicación con el exterior debido a fallas eléctricas— complemento Bartolomé.

Escuchando esto el líder de la sede principal Armando Camargo da un ligero golpe con ambas palmas de las manos a la mesa y se levanta, dando la espalda a la mesa y sin voltear complementa.

—     Bien, ¡Jack! Un avión de carga te dejara caer desde el cielo con armamento, si encuentras sobrevivientes ayúdalos, pero que no te distraigan de tu misión, tu objetivo principal es encontrar el laboratorio y si puedes…— observando la imagen y apretando el mentón— liquida esa cosa para evitar más muertes— volteándose y relajando los hombros— si quieres puedes pedirle ayuda a tu amigo, ultimadamente no ha hecho nada producente, ponlo a hacer algo útil.

—     Entendido, si me disculpa iré a prepararme— contesto Jack mientras se retiraba de la sala.

—     El mundo se ha puesto inestable, ¿quien habrá sido el miserable que planeo todo esto? ¿y porque jodidos lo hizo? Iván—dirigiendo su mirada hacia él— ¿hay algún lugar en este planeta que no haya sido afectado por esta… pesadilla?— termino con voz baja.

—     Por el momento solo hemos detectado que los casquetes polares están sin infección aparente, también hemos recibido por parte de Canadá que no hay altos índices de infección a Excepción por la Frontera donde han puesto la mayor parte de sus fuerzas restantes, Rusia también muestra signos de que no hay altos índices de infección, probablemente por el intenso frio que suele haber, señor.

Al concluir esto solo se pudo escuchar el estrujar de los guantes de cuero que tenia el líder de la sede por apretar sus puños fuertemente.

Susurros del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora