Jack abrió el compartimiento para colocar la cinta y una vez colocada la cinta ahí cerro, presiono al botón de encendido y la grabación empezó a escucharse, los primeros ruidos eran similares a cuando alguien acomoda el aparato para empezar a hablar, después una voz con acento ruso-alemán empezó a hablar.
Grabación No 30
Dr. Rutspenk
Veinticinco de diciembre del dos mil seis.
Por fin nos ha llegado la grabación del Doctor Habud, creímos que se había perdido tras ese incidente que hubo en áfrica donde el edificio se incendio arrasando todo a su paso pero el destino fue caprichoso y nos lo ha… traído para que extraíamos su valiosa información.
Veintiséis de diciembre del dos mil seis.
Hemos terminado de analizar la grabación del doctor y —hizo una pausa considerablemente larga— es algo decepcionante, no decía nada relevante, solo una pirámide y algo sobre el “Aliento de Seth” pero lo que nos llamó la atención fue la parte en la que aparece una criatura que aparentemente muere pero se levanta momentos después, sabemos dónde está la pirámide, no fue fácil encontrarla pero tuvimos que ser persistentes, respecto al cuerpo del Dr...— se hace escuchar un sonido similar al hojear paginas de algún expediente— lo tenemos bajo vigilancia extrema, es peligroso y aparentemente contagioso, todo animal muere al ser expuesto a contacto físico, pero con las personas fue algo inesperado, este fue un descubrimiento accidental fantástico, un guardia de seguridad fue descuidado y el Dr. arremetió contra él, pasaron 2 horas creíamos que el guardia había muerto cuando por sorpresa y ante nuestra presencia empieza a levantarse.
La grabación parecía ser alguna especie de bitácora del profesor, pues entre cada vez que decía la fecha, había una especie de pausa relacionada a un fin de grabación e inicio de otra nueva grabación. Los militares seguían escuchando atentamente haciendo una mezcla de muecas entre curiosidad, asombro e impresionismo.
Veintisiete de diciembre del dos mil seis.
Las pruebas con humanos sobre la infección han sido reveladoras, ¿podría ser acaso este el secreto de la inmortalidad?, solo el tiempo ¡y las pruebas claro! nos dirán que podemos lograr.
Treinta de diciembre del dos mil seis.
La mayoría de las pruebas han sido un fracaso, los pacientes mueren y se levantan, no hemos logrado hacer gran avance, mientras tanto buscamos la forma de abrir la cámara blindada de la pirámide, hasta el momento se ha resistido, no hemos querido utilizar explosivos o algo fuerte para evitar destruir su contenido.
Cinco de enero del dos mil siete.
Hemos logrado abrir la pirámide, su contenido ha sido el descubrimiento más prometedor de los últimos tiempos, es una especie de recipiente con un especie de liquido, lo hemos analizado y hemos descubierto que este liquido altera el ADN dotando algunos de ciertas habilidades, sin embargo, a otros los convierte en una especie de Humano Irracional deforme, también notamos que hay un parecido entre la infección del Dr. y este liquido, sin embargo la Infección del Dr. es— continuo con una ligera dificultad para elegir la palabra— ligeramente distinta…
Veinte de enero del dos mil siete.
Los intentos de Reproducir el liquido terminan en fracasos contundentes, no encontramos la formula para lograrlo.
Quince de febrero del dos mil siete.
Hemos logrado repetir muy poco el liquido, sin embargo hemos hecho unas pruebas sobre lo que puede lograr, algunos pacientes han mejorado su visión, otros tienen fuerza, otros habilidades telepáticas y el caso más sorprendente es telequinesis, sin embargo no podemos hacer más pruebas hasta que logremos reproducir el liquido con más constancia.
Dieciséis de marzo del dos mil siete.
Accidentalmente logramos reproducir el líquido después de varios fracasos, sin embargo todavía no aprueban su fabricación, quieren más pruebas sobre sus efectos.
Dieciocho de abril del dos mil siete.
Las pruebas han sido satisfactorias y los pacientes han mejorado en todos los sentidos, podríamos decir que han evolucionado, sin embargo algunos pacientes parecen haber mutado y han desarrollado parte de sus cuerpos, el guardia de seguridad fue expuesto al liquido y obtuvimos un espécimen fascinante sin embargo es inestable y en extremo peligroso…
Diecinueve de mayo del dos mil siete.
Los pacientes han sido entrenados como soldados y se les ha hecho un lavado de cerebro, su habilidad y agilidad supera a las de cualquier humano ordinario e inclusive a cualquier organismo de fuerzas especiales de cualquier país… hemos logrado obtener el permiso para fabricar en masa a estos humanos avanzados.
Veinte de junio del dos mil siete.
Una mujer a concebido un embarazo por uno de los pacientes, el desarrollo del feto avanza a pasos agigantados, la mujer ha estado encamada con suero y nutrientes, al parecer su cuerpo no puedo soportar el desarrollo del feto.
Veintisiete de junio del dos mil siete.
La mujer ha muerto, que lamentable y el feto con ella, sin embargo esto abre una nueva rama de investigación, sin embargo los altos mandos lo consideran peligroso.
Veintiocho de julio del dos mil siete.
Eh contactado con otros…. Ah... Doctores del mundo y les eh pasado la información, crearemos en secreto laboratorios alrededor del mundo para procrear humanos con mas inteligencia y más perfectos… esta será mi ultima grabación, temo que sepan que lo planeo hacer, así que lo llevare conmigo y ocultare esto al mundo…
El siguiente sonido que escucharon fue el de cinta en blanco.
Steven y Jack quedaron perplejos ante lo que escucharon, el silencio se hizo notar cuando termino la grabación, no creían que un simple liquido pudiera crear tales cosas, si lo de los soldados es verdad, entrar en los laboratorios seria complicado, pero nadie esperaba que surgiera un terremoto, así que tal vez algunos de ellos hayan muerto, la posibilidad parecía nula pero eso era mejor que no tener nada, Jack saco la grabación y se la quedo consigo mismo.
Nadie debe enterarse— dijo Jack a Steven con una mirada desoladora— por el momento preparémonos para lo que nos espera.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Destino
Science-Fiction"El mundo esta en sus labores diarias, con un sin fin de fatídicas y monótonas rutinas que a día a día se emplean, hasta que una estrategia para mejorar ese mundo se lleva a cabo, todo marcharía bien si no fuera por un catastrófico accidente natural...