Ha pasado una hora y los demás iban regresando con lo que encontraban, Edward parecía un poco decepcionado por que creía que no iba a poder reparar la radio, hasta que un golpe en el aparato debido a la ira logro hacer que el aparato sintonizara una estación de noticias.
…En la estación de la radio, repito, son las 9:53 de la noche, la instalación esta hecha un desastre apenas y logramos transmitir y no sabemos cuanto tiempo durara…
Hubo estática y con otro golpe la transmisión siguió.
…Hemos recibido información que hubo un terremoto a nivel nacional y con una magnitud de 9 en la escala de Richter, por el momento el epicentro es desconocido y…
Otra vez apareció la estática y los golpes no fueron suficientes, así que Edward tuvo que ajustar un poco la antena y siguió con la transmisión.
…llegado información de ultimo momento, parece que no solo nuestro país recibió un terremoto si no todo el planeta en los diferentes continentes, en países como Japón, Francia, España, Rusia, Canadá, son alguno de los países que sufrieron una escala igual o mayor…
— Esta pesadilla se esta poniendo cada vez peor—comento Jhosep.
— una mala jugada del destino—añadió Edward.
— Entonces, ¿Por qué había soldados en todo el país? Hay algo que no encaja…—concluyo Akemi.
— tienes razón, algo no encaja, soldados con armamento fuerte y todos con mascaras, soltando una carga con un liquido que se disolvió en el ambiente creando una pequeña niebla, es difícil suponer si no tenemos una pieza clave que nos de una idea mas o menos clara…—sostenía Jhosep antes de que Edward lo interrumpiera.
— ¡Escuchen!
…parece que seguiremos trasmitiendo por un rato más, tenemos energía de emergencia pero no sabremos cuanto durara y nuestro propósito es mantenerlos a ustedes lo más informados posible, dejando eso de lado antes del terremoto nos informaron sobre tropas japonesas en gran parte del territorio mexicano sin ningún aviso por parte de nuestras autoridades, sin embargo no se reporto ningún incidente que pudiera provocar muertes, también nos informaron de varios incidentes en todo el país en donde soltaban cargas que al parecer solo contenían agua… en lo personal todo esto es sospechoso.
Mientras el Locutor de Radio hablaba de la información recibida empieza a suceder algo extraño en la cabina.
…La… verdad es… lo siento me siento algo mareado, regresando… por desgracia solo somos 3 los que estamos haciendo…—suspirando—esta lucha… mi mareo empeora…
— ¡¿oye estas bien?!—grito alguien
Claro que estoy bien…. Sigamos…—se escuchan pasos lentos— ¿que es eso? ¿Quien eres?—dijo con sorpresa—oye ¡tienes sangre en todo la cara! Y ti…ti…tienes un pie roto—empezando a agitarse— co… ¡¿como es posible que te muevas?!
El ser al que se refería el locutor emitió un gruñido.
¡¿Que?! ¡¿Hay más?! Todos… Ellos son parte del estudio pero….pero... Eso no es posible… todos ellos están muertos… nosotros buscamos sobrevivientes y no había….na…nadie
— ¡aléjate de mí! ¡Quieto!—gritaba totalmente desesperado otra persona del estudio.
¡¿Beto?! ¡¿Eres tú?!.... joder ¡¿que pasa?!… ¡¿que esta pasando?!...—el locutor quedo atónito ante lo que sea que estaba viendo— ¿maría?
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Destino
Science Fiction"El mundo esta en sus labores diarias, con un sin fin de fatídicas y monótonas rutinas que a día a día se emplean, hasta que una estrategia para mejorar ese mundo se lleva a cabo, todo marcharía bien si no fuera por un catastrófico accidente natural...