Capitulo 32

359 7 0
                                    

Ha pasado 1 hora de camino, ya todos se conocen un poco mejor, están por llegar a la zona de abastecimientos, en el transcurso platicaban para superar la muerte de su gran amigo Richard, pero también para idear como sobrevivir a este mundo creado por alguien desconocido según Jack.

Jack comento que no les había dicho todo, puesto que los necesitaba estables para lo que se avecinaba. Las cosas se complicaban cada vez más, vivir como antes ya no seria posible pero todavía podían crear un futuro mejor.

—     No creo que seamos los únicos sobrevivientes, ya lo vimos con la mujer que sobrevivió— enfatizo Erika.

—     Tienes razón, si hay personas como nosotros con ciertas habilidades puede que haya puestos de resistencias en ciertos lugares del país, y del mundo— respondió Akemi.

—     Pues déjame decirte que no están del todo mal, — Jack intervino en la plática— Steven me ha mencionado que hay puestos de resistencia en el puerto, lo que es una ventaja.

Jack tomo algo de su mochila, y extendiéndoles la mano a los chico agrego.

—     Por cierto, tengan— les estaba ofreciendo 4 comunicadores.

—      Interesante— dijo Jhosep mientras tomaba uno.

—     Así nos podremos mantener comunicados y Steven los mantendrá con información global, pónganselos y conéctenlos, la batería durara 2 días así que no hay problema.

Todos los que pudieron tomaron un auricular, Jack ofreció disculpas a Antoni y a Rose debido a que ya no tenia más para ellos, por lo que sugirió que se juntaran con alguien para que pudieran estar informados.

Rose dijo que se juntaría con Akemi, y esta le respondió positivamente junto con una sonrisa, mientras que Antoni miraba feo a Edward y este le contestaba con señales y gestos de todo tipo.

—     Serás un dolor en el trasero— dijo Edward

—     No hago esto con gusto— respondió Antoni.

—     Dejen sus riñas para después, — interrumpió el militar— por cierto, ¿Qué habilidad tienen ustedes dos?— señalando a Erika y Antoni.

Se hizo un breve silencio, y las miradas señalaban a todos lados.

—     Todavía no lo se, pero espero que sea algo que pueda ayudarlos— respondió Erika.

—     Yo tampoco lo tengo claro, supongo que habrá que esperar— le siguió Antoni.

Jhosep se mantuvo en silencio sumido en sus pensamientos, los cuales se trataban que tenia una ligera sospecha sobre las habilidades de Erika, pero de Antoni no estaba seguro.

De repente el ambiente cambio drásticamente a dar unos aires de tensión y pánico,  al observar el lugar que pareciera como su una guerra se hubiera desatado ahí mismo, ellos miraban con horror aquella escena que se les había presentado en frente, aterrorizados por ver la gran cantidad de cadáveres en el suelo.

Los cuerpos sin vida de ancianos, mujeres y niños yacían en aquel lugar, inertes ante la voluntad del tiempo, no había ninguna especie de ruido, ellos se quedaron en shock hasta que Jack dio la orden de aparcar cerca del lugar.

No podían creer que un lugar tan bien protegido como ese haya podido caer ante los ataques de los no-vivos.

—     Pero si este lugar estaba muy bien resguardado, ¿Cómo fue posible que entraran?— preguntó incrédula Erika.

—     Por inexperiencia...— contesto Akemi mientras veía casquillos en el suelo, cerca de la entrada del lugar.

Los chicos se quedaron viendo curiosos a Akemi, esperando una respuesta, cuando ella se dio cuenta de eso y antes de poder dárselas, Jack se le adelanto.

Susurros del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora