Preguntas y respuestas.

24.8K 1.1K 909
                                    

Buenos días, gracias por aceptar ser entrevistados. Démosle la bienvenida a los estudiantes y personas invitadas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Además de la presencia de Enrique de Gales y Rose Granger. 

¡Y la alocada autora también conocida como Uva Ataca Ojos Salvaje!

¡Saludos a toda la Familia!

*se escuchan aplausos al fondo*

Comencemos con las preguntas.

Para Blaise: ¿Por qué no admites que amas a Ginny y quieres hacer mini Weasley's con ella?

Blaise Z: *la mira indignado* Porque es obvio que no la amo, ew. Mucho menos uniré mis valiosos genes con los suyos.

Para Malfoy: ¿Te gusta como suena Hermione Malfoy?

Hermione G: ¡Obviamente no!

Draco M: ¡Granger sal de mi entrevista!

Hermione G: Adiós. *se va molesta*

Draco M: Bueno, es obvio que suena bien. Sólo no se lo digan... *sonríe de lado*

Para Hermione: ¿Te gusta Draco?

Hermione G: Por supuesto que no. *se cruza de brazos*

Para Draco: ¿Te gusta Hermione? ¿Por qué te molesta que Herms se comprometa/case con el príncipe?

Draco M: Hermione no me gusta. Aunque... *lo piensa un momento* Y no me molesta que se comprometa, digo, ¿por qué habría de molestarme? *dice fingiendo indiferencia* Sólo espero que no se case. Ni con él, ni con nadie. Nadie es bueno para ella.

Para la autora: ¿Hermione y Draco llegarán a ser novios? ¿Se casarán?

Autora: No soy fanática de los spoilers lalalalalalalala *se va dando saltitos*

Para Draco: ¿Si significó algo para ti el beso con Hermione, por qué no se lo recuerdas o le das otro?

Draco M: Porque si le doy otro, seguramente me golpeará en el rostro como en tercer año.

Para Hermione: ¿Crees que tu abuela aceptaría una relación con Draco?

Hermione G: ¿Por qué habría de tener una relación con Draco? *pregunta sonrojada* Y en el caso de que tuviéramos una, creo que sí. Supongo que Rose aceptaría que tuviera una relación con un mago de la clase de él.

Para Blaise: ¿Qué se siente ser diva?

Blaise Z: *se lleva una mano a la cintura mientras sonríe arrogantemente* Ay preciosa, no sé qué decirte, ya me he acostumbrado a ésto.

Para Harry y Pansy: Si llegarán a tener hijos, ¿cuáles serían sus nombres y por qué?

Harry P: Pues creo que se llamarían...

Los Celos de un Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora