—Lárgate —espetó Draco con ira al verlo llegar con un corriente ramo de flores—. Ella es alérgica a las margaritas, imbécil.
Matthew lo miró con indiferencia.
—Entonces iré a comprarle rosas —dijo dándose media vuelta.
Draco apretó los puños.
—Sólo yo puedo regalarle rosas.
—Draco...
El rubio se giró.
—¿Qué? —respondió molesto.
Los ojos oscuros de Blaise relampagueaban alegría.
—Hermione acaba de despertar —soltó emocionado.
El corazón de Draco latió desbocado, su ya común mirada apagada y perdida, brilló.
—¿Tan pronto? —preguntó sin poder creérselo... hacía tan sólo unos minutos que había estado con ella, que le había dicho todo eso.
—¿No te alegra? —inquirió confundido.
—¡Voy por unas rosas! —exclamó Letterman.
El que fuera el príncipe de Slytherin, lo miró con odio.
—¡Si valoras tu vida, más vale que no regreses, pedazo de mierda! —exclamó, llamando la atención de algunas personas, y de la recepcionista que le indicó que bajara la voz.
Chasqueó la lengua, mientras veía al estúpido intento de mago caminar acelerado hasta la salida.
—Sobre eso de valorar la vida, amigo... —comenzó el moreno, pasándose una mano por su corto cabello negro con incomodidad.
—¡Habla de una jodida vez, Blaise!
—Serás sometido a juicio por el Winzengamot, ya sabes... —su voz se debilitó— Por el asesinato de Goyle.
Draco asintió sin inmutarse.
—Yo no quería llegar a tanto, Blaise, es sólo que él dijo tantas cosas de Hermione, Goyle la ofendió... —murmuró aún con algo de ira.
El otro joven puso una mano en su hombro.
—Lo entiendo, Draco, créeme. No puedo evitar sentirme apenado por su muerte, ya sabes, nos veíamos cada día en el Colegio y... —suspiró— Es complicado. Pero lo merecía.
—Claro que sí —asintió—. Además era cómplice de Bellatrix, a quien por cierto, tenemos que atrapar.
—Y hacer el papelito del Trío de Oro para buscar los malditos horrocruxes que se le ocurrió hacer —masculló.
El rubio miró hacia otro lado antes de decir:
—¿Y sabes cuando será el juicio?
Blaise negó.
—Kingsley dijo que se realizaría hasta que Hermione estuviera recuperada y en condiciones de presentarse al Winzengamot para rendir su declaración —habló—. Pero dijo que no te preocuparas, ya que fue una especie de defensa propia, y que él abogaría para que no se te encarcelara. Además, los asesinatos contra mortífagos no son tan graves como para encarcelarte.
ESTÁS LEYENDO
Los Celos de un Slytherin
FanficLa vida de Hermione Granger dio un inesperado giro luego de la muerte de sus padres. Fue acogida por su adinerada abuela muggle, luego asediada por un príncipe, y... ¿Otro príncipe más? ¿El de Slytherin? Draco Malfoy heredó todo en cuanto Lucius f...