44. Siempre será mía.

12.9K 846 402
                                    

Blaise se carcajeó mientras observaba con tranquilidad el ceño fruncido de la chica.

—Oye, cálmate rojita —tenía los brazos cruzados y estaba recargado en el alféizar de la ventana mientras veía el espectáculo que plantaba su novia. Aún era extraño llamar a alguna chica «su novia» después de la dulce pero complicada relación que había tenido con Pansy.

—¿Que me calme? ¡Blaise Zabini eres un maldito autoritario que no tiene derecho a tomar decisiones que no le incumben!

El moreno continuó observándola con una pequeña sonrisa en los labios.

—Preciosa, debes entender que esto es por tu propia seguridad...

El rostro naturalmente pálido de la menor de los Weasley enrojeció tanto que fácilmente podía hacerle competencia a su cabello.

—¡Estoy harta de escuchar esa estúpida frase! —exclamó, acercándose a él en unas furiosas zancadas hasta quedar prácticamente gritándole en la cara— Los hombres tienen la ingenua idea de que alejándose de las chicas que quieren las podrán proteger, «porque ellos les hacen daño» —gesticuló exageradamente los labios y enronqueció la voz al decir lo último, imitando una voz masculina.

—No quiero que te quedes por esa razón, Ginny... —comenzó a decir, pero fue interrumpido.

—¡Déjame terminar! —ordenó—. Harry se distanció de mí más de una vez para protegerme... —su voz se volvió más suave, y sus ojos brillaron con nostalgia. Blaise trató forzosamente de reprimir la molestia que se había asentado en su estómago— ¿Y sabes que fue lo único que logró con eso?

Silencio.

—La distancia sólo provocó que nuestras mentes se desconectaran, y que, eventualmente, nuestros corazones dejaran de pertenecerle al otro.

La pelirroja no pudo sostenerle la mirada un segundo más a Blaise, quien tenía el rostro completamente serio.

—No me compares con Potter —dijo en un murmullo burlesco que inmediatamente le quitó toda tensión al momento.

Ginny rodó los ojos, incapaz de ser más paciente con él.

—Pues no me obligues a que lo haga.

Chasqueó la lengua.

—La relación que hubo entre San Potter y tú —mencionó despectivamente— no es un gran ejemplo. Pueden haber excepciones.

—Puede que sí. Pero allí está el rompimiento de Malfoy y Hermione, o más bien, el rompimiento que Malfoy se encargó de decidir.

—Él sólo quería protegerla.

—¡Eres un dos caras, Blaise! ¡Tú mismo estabas indignado por esa decisión! 

El mago se encogió de hombros.

—Aún lo estoy —aceptó—. Pero me encuentro en la posición de defensor de mi mejor amigo frente a ti, rojita.

Ella le ignoró.

—¡Él la dejará fuera de todo esto! ¿Y sabes que es lo único que logrará?

Los Celos de un Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora