Hola! Antes de dejarles este capítulo, les quiero sugerir que a los que quieran y puedan busquen la letra y escuchen esta canción antes o mientras leen este capítulo porque la estaba escuchando mientras lo leía y estoy segura de que lo hará mucho más emotivo
La canción se llama Bed of Lies y es de Nicki Minaj Ft Skylar Grey por si no pueden reproducirla.
Antes también les advierto que lloré mientras lo escribía, así que no me culpen si les pasa lo mismo jaja y también les digo que es más largo, como a ustedes les gusta.
No sé si serán 50 capítulos o un par de ellos más, pero lo que si esta claro es que a esta historia le queda poco así que una vez más, porque no me cansaré de hacerlo, les agradezco a los que hayan llegado hasta aquí por seguir leyendo y confiando en mi y en "Después me iré" y me gustaría decirles mil cosas más pero creo que mejor lo dejo para el final porque me dará la pena, me largaré a llorar y al final no les subiré el capítulo jajajaja
Espero que lo disfruten mucho, amores, y que como siempre voten y comenten mucho!
Besazoss
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -
Alexia
Desde ese día en el que yo decidí confesarme con Tyler y en el que él me había besado, todo fue malditamente raro. Quiero decir, Tyler siguió actuando normal, siendo igual de payaso y bromista como siempre, pero yo no podía verle de la misma manera. No cuando era completamente incapaz de olvidar la extraña sensación de alivio que experimenté cuando sus labios rozaron los míos ese corto minuto. No es como si ahora hubiera dejado de verle como a un amigo, ¡para nada! Es solo que... Me sentí tan bien que resultaba extraño. Solo con Liam había conseguido sentirme así de liberada después de todo y ahora... Las cosas con él eran completamente otro asunto.
Tyler había vuelto a insistir en que le dijera quién era esa persona con la que tenía algo que no debía y yo me negaba continuamente, incapaz de comprender cuál era su maldito empeño en saberlo. Y realmente tenía ganas de verle, tenía ganas de volver a encontrarme entre los brazos de Liam y dejar todas las horribles palabras de Niall atrás, porque lo cierto es que aunque dije que no le creía, el comportamiento siempre reacio y distante de Liam en cuanto a hablar acerca de su vida personal, estaban creando mella en mi fe ciega hacia él. Fe que se vio totalmente aniquilada la tarde en la que recibí aquellas imágenes.
Desde ese momento no volví a querer saber nada más de él, me sentía totalmente engañada y destruida, me sentía idiota y utilizada. Sentimientos que aumentaban cada vez que recibía sus estúpidas llamadas y mensajes preguntando qué narices iba mal conmigo.
- ¡Tú, tú eres lo que va mal conmigo!- Grité a la oscura nada antes de bloquearle. Acababa de romper la promesa que me hice unos días atrás, cuando Niall me envió las dichosas fotos de su boda: Nuevamente estaba llorando por este hombre.
* * * * * * *
Liam
Dejé que el agua resbalara por mi cuerpo, templándome y dándome fuerzas para comenzar esta nueva semana. Hacia varios días que habían acabado las vacaciones de Navidad y había tenido la oportunidad encontrarme con Alexia, quien he de decir que me ignoró olímpicamente. Y esto me había tenido hecho una auténtica furia los últimos días, siendo realmente un suplicio para todo aquel que me rodeaba. Y es que no entendía qué cojones le pasaba conmigo. No entendía por qué se empeñaba en ignorar mis llamadas, en esquivarme por los pasillos del instituto, y sobre todo, ¡en bloquearme en el puto WhatsApp!
ESTÁS LEYENDO
Después me iré
RomanceAlexia Woods se ve obligada a mudarse a Chicago cuando sus padres deciden darle esta segunda "oportunidad". Ha estado perdida mucho tiempo y es hora de reencontrarse, pero lo que no espera es que tal vez en este camino de vuelta, no sólo se encuent...